PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Resurrección.-

Escorpiano Ginecólogo
17/07/2006, 15:17 PM
Hola colegas. Por consejo de un amigo, "che, no seas tan informal . . ." y pese a haber intervenido en otros posts, cumplo con el protocolo, aunque no pueda soslayar algún acontecimiento doloroso.
Condenado al horno en el virreynato de Buchenwald, por gracioso, inoportuno, provocador y paranoico, la intervención de un angel como Oskar Schindler, redujo sensiblemente mi escarmiento. Pese a ello y como no quería seguir siendo objeto de los crueles y extravagantes experimentos de Frau J. Menguele, con la ayuda de otros indeseables para el régimen, en un descuido de los dobermann de la Schutzstaffel, corté el alambrado y aquí estoy. Con la gratísima sorpresa que, la mayoría de los oprimidos, ya estaba esperándome en esta casa. Y bue, me dije, matemáticamente hablando, ¡qué importa el orden de la fuga para el monto del raje!
Espero sentirme a mis anchas aquí. No lo dudo, dada la calificada "madera" que encontré en este bosque bucanero.
Saludos auspiciosos.
E G

Solitario42
17/07/2006, 15:39 PM
Que pichón de poeta resultó ser amigo EG.

Bienvenido y disfrutar

S42

Wolfverine
17/07/2006, 15:54 PM
Sr. EG es un gustazo tenerlo en este sitio!!!
¡¡¡Bienvenido!!!

VV

nefro
17/07/2006, 20:00 PM
Hola colegas. Por consejo de un amigo, "che, no seas tan informal . . ." y pese a haber intervenido en otros posts, cumplo con el protocolo, aunque no pueda soslayar algún acontecimiento doloroso.
Condenado al horno en el virreynato de Buchenwald, por gracioso, inoportuno, provocador y paranoico, la intervención de un angel como Oskar Schindler, redujo sensiblemente mi escarmiento. Pese a ello y como no quería seguir siendo objeto de los crueles y extravagantes experimentos de Frau J. Menguele, con la ayuda de otros indeseables para el régimen, en un descuido de los dobermann de la Schutzstaffel, corté el alambrado y aquí estoy. Con la gratísima sorpresa que, la mayoría de los oprimidos, ya estaba esperándome en esta casa. Y bue, me dije, matemáticamente hablando, ¡qué importa el orden de la fuga para el monto del raje!
Espero sentirme a mis anchas aquí. No lo dudo, dada la calificada "madera" que encontré en este bosque bucanero.
Saludos auspiciosos.
E G
Traduzco para desprevenidos:
Al tipo lo echan de F-E por gracioso, luego le achican el ban, pero a él todo eso le chupa un huevo y se queda acá.
¿Así era, no?
Un abrazo

PD: Como me molestan los graciosos......:banana_ba

Tronco Carnoso
17/07/2006, 21:18 PM
Bueno, creo que nada mas apropiado que dejarles una frase para reflejar la situacion de los Nuevos Miembros.

Cito : "Ma sí.....yo me quedo aqui a conquistar mi negra!!"
(Don Rodrigo Dias de Carreras)

Saludos Les Luthierinos
TC.

Stantoon
17/07/2006, 21:54 PM
Traduzco para desprevenidos:
Al tipo lo echan de F-E por gracioso, luego le achican el ban, pero a él todo eso le chupa un huevo y se queda acá.
¿Así era, no?
Un abrazo

PD: Como me molestan los graciosos......:banana_ba

Los de F-E tienen muchas tonterias.

Yo le doy la bienvenida al nuevo camarada.

Modder
17/07/2006, 23:48 PM
Bemvenutti!

Magnanimo
18/07/2006, 02:02 AM
Les pido que demos las bienvenidas y punto, en este tema en especial, realmente no nos interesa hablar de los demas foros a no ser que sean xps.

Bienvenido Ginecologo !

Jasmine
18/07/2006, 10:15 AM
la intervención de un angel como Oskar Schindler, redujo sensiblemente mi escarmiento. Pese a ello y como no quería seguir siendo objeto de los crueles y extravagantes experimentos de Frau J. Menguele, con la ayuda de otros indeseables para el régimen, en un descuido de los dobermann de la Schutzstaffel,

Increible

Prendele velas a Santa Rita si queres que te salve

Tronco no lo puedo creer...

En fin es el fin

Besos
Jas

MALAMADO
18/07/2006, 10:45 AM
BIENVENIDO AMIGO EG

Ud ya sabe que para mi es un gusto, no hace falta ampliar el respecto.
Suerte.

MLMD

Tronco Carnoso
18/07/2006, 11:22 AM
Por suerte, aca se les da la bienvenida a TODOS.

HellRaiser
18/07/2006, 11:22 AM
Totalmente de acuerdo con vos negro.

A mi personalmente, lo unico que me importa es que se comparta data de gatitas, con humor, sin humor, con jodas sin jodas, con lo que quieran, pero data, estamos todos para gatear aca no perdamos ese enfoque, el objetivo del foro es ese.

Me sumo a la bienvenida
Bienvenido Ginecologo !

Les pido que demos las bienvenidas y punto, en este tema en especial, realmente no nos interesa hablar de los demas foros a no ser que sean xps.

Bienvenido Ginecologo !

HellRaiser
18/07/2006, 11:32 AM
Pleaaaseeee, no queremos bardos aca.

Jasmine la unica idea de este foro es compartir data de gatitas, masajistas, tvs y masculinos.

A todos, si quieren aportar, háganlo con experiencias, las cosas externas a este foro resuelvanlas en los foros que correspondan por favor.

