PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Crucero Partuzero - 4x3 En El Rio

PARTU-0
16/07/2006, 20:27 PM
AMIGOS PASO A DETALLARLES UNA AVENTURA DIGNA DE ESTE FORO Y QUE HACE HONOR AL NOMBRE DEL MISMO
NOS ENCONTRABAMOS REUNIDOS , COMO TODOS LOS MIERCOLES EN LA TAVERNA DEL VIEJO MAGNO , PUNTO DE ENCUENTRO SEMANAL , DONDE LO MAS RENOMBRADO DE LA GREY PIRATA SE REUNE SEMANALMENTE , ALLI DESDE GRUMETES Y ALMIRANTES DE ALTA PROSAPIA HASTA BUCANEROS Y CORSARIOS DE LA MAS BAJA ESTIRPE SE REUNEN A COMPARTIR RECUERDOS DE VIEJAS LUCHAS Y VER SI LOGRAN REUNIR LAS DOS PARTES DEL MAPA Y ENCONTRAR EL MAS PRECIADO TESORO , UNA XP DE LA PUTA MADRE
ALLI ENTRE COPAS Y PICADAS EL ALFERES BERNI MENCIONA COMO AL PASAR, MIENTRAS TRATABA DE PICAR UN QUESITO CON EL GARFIO “ MUCHACHOS CONSIGO UN BARCO ¿ HACEMOS ALGO ?”
RR , CON ESE BRILLO ESPECIAL EN SU OJO BUENO ME MIRA Y DICE “ES ALGO QUE TODAVIA NO HICIMOS “
PARTU-0 ACOMODANDOSE SU PIERNA MALA, PRODUCTO DE UN XP TRAUMATICA , CIERRA EL TEMA “ TRAZEMOS EL PLAN “:grouphug:
DOS DIAS DESPUES , CON MODDER SUMADO A LA AVENTURA Y LUEGO DE INTENSOS INTERCAMBIOS DE MENSAJES , EL MAPA ESTABA COMPLETO.4 MARINOS DARIAN CUENTA DE 3 DONCELLAS EN MEDIO DEL RIO :banana_ba
PERO LA SUERTE QUE A VECES ES ESQUIVA ( Y LAS DONCELLAS QUE SON INESTABLES:confused: :confused: )CASI HECHAN POR TIERRA EL BUEN DESTINO DE ESTA AVENTURA , 60 MINUTOS ANTES DE LA PARTIDA LA POSIBILIDAD DE SECUESTRAR A LAS DONCELLAS SE DILUYE :angry: ( SOL TE LO PERDISTE , JESSI QUEDA PARA LA PROXIMA , AYLIN MENOS MAL QUE RECAPACITASTE )
SIN DESESPERAR CON EL BUCANERO RR Y EL CORSARIO MODDER A CARGO DE LAS PROVISIONES , NOS DIRIGIMOS CON BERNI AL SECUESTRO DE LAS DONCELLAS (TAREA HARTA DIFICIL A ESTA ALTURA , PERO LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE OSAN DESAFIAR A LA SUERTE Y ESCRIBIR SU PROPIO DESTINO )
TELEFONO A FULL , (GRACIAS F Y C POR SU BUENA DISPOCISION PERO EL RESCATE EXEDIA LO DISPUESTO )NO FUE POSIBLE
YA EN PELIGRO DE ZOZOBRA NOS DIRIGIMOS A LA TAVERNA (COMMON) QUE MANEJA UNA VIEJA AMIGA , EN LA CUAL AL ENTRAR VIENE A MI SOLCITO UNA PEQUENA APETECIBLE QUE AL ENTERARSE DE NUESTRO PLAN HABLA CON CINTIA ( UNA VIEJA GATINOVIA )QUE SE ENCONTRABA EN UNA TAVERNA AMIGA (MARY PUB ) Y ENTRE LAS 2 Y DISPUESTAS A NO PERDERSE LA AVENTURA CONVENCEN A SUS RESPECTIVAS MERETRICES DE IRSE CON NOSOTROS POR TODA LA NOCHE
SAVADOS LOS ESCOLLOS ( :adorar: UNA VEZ MAS PARTU-ZHA NOS PROTEGIO :adorar: )FIJAMOS RUMBO HACIA EL BARCO CON UNA PEQUEÑA ESCALA PARA QUE ABORDE AYLIN
YA A BORDO SOLTAMOS AMARRAS Y MIENTRAS NOS DIRIGIAMOS HACIA EL RIO ABIERTO YA CON BERNI YA CAPITAN AL TIMON ,RR, MODDER Y QUIEN LES HABLA EN LA CUBIERTA ROSTRO AL VIENTO Y VISTA DE BS AS DESDE EL RIO ,, LAS DONCELLAS NOS PREPARABAN , CUAL SUMISAS NINFAS LA PICADITA Y LOS COPETINES DE LOS QUE DIMOS CUENTA :beer: AL ANCLAR Y ANTES DE LA ACCION DE FONDO ; DANDONOS A ENTENDER QUE EL NEGOCIO :wiggle: A HABIA CONCLUIDO Y QUE DE AQUÍ EN MAS SOLO ERA UNA NOCHE DEDICADA AL MUTUO PLACER
EL RELATO DE LA ACCION :sex69: LA DEJO:sexbutt: PARA MIS AMIGOS , HICIMOS:sexdouble TODO:sexbj: LO QUE :sexlick: QUISIMOS :sexsure: :mmmm: Y DE TODAS LAS MANERAS QUE SE NOS OCURRIO CON EL PLUS DE LA MAGIA QUE SE NOTABA EN EL AIRE , POR EL LUGAR Y LA ONDA DE LAS NIÑAS ;) :sexcuddle
PARA MI , Y AUN DESPUES DE TANTOS AÑOS DE GATERO , FUE UNA XP INCOMPARABLE
LOS AMIGOS :grouphug: , EL RIO:TFR12A8: LA NOCHE Y EL FEELING :haha: CON LAS NIÑAS MAS ALLA DEL GARCHIN DEL BUENO :sexboink::sex69:QUE NO PODIA ESTAR AUSENTE , HICIERO DE ESA NOCHE ALGO PARA RECORDAR
CAPITAN BERNI , REY DE LOS MARES RR , CORSARIO MODDER (CADA VEZ MAS CERCA DEL TEMPLO ) Y PIRATA PARTU-0 INSCRIBEN EN LAS VITACORA DEL “CRUZERO FIESTERO I “LA PRIMER HOJA DE LO QUE SE ANTICIPA COMO UN LARGO VIAJE PIRATA QUE COMPARTIREMS CON UDS
FALTAN MUCHOS DETALLES ASI QUE
CONTINUARA :wavey: ….

