PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Juli: la conocì en un bar...

Forli
16/07/2006, 00:11 AM
Charlaba con un amigo en un bar del centro, pasada la medianoche. Y entro ella, una morocha blanca cuya sensualidad opacaba las luces de neòn, escote sugerente, mirada titilante, curiosa, inquieta. A la pregunta de mi amigo, con su mirada, le dije: es un gatito, me juego la parada. Y la abordè. Delicada, gentil, sonrisa de uvas blancas, suavemente provocadora, aceptò mi compañìa. Fui directo y le dije: "La noche se presta para invertarnos un romance fugaz". Me encantarìa, me dijo. Y agregò: "Para eso me decidì a salìr, por los deseos que tengo por un hombre, y porque mis pocos amigos, con quienes salgo habitualmente y me ayudan con dinero, de eso vivo (sic), se fueron de viaje". De acuerdo, le contestè, y nos fuimos a un hotel. Se llama Juli y en cuanto entramos a la habitaciòn me dio besos de terciopelo, se desvistiò con delicadeza y toda su desnudez y sexualidad se desplegò natural, sencilla, sobre las sàbanas cual un juego de barajas impecables en el que se destacaba, nìtida, la reina de corazones. Jugamos al amor dos veces, sin tiempo y sin prisa. Convencionalmente, no es muy linda. Sì bella, como toda mujer cuyo encanto se distingue por sobre el resto. Acusò 29 de mano, no importaba. Cuerpo curvilineo, natural y sin gym, lolas como salmones inquietos, cola dibujada, piel deliciosa como su almeja y su calentura de menor a mayor cuando la probaba, despuès de haber nadado ella sobre mi cuerpo, libre y como una sirena sobre olas de mares circulares. Fueron casi tres horas hasta de una intimidad inesperada, como la forma en que se esfumò el tiempo y el espacio. Y yo, extenuado por el stress de arrastre de un dìa cotidiano, fuì quien puso punto semifinal a un momento como esos que, a veces, La Vida nos regala.
Amigos: hecho el relato de lo vivido (a mi piacere en cuanto a la prosa) hace unos dìas, les doy los frios (pero necesarios) detalles.
Gift: 150
Tablita: està descripta en el relato
Hace sòlo encuentros y por recomendaciones exclusivamente. Vive por la zona de Belgrano.
No publica, pero me me acaba de otorgar el okey para dar su celu (pedirlo por MP)
Creo que no tiene problemas de horarios
Unicos puntos en contra: no entrega back y el pete es con, y en eso es muy terca. Dice ser muy cuidadosa.
Lo màs: es muy calentona; la puta ideal: se gana la vida haciendo lo que màs le gusta y sin "pase el que sigue".
Creo que si se dejan llevar por ella, para el que le guste la partida, ella tambièn se dejarà llevar por ustedes.
Saludos compañeros...

PD.: es una de las pocas mujeres nocturnas que, satisfecho el deseo, aùn se queda en mis recuerdos.

PARTU-0
16/07/2006, 00:49 AM
SeÑor , Un Caballero De La Noche Como Ud No Merece Menos Que Una Bella Princesa Nocturna Y Eterea Como Los Grandes Y Sutiles Placeres Felicitaciones
Ahora Me Queda Una Duda , Te La Garchaste O No Jajajajaa

lord_sinclair
18/07/2006, 14:41 PM
Pasame el phono por MP. Gracias

nguideon
18/07/2006, 16:14 PM
Me podrias pasar el fono please?

Gracias

Albatros
18/07/2006, 23:46 PM
pasame el fono please!!!