PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Ia IeguÉ

juan salvo
15/07/2006, 11:54 AM
Me sumo a la gente de este foro despues de haberme autoimpuesto silencio en otro, dado el desacuerdo con la intolerancia y amargura de algunos moderadores. Esta gente no sabe lo que perdió....
Y ustedes pronto van a saber lo que ganaron....
Me presento para los que todavía no me conocen: Es por todos conocido mi parecido con Brad Pitt y lo bien dotado que estoy. Tengo ingresos anuales rozando los U$S 200.000 en mi puesto de gerente comercial, capataz, encargado de producción y cadete de la empresa a la que represento (multinacional, ya que algún trabajo mio fué al extranjero).
Gateo gralmente. en la banda gasolera con alguna esporádica incursión por las bandas superiores. No tengo termino medio, o Pamela (Sta. Rosa) o Agustina/Melina.
Jamas de mi boca salen falacias o chanzas para con otros foristas (del teclado es otra cosa).
Los felicito a todos por tener la suerte de leerme.
Con la humildad que me caracteriza les dejo un abrazo
Juan Salvo

Wolfverine
15/07/2006, 12:22 PM
Bienvenido Juan Salvo!!!!
Es un placer leerte por este espacio, y disfrutar de ese fresco avatar.:banana_ba

Un Abrazo,

VV

Solitario42
15/07/2006, 12:31 PM
Bienvenido Juan Salvo !!!!

Siéntase cómodo y bien acompañado, es un gusto seguir compartiendo con vos

S42

Magnanimo
15/07/2006, 17:29 PM
Bienvenido Juan !

Pablito
15/07/2006, 22:18 PM
Bienvenido Juan Salvo!!
Quedeser tranquilo que aca no hay ninguna nevada mortal ;)

nefro
16/07/2006, 12:31 PM
Hola, Juan. Acomodate, que esto se está por largar en cualquier momento...

Un abrazo

Modder
16/07/2006, 21:39 PM
Eso.
Bienvenido.

TM

Escorpiano Ginecólogo
16/07/2006, 23:58 PM
¡No me dejen afuera, ya que me corrieron de un virreynato (aunque no me alcé con ninguna rupia, como Sobremonte) y espero mejor suerte en esta casa!
¡Feliz de re-encontrar tanta GENTE CON MAYUSCULAS entre los ilustres colegas y distinguidos amigos! :)
Saludos mayúsculos.
E G

P.D.: Disculpe, amigo Juan, que me colé detrás suyo, bueno, de su presentación. Son esos malos hábitos que lo traicionan a veces a uno, ¿vio?

Tronco Carnoso
17/07/2006, 00:22 AM
Bienvenido!!! Don EG!! (perdòn por lo de Don, pero Ud. ya sabe porque no lo tuteo :D)

Siéntase como en casa y postee tranquilo.

Saludos Hospitalarios
TC.

P.D. : Creo que tiene un par de XP´s en la heladera...porque no se descorcha una? jeje

juan salvo
17/07/2006, 09:47 AM
P.D.: Disculpe, amigo Juan, que me colé detrás suyo, bueno, de su presentación. Son esos malos hábitos que lo traicionan a veces a uno, ¿vio?
Dice el viejo y conocido refran: "El que empieza soplando nucas, termina mordiendo almohadas..."
La sabiduría popular es muy sabia...

Wolfverine
17/07/2006, 10:48 AM
Bienvenido Escorpiano Ginecólogo!
Recién lo leo y quiero aprovechar para saludarlo. Espero que disfrute su estadía como nosotros sus participaciones.

Un Abrazo,
VV:wavey:

MALAMADO
17/07/2006, 12:33 PM
No me da la cara para darles la bienvenida, habida cuenta de que soy tan nuevo como Uds por estas latitudes...

Pero es un placer leerlos, amigos JUAN SALVO y el GRAN ESCORPIANO GINECOLOGO.

POR DIÓ !!!!...como se esta poniendo esto!!!!!!!!!!!!!

Slds.

MLMD

Solitario42
17/07/2006, 12:56 PM
Y ya se viene el tenista se viene......

El famoso Doctor K y su primera dama (Agus)

Saludos expectantes

S42

Escorpiano Ginecólogo
17/07/2006, 12:58 PM
¡Aleluya por los dos!
E G

Tronco Carnoso
17/07/2006, 21:14 PM
Bueno, ya casi estamos todos. Buenisimo.

Saludos!!
TC