The Martho
17/07/2006, 10:49 AM
Muy buen relato Partu-0 me encantó!!! un abrazo y amplien muchachos!!!

Wolfverine
17/07/2006, 11:12 AM
Muy bien Partu-0, estoy ansioso por leer el resto de la XP.!!!!:banana_ba
Te imagino como Leonardo Di Caprio en la proa del barco, avanzando hacia la aventura.

JESSI QUEDA PARA LA PROXIMA

jejejeje, la próxima quiero estar querido.:TFRC6:

Abrazo para todos,

VV

Vangogh
17/07/2006, 17:11 PM
HDP...!!!!

Me dejaste calientito, calientito..!!

Excelente..!!

Y despues hablan de mi, LPMQLRP..!!

Exitos
Van Gogh

nefro
17/07/2006, 20:05 PM
Dios los perdone.

CORSARIO MODDER (CADA VEZ MAS CERCA DEL TEMPLO )

Respecto de esto, creo que es hora de firmar un armisticio, y unificar "El Templo Partuzero" y la Logia "El santana del Amor", para no dividirnos y perder fuerzas.
La partuza de 11 contra 11 sigue latente.

Un abrazo

Pablito
17/07/2006, 20:27 PM
MUY BUENA XP !!!
Se merece un karma positivo!
Ahi va

PARTU-0
17/07/2006, 21:11 PM
Respecto de esto, creo que es hora de firmar un armisticio, y unificar "El Templo Partuzero" y la Logia "El santana del Amor", para no dividirnos y perder fuerzas.

"LA SOLEDAD ES UN AMIGO QUE NO ESTA ......"

