PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Juli Casona de belgrano

Arturo Ilia
15/07/2006, 04:31 AM
Hola la monada, mi primer post y que mejor forma de precentacion que postear una xp :cool: hoy a la noche pase a saludar a un amigo a Belgrano y decidi aprovechar la oportunidad para seguir viendo como de a poquito el nivel de Belgrano viene subiendo :D el primer intento era Lolita de BG, nueva adquisicion de legalmenteBellas, esta noche no estaba trabajando:angry: , plan b juli de la casona de belgrano data que me habian pasado por parte de una recepcionista conocida llego al lugar ubicado en Cuba al 2500 entrada, escalera al final de esta varias habitaciones, me atiende la recepcionista del lugar paso a una de las habitacines espero como 20 min:mad: cuando me vesti para irme llega la chica en cuestion, al ser la de las fotos y la verdad yo no tener nada que hacer me quede :) , abono el gift y empezamos la accion, piquitos caricias, PT con pero bueno y con ganas, un poco de sexo en varias posiciones donde ella demostro ser muy activa, poniendole mucha garra al asunto, le gusta que le hagan sexo oral entonces aproveche para terminar el unico polvo con un :sex69:

Va tablita:
Cara: 7 es la de las fotos, lindos ojos , cara picarona
Cuerpo:7,5 un par de clases de gym solucionan todo, piel muy suave casi de porcelana, ami no me molesta pero se que hay gente que si, entonces debo decir que tiene una cicatriz de Cesarea
Onda: 9 charlatana y simpatica, te divertis con ella
Garching: 9 es una cogedora
PT: con pero da la sensacion de que te la quiere devorar
OGT: no entrega
Gift: 120/h convencional, mas alla de que me tuvieron esperando 20min, el tiempo empezo a contar cuando ella entro a la habitacion
Reincidencia: altas posibilidades de reincidir
Besos: picos y algun lenguetazo perdido por ahi
Depto: 7 le quita puntos el baño por lochico lo demas esta bien
http://www.lacasonadebelgrano.com.ar/juli1.htm

Magnanimo
15/07/2006, 05:51 AM
Bienvenido Arturo !
Linda entrada la suya, por cierto, muy linda la nena....

me dijeron que es hermana de esta blonda :
http://www.lacasonadebelgrano.com.ar/natalia1.htm

tiene alguna data de dobletes entre ellas ?

Stantoon
15/07/2006, 07:58 AM
Felicats estimado camarada gatero.

Una linda mina te comiste.

Un saludo.

diver
19/07/2006, 10:05 AM
Hola queridos....
no estoy seguro que sea la hna., realmente no me acuerdo...las conozco a ambas pero no me acuerdo.(me quedo con juli sin duda)
Hace ya unos meses que no voy, Flor era mi debilidad pero ahora esta de dia y yo siempre fui de trasnochar.
Siempre que paso cerca me acuerdo de Juli que me mostraba sus partes "intimas" mientras bajaba las escaleras y me iba despues de estar con otra mina diciendome: la proxima conmigo eh!! (con la mejor cara de trola!)
ja
Angy, Ariana y Romi son mis cuentas pendientes...alguno las probo? asi no tiro 100 mangos?
Ah como siempre un detalle.... no digan que van por alguna pagina...la hora sale 100.(y no 120) (y los 20 si quieren se losguardan a la niña)

un abrazo