PDA

Ver la Versión Completa : [XP] mala xp claudia sexodc.com

fiesteroviejo FV
17/07/2006, 13:15 PM
Estimados colegas
Con la seriedad que me caracteriza paso a contar mi xp con la mencionada. Viendo las fotos en la pagina y algún otro comentario de colegas foristas, decido arriesgarme. Llamo por telefono, pregunto detalles de la operación, servicio completo, Gift 120 la hs, y Pv en cercanias de la policia de cxxxn y sxxxa fe. Desde la vereda del edificio, se ven las escaleras, toco timbre, ya bajo se escucho. Bueno digo, voy a ponerme un poco mas retirado asi veo que tal tá cuando baje por las escaleras. Y ahi se ve, viene bajando, tacos altos .... bien, tobillos ....... bien, gambas .......... bien, culo ........ lindo che, tetas ............ bien, cara ......... NOOOOOOOOOOOOOO porque tengo tan mala suerte LPMQLRP!!!!!!! Tiene cara de fuerza !!!!!!! Cabe aclarar que la mencionada niña, hace por lo visto y por lo que me dijo mucho gym. Les cuento dos detalles que dificilmente voy a olvidarme, en un momento estando yo boca arriba me agarro el amigo y vi su antebrazo, les juro que si no hubiera visto que tiene cachucha, ese brazo parece de un guaso !!!! y la otra cuando esta en 20 uñas, la espalda que tiene !!!!!! triangular, parece el ancho Peuchelle.
Si, ya se, uds. diran y para que pasaste si la viste fiera??? suele pasar que a veces la mina no es tan favorecida con la cara pero si con su servicio, y el lomo con la ropa puesta no estaba para nada despreciable, entonces en ese microsegundo dije, má si voy.

Tabita de rigor,
PT con o con o con, si o si, y bastante flojito, 5.-
Garching 5 poca onda, se mueve mas una gelatina que ella.-
Tetas, 6 desafian la ley de gravedad, estan echas y apuntan hacia arriba, no son esas tetas redonditas como la agus o meli (que son naturales estas últimas)
OGT, lo entrega, pero me hizo una jugadita que me dejo mal parado, me dijo que son 50 mas a lo pactado,cuando me dijo esto del embole que me agarro no hice uso de la opción.-
GIFT $120 la hora.-
Edad unos 30 o 35,
En realidad no se si es una mala xp, yo diria, una xp no esperada ..... uno iba tan ilusionado con esas fotos ..........
Reincidencia NO, tengo miedo que si lee este post me haga cagar !!!!!!

Magnanimo
17/07/2006, 18:23 PM
Que cagada

Tronco Carnoso
17/07/2006, 21:35 PM
Lamento escuchar lo de su mala XP con la prima de schwarzenegger.

Saludos Fisico-culturistas
TC

Escorpiano Ginecólogo
18/07/2006, 00:38 AM
Lamento amigo FV su muy bien cronicado desastre. ¿No le habrá ocurrido el jueves pasado por la trasnoche? Porque en el estado en que yo lo vi, no sabría distinguir entre Pamela DXXXX y Lita de LXXXXXX, JAJA!
Saludos sobrios.
E G

Solitario42
18/07/2006, 00:47 AM
Lamento amigo FV su muy bien cronicado desastre. ¿No le habrá ocurrido el jueves pasado por la trasnoche? Porque en el estado en que yo lo vi, no sabría distinguir entre Pamela DXXXX y Lita de LXXXXXX, JAJA!
Saludos sobrios.
E G

El problema fue el estado en el que Ud. NO LO VIO mas entrada la madrugada.
Con razón el viernes andaba por el barrio preguntando el precio de las manzanas y la achicoria :D

Saludos consumidores

S42

fiesteroviejo FV
18/07/2006, 12:58 PM
El problema fue el estado en el que Ud. NO LO VIO mas entrada la madrugada.
Con razón el viernes andaba por el barrio preguntando el precio de las manzanas y la achicoria :D

Saludos consumidores

S42

JUUUUUUAAAAAAAA, que culiau, cOmo será que NI YO ME VI !!!!!!!

Aparte amigo Eg. Ud sabe que diferencia hay entre Pamelita D y Lita de L ????, ......................................... tres vasos de whisky.

Saludos etílicos.-

Gasmarto
04/08/2006, 21:02 PM
Y con el gift me ayudara de paso pa hacer una mudanza ? primer mensaje al aire. saludos

tigri
10/05/2008, 23:11 PM
y si amigo como dice ud. ese puto microsegundo fatal, a quien no le paso? vamoooo