Ver la Versión Completa : [XP] XP Oriana de Todo Masajes
El Guazon
27/07/2007, 15:53 PM
Bueno Muchachis aca va la xp con esta masajista que figura en el listado top del amigo forero llamado Alpedista. Las fotos en TM estan bastante bien y me presento a la 840 a la hora indicada. Atiende sola en su dto de Anchorena a 2 cuadras de Santa Fe. El derpa esta muy bueno, todo se veia en su lugar y bien limpio. La 840 me hace pasar al cuarto donde se estaba la camilla y una cama al lado... Se me aparece esta rubia natural vestida con una mini transparente y un corpi minimo... la pude relojear asi rapidamente y la vi un poco entrada en carnes de la cintura para abajo y muy desinflada la parte dorsal pero bue a la camilla en bolas... La señora (40+) hace unos masajes muy buenos de verdad desde los pies a la cabeza (la que usamos para pensar ... a veces) despues viene el 'date vuelta amorcito' y con unos suaves masajes en las piernas empieza a besarme los pies, siguiendo por los tobillos, mas arriba por los muslos hasta llegar al amigo... suaves besitos en las bolas cuando me pregunta si me gustan los besitos negrosssssss... y bue si te queres mandar mandate le dije! siguio con unos besos negros bien humectados como por 5' mas... despues se saco la ropita y me puso su OJT a disposicion mientras lamia al amigo ya encapotado... Me pregunta si queria que siga asi o queria pasar a la cama para mas mimos lo cual accedi gustoso. En el garching se prende como una sanguijuela y le gusta que le bajen al pesebre como loca! se me puso toda mojadita y me pedia que la coja toda!! al final me entrego el OJT para que se lo llene!! La unica parte negativa es que se me paso la hora y no me dejo pegarme una duchita asi que me paso un trapito con alcohol y a la yeca. Me dijo que la 840 la tiene cortita (a ella... no la chota...). El Gift es de $120 morlacos los masajes estan muy buenos y si bien ella no es una diosa le encanta que se la garchen y.... me olvidaba... da muy buenos besos en los labios, piernas, huevos, black kisses y se moja todita todita...
Para aquellos amantes del placer manual con plus de descarga es una buena opcion.
http://www.todomasajes.com.ar/bk/oriana/bk00.htm
Saludos Piratas
El Guazon
elcurioso
27/07/2007, 15:58 PM
Te felicito.-
Es una buena opción combinando masajes y sexo.-
vergamota
27/07/2007, 16:01 PM
Buen combo! congratulations!
LOVEHUNTER
27/07/2007, 16:10 PM
Guazon ante todo felicitaciones. Que grado de fotoshop tienen esas fotos? A esta vete la tengo agendada hace bastante tiempo....Y LAS FOTOS SON SIEMPRE LAS MISMAS..Mi miedo es que sea como Dorian Gray pero al reves :D .
Saludos
El Guazon
27/07/2007, 16:43 PM
Guazon ante todo felicitaciones. Que grado de fotoshop tienen esas fotos? A esta vete la tengo agendada hace bastante tiempo....Y LAS FOTOS SON SIEMPRE LAS MISMAS..Mi miedo es que sea como Dorian Gray pero al reves :D .
Saludos
LOVE la mina tiene sus Km y se ve que ha parado en cuanto bar habia abierto en la ruta ya que el culo lo tiene como un tanque de GNC. Los masajes son muy buenos y ella es super dulce y se prende al garching con desesperacion de novata. Tiene un plus que no todos los dias se da y es que te hace unos besos negros con un amor incondicional!! Cuando termina los besos negros tenes unas ganas de partile el tanque de GNC y que vuele todo a la mierda!! Le encanta que se la cojan toda es muy putita la guacha!
VERGAROFF
28/07/2007, 02:10 AM
Felicitaciones por su exp. Ella está con otras chicas? . De cara se le ve bastante bien mas allá del "tanque" caído.
El Guazon
28/07/2007, 13:52 PM
Felicitaciones por su exp. Ella está con otras chicas? . De cara se le ve bastante bien mas allá del "tanque" caído.
No esta solo con la 840 que la tiene cortna con el horario.
elcurioso
28/07/2007, 13:55 PM
No entiendo muy bien para que tiene 840 si trabaja sola.-
Y menos aún que la tenga cagando con el horario.-
A menos que alguien la explote....
El Guazon
28/07/2007, 14:25 PM
No entiendo muy bien para que tiene 840 si trabaja sola.-
Y menos aún que la tenga cagando con el horario.-
A menos que alguien la explote....
Sera por seguridad por si le explota el tanque de GNC???????
el capitan
31/07/2007, 16:26 PM
espero conocer a esta vete pronto, siempre lei buenas cosas de ella
javier1974
03/08/2007, 18:42 PM
La clasica mentira social: "yo no lo decido, son ordenes de mi jefe/a".
Me acuerdo que cuando era chico -pleno plan austral con precios oficiales- habia un almacenero a la vuelta de mi casa que sabiamos que era el dueño, pero cuando alguien discutia algo sobre los precios -que eran superiores al precio oficial- afirmaba: "los precios los pone el dueño, yo no me ocupo de eso" jajaja!!!:jua2: :jua2: :jua2:
El Guazon
04/08/2007, 12:01 PM
La clasica mentira social: "yo no lo decido, son ordenes de mi jefe/a".
Me acuerdo que cuando era chico -pleno plan austral con precios oficiales- habia un almacenero a la vuelta de mi casa que sabiamos que era el dueño, pero cuando alguien discutia algo sobre los precios -que eran superiores al precio oficial- afirmaba: "los precios los pone el dueño, yo no me ocupo de eso" jajaja!!!:jua2: :jua2: :jua2:
No se bien a que viene el tema en cuestion pero dele nomas si por expresarse... expresese nomas!
javier1974
04/08/2007, 18:12 PM
No se bien a que viene el tema en cuestion pero dele nomas si por expresarse... expresese nomas!Me referia a que la mujer en cuestion a lo mejor no tiene 840 pero te dice asi para que no le discutas. Como decidir algo y decir "yo no lo decido, lo decide mi jefe/a" y resulta que no existe tal jefe/a sino que esa persona (el/la supuesto/a jefe/a) es un empleado/a mas
que se hace pasar por jefe/a.
No se si me explico...........