PDA

Ver la Versión Completa : Xp Con Melina De Rondeau

Tronco Carnoso
14/07/2006, 21:11 PM
ESTA XP ES DEL HACE UN TIEMPITO, PERO LA TRAJE A COLACION POR SI LES SIRVE Y PORQUE ME DIVERTI MUCHO ESCRIBIENDOLA EN ESE MOMENTO.

Buenas gente,

Después de algún tiempito de inactividad gatera, dado la falta de tiempo (entre el foro, el laburo y los amigos...ocupadazo he estado).

Habiendo leído que la Meli había retornado de la madre patria y siendo una de mis "asignaturas pendientes" (ahora ya no) dije..."y si...p`adelante nomás!", siguiendo mi propio consejo dado a un forista en su oportunidad el hecho de esperar unos dias desde su retorno para que la "Meli-fiebre" pasara, sólo me costó un intento telefónico para dar con ella y arreglar para el viernes 19hs. Antes de llegar a las 18:45hs, la llamo nuevamente como habíamos quedado para confirmarle mi arribo...y me dice si podía hacer un poquito de tiempo porque, algún cófrade seguramente, se encontraba con Belén ocupando la habitación, igualmente tardé 25 minutos en llegar porque estaba mortal el tránsito y tuve que buscar playa. (mientras iba pensando..."si nos cruzamos en el ascensor le digo Jaaas? le digo T-Deee?...jajaja)

Por suerte al llegar, la Meli me confirma que mi antecesor ya había marchado. La primera impresión con la Meli fue sumamente agradable, es muy simpática y atractiva, no es una modelo "super M" pero el conjunto de cara y cuerpo es sumamente armónico.

Subimos, charla de presentación de por medio, paso al baño y enfilamos derecho al cuarto. Cuando nos empezamos a sacar la ropa...MADRE!! un conjuntito de ropa interior negra con encaje rojo y transparencias...SHUING! el amigo Tronco dijo PRESENTE!.
Ya en la cama y desnuditos empezamos con caricias y besos a lo loco...me comió la boca literalmente...yo meta acariciarle las gomas y jugueteando con sus pezones...ahi ella bajó al amigo y empezó el PT sin...lento y suave...con la lengua te juega con la cabeza del amigo...que lindo...en un momento se separa, se sube un poquito y me agarra el amigo con las gomas y me hace una turquita...yo ya estaba al palazo mal...le digo "me toca a mi"...y mando mano....mojadaza estaba...acompañaba los movimientos de mis dedos con las caderas mientras gemia...luego manotea un gorrito y me lo pone con la boca....y entramos a darle el primero en una pose que a mi me gusta bastante
ella acostada...yo arriba pero con las piernas de ella a mis hombros para que no se canse...y BOMBA!!...le entro a dar y a los minutos, se va el primero.

Nos quedamos charlando un poquito...y me dice "dale que tengo una idea para el segundo"...ahi nomás bajó nuevamente al amigo (luego de la limpieza de rigor obviamente) PT sin nuevamente...mientras ella se masturbaba con la otra mano....luego de un ratito (visita a los gemelos de por medio) se echa hacia atras para buscar otro capuchón, meto mano (pa`que no se enfrie como quien dice vió?...jeje) y estaba hecha una catarata...ahi nomas encapuchona estando yo acostado y ella se pone de espaldas arrodillada, es decir los talones de ella quedan mirando hacia mi y pasa sus piernas por debajo de las mias. Estando asi se sienta sobre al amigo y empieza la "Cabalgata de espaldas"....muy buena sensación...hay maximo rozamiento asi que la disfrutás al mango....y allá se van las cabras que habian quedado en el corral...luego de la segunda limpieza, le digo sobre la posición que estuvo muy buena y me dice que además de las bondades que recié mencioné, a ella le permite descansar las piernas, asi puede mantener la pose por mas tiempo.

Luego de una duchita rápida de ambos, nos vestimos y cerramos la velada.

Tabla aunque ya archi-conocida :

Cara : 8
Tetas : 8 (tamaño justo diría yo de acuerdo al cuerpo)
Culo : 8 (no creo que lo entregue, pero ni pregunté a decir verdad)
PT : 10 (Sin, no hasta el final)
Garchig : 10+IVA
Onda : 11 (se pasa la Meli, onda novia-guarra)
Reincidencia : Seguro, antes que se vuelva a España.
Polvos : 2 mios y 2 de ella (reales o fingidos, no me importa...lero-lero)

Conclusión. $100 bien invertidos.

Espero les haya gustado y servido la XP, disculpen la longitud de la misma, pero me senti inspirado.

Saludos.

juan salvo
15/07/2006, 11:29 AM
Vamos por partes!!!(como dijo Jack)
1º- A mi me pareció relinda la Meli, es una chica que podes encontrar en la facu o en un shoping o en mis sueños, pero por suerte es posible tenerla. Gracias a ella por eso.
2º- Me sigue impresionando su avatar.....
Grandes saludos.

Wolfverine
15/07/2006, 12:19 PM
2º- Me sigue impresionando su avatar.....
Grandes saludos.

Es una avatar digno del suyo.:D

Un Abrazo,

VV

Tronco Carnoso
15/07/2006, 15:34 PM
Es una avatar digno del suyo.:D

Un Abrazo,

VV

Che, pero me hacen competencia tb...no pueden ver un avatar como el mio que ya tienen que poner uno mas grande y x2....:TFRAE1:

Que barbaridad.....ya va marchando el BAN....OOPS! aca no puedo....jeje :cuak:

Saludos.
TC.

Luiguidue
31/08/2006, 02:36 AM
Se nos vaestagran culiadora diria mi abuelo !!!!
muchachos hay que darle groso para que no se olvide de la patria .
Saludos patrioticos

Luiguidue

fiesteroviejo FV
31/08/2006, 12:12 PM
De solo pensar que se va, se me cae un lagrimón, para colmo me contaron que la Agus tambien se va !!!!!!! me parece que de ahora en mas :sexsure: :sexsure: :sexsure: lo único bueno, es que todavia esta elektra, que bueno, no es como las otras pero zafa bastante !!!!