PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Pregunta zona norte

rauiache
27/07/2007, 23:18 PM
Hola no soy nuevo en el foro pero no estuve el ultimo año mas o menos.
Alguno sabe de una traviesa buena en zona norte, necesito que sea muy discreta, por el valor no habria tanto problema si esta buena.
gracias

elruso
01/08/2007, 02:13 AM
si te das una vuelta por un boliche de san amrtin los domingos a la noche podes encontrar al trava q trabajo en tumberos, no m acuerdo del nombre, t comento q si te le acercas con onda, seguro q arranca y si tenes un poco de lomo el trava va para adelante sin problemas, te podes ahorrar unos morlacos, ami me paso q taba cerca mio y me propuso ir al auto, pero como no es mi onda la deje pasar, pero debo admitir q esta bien bueno el trava;)

Modder
01/08/2007, 13:12 PM
si te das una vuelta por un boliche de san amrtin los domingos a la noche podes encontrar al trava q trabajo en tumberos, no m acuerdo del nombre, t comento q si te le acercas con onda, seguro q arranca y si tenes un poco de lomo el trava va para adelante sin problemas, te podes ahorrar unos morlacos, ami me paso q taba cerca mio y me propuso ir al auto, pero como no es mi onda la deje pasar, pero debo admitir q esta bien bueno el trava;)
Mariana Aria no se llamaba? O era Rodolfo Gomez?

josesito
06/08/2007, 19:19 PM
Mariana Aria no se llamaba? O era Rodolfo Gomez?

Como sabes del tema modder :p:p:p:p

Lautaro Iriarte
29/05/2008, 20:19 PM
Noelia Tous o Melanie Lugony (son la misma persona) está en Garín. Publica en Sexo3 y en Distintas. Si vas mandale saludos de parte mía, de Lautaro.

hloquillo
29/05/2008, 20:40 PM
Y por Rosario hay algo ? Vivo por zona de rondeau y estoy a gamba....