FABM017
18/07/2006, 12:15 PM
LOS ENVIDIO!!!!! (pero de la buena)

ppablo
18/07/2006, 18:05 PM
Muy felicitaciones por conjugar el placer de navegar y de garchar
Mi admiracion y mis felicitacionessss
Ppablo

CATALYST
18/07/2006, 23:57 PM
El dia que relataban el PLAN, y detallaban las expectativas de los hechos que sobrevendrian despues de zarpar, pensaba... Que bien lo van a pasar estos guachos, pero el relato me dejo muerto.

Avisen cuando abran el registro de aspirantes a grumetes, anotenme!!!:mmmm:

Me quito el Gorro de lana, ante ustedes caballeros:adorar:

Saludos

CATalyst

rr1971
19/07/2006, 20:14 PM
Si bien pasaron unos dias voy a tratar de poner algo de lo que me acuerdo.
Esto venia de hace tiempo, y el miercoles pasado lo terminamos de cerrar.
Berni ponia el barco, partu-0 conseguiria las chicas
El jueves teniamos la casi certeza de que Aylin y Sol (una amiga de partu-0, que no publica) serian de la partida.
Con esto el mismo jueves yo le propongo a Jesica (de salome) si queria acompañarnos lo cual me responde que la llame el mismo viernes, pero que tenia ganas.
Viendo que tal vez serian tres minas, y siguiendo ciertos preceptos que el numero hombres debe ser mayor al de mujeres para que sea fiesta, decidimos invitar mas gente.
Cuando lo llamo a The Modder para comentarle, el conductor del santana del amor enseguida se prendio, (como hace un tiempo hizo con un viajecito a Rosario)
Viernes a la mañana coordinamos la logistica.
The Modder y yo iriamos directamente al barco, y Berni pasaria a buscar a Partu-0 y las chicas
12.00 hs del viernes llamo a Jesica para confirmar y me dice por favor llamame a las 16.30 hs no se si puedo ir, pense cagamos se nos cae una pero con las otras dos alcanzaba.
16.30 hs la llamo y ya me dice que no podia, una menos
18.00 hs se nos cae Sol, como dijo partu vos te lo perdiste.
Ahi empezamos a buscar por varios lados reemplazantes, llamamos a algunas amigas de Salo, pero al final partu y berni se decidieron por cintia y sol de mary pub.
Esta demora hizo que con modder tuvieramos que esperarlos un poco mas en un mac de la zona.
Ya en el barco, el capitan Berni, suelta las amarras y salimos a navegar.
Aylin se quedo andentro ya que tenia frio aparentemente y todos los demas estabamos con berni que tenia el control del barco.
Berni en un momento le dio el mando a modder y despues a mi.
Lo tuyo realmente no se como definirlo, se que querias estar con las chicas pero habia tiempo, esto hasta que lo tuvo que agarrar de nuevo ya que a mi se me iba el barco para la costa.
Las chicas se pusieron a preparar la picada, Berni espero que te hayas acordado de sacar las sobras del baul del auto, compramos mucho, con modder no supimos calcular bien, pero bueno comimos algo, boludeamos, sacamos varias fotos, decir que mi camara siempre esta lista, por que si confiamos en vos modder vamos mal, no podes olvidarte la memoria pibe...
Con respecto al garche no recuerdo bien todo, lo que si puedo decir es que con partu-0 le dimos primero a cintia, el empezo antes y despues me agregue yo, la verdad que el PT con de esta rubia es muy bueno, le estuve dando por un buen rato, hasta que me saco un buen polvo, todo esto en el camarote mas grande.
Despues como estaba cansado me dormi un rato mientras mis amigos seguian de joda, eso creo por lo menos.
Cuando me despierto veo a Aylin que se estaba cambiando en el camarote chico dormian Modder con Cintia y Berni con Sol, dos parejitas, y Partu recien terminaba con Aylin asi que le digo no te vistas y veni, y le estuve dando a la Tailandesa
Hasta que armaron las cosas para volver, ya que debiamos devolver a las chicas de Mary Pub.
Prometo con ams tiempo poner algunas de las fotos, que tomamos, por supuesto las que se pueden mostrar jajaj
Parafo aparte para Aylin, ya que ordeno todo el barco, la chica ademas de hacer PT sin y entregar la colita te deja todo en orden

Saludos

El Majestuoso
20/07/2006, 12:29 PM
Seran los culpables del TSUNAMI en en Java???:TFR12A8:
Les parece hacer eso??? ehhh?
Un abrazo

El Majestuoso