Increible

En fin es el fin

Besos
Jas

Wolfverine
18/07/2006, 11:38 AM
Clarísimo HellRaiser.
Cuidemos el espacio que compartimos.
Saludos,

VV

la pandilla de don gato
18/07/2006, 12:24 PM
HOLASSSSSSSSSS SAMIGOS !!!!

Como va todo, me mudo para este foro al cual pertenezco hace tiempo, he traido algunos amigos, no a todos los q pude, sin razon fui callado en el otro foro, ni idea porque, me chupa un huevo, ellos se lo pierden, creo q la razon fundamental, al igual que muchos mas es haber estado en este foro, repito, ME CHUPA UN HUEVO, muchos mas se van a pasar, y comparto el pensamiento del bigotes: el FE no dura mas de 3 meses, a los q aun no los banearon, tengan cuidado, hay gente mirando y algunos son foristas y moderadores en el otro foro.

Pronto posteare info de 1º en sub foro STA FE

SALUTE

Pablito
18/07/2006, 15:30 PM
No quiero ser corta mambos, pero los problemas de FE, tratenlos alla o aca por mp.
Se que a muchos les molestan foristas y moderadores del otro foro, pero mencionandolos aca, lo unico que logran es desvirtuar este foro y darle notoriedad a los que les caen mal.
Sin mas nada que decir, saluda atte Pablitogatero.

Y este parrafo es en especial a nefro y modder......aca portense bien, me entendieron? Digan que yo tengo la mano prohibida, porque sino...:p

Isidorito
18/07/2006, 15:31 PM
Pandillaaaaaaaa, donde estas??...dejas el MSN abierto y te vas a Sabor Sabor para aclarar ideaS??? INSURRECTO!!!!.....jajajaj...o te estas confesando con la Hermana MELINA???

Bienvenidos a todos los nuevos miembros.....

Isidorito pa servirles...

super-isidorito-edishion :
PD: dejadlos que se descarguen PG!!!!! el amigo Hellraiser no se debe calentar porque se hable un poco de otros foros....no???...Hellri???? capo!!!

HellRaiser
18/07/2006, 16:02 PM
Hace falta mas que eso pa empezar a calentarme.:)

Che, no seas vago :D , leete las reglas y las consideraciones generales, darse una vuelta por el primer subforo nunca viene mal, esto de criticar a otros se dijo desde el inicio del foro, no queremos eso.

Si tienen criticas que hacer, háganlas pero sobre éste foro, el piratas, me importa solamente cuidar de este y que ustedes se sientan comodos aca, si empiezan a hablar mal de otros, es lógico que vengan las personas de las cuales hablan a retrucarles y vamos a tener quilombos al pedo en este foro con cosas viejas y de otros lados, o sea, no da.

We please, sigan con la buena onda, las bienvenidas, buenos augurios y demases si necesitan descargarse, por favor, por MP o al foro correspondiente, ESTE ES EL FOROPIRATAS.

Media pila y buenos polvos pa todos.
Gracias.

PD: dejadlos que se descarguen PG!!!!! el amigo Hellraiser no se debe calentar porque se hable un poco de otros foros....no???...Hellri???? capo!!!

Lady Morgana
18/07/2006, 16:49 PM
Despues de tanto leer me olvidè a quien tengo que saludar...Escorpiano verdad???? Hola Escorpiano!!!
Cuàntos amigos eh!!!!

Besos

LM

Solitario42
18/07/2006, 17:30 PM
Despues de tanto leer me olvidè a quien tengo que saludar...Escorpiano verdad???? Hola Escorpiano!!!
Cuàntos amigos eh!!!!

Besos

LM

Seguí recordando que a mi tampoco me saludaste y te estoy esperando...snif

S42

Escorpiano Ginecólogo
18/07/2006, 19:38 PM
Hola Escorpiano!!!
Cuàntos amigos eh!!!!
Muchas gracias, LM. Había una publicidad de los puchos con tus iniciales, que decía: . . . "LM, marca su nivel". Ya te anoto entre la barra de amigos.
Besos.
E G

Solitario42
18/07/2006, 20:28 PM
Muchas gracias, LM. Había una publicidad de los puchos con tus iniciales, que decía: . . . "LM, marca su nivel".

Uhhhhhhhh, te delatas solo E.G. !!!

Si te habrás pxxxxdo delante del poster de Claudia Sanchez !!!!

Saludos nonos (pugliese)

S42

Kuerten
19/07/2006, 09:48 AM
Bienvenido EG.... nos seguiremos leyendo!!!
Un abrazo

MALAMADO
19/07/2006, 10:16 AM
Saludos nonos (pugliese)

S42

JUAAAAAAAAAAAAA..........

No podes ser tan HDP!!!!!!

Nono, Claudia Sanchez.....guarda S42, Ud tambien esta vendiendo la edad baratita!!!!!

Slds.

MLMD

P/D: Ojo....como yo no sabia que mierda era eso de "LM", le pregunte a un tío, sino no me enteraba ni ahi!!!!!....(ejem)

fiesteroviejo FV
19/07/2006, 11:59 AM
Empezado por Escorpiano Ginecólogo
la intervención de un angel como Oskar Schindler, redujo sensiblemente mi escarmiento. Pese a ello y como no quería seguir siendo objeto de los crueles y extravagantes experimentos de Frau J. Menguele, con la ayuda de otros indeseables para el régimen, en un descuido de los dobermann de la Schutzstaffel
Increible

En fin es el fin
Besos
Jas

No entiendo, que te salve de que ??????

Escorpiano Ginecólogo
19/07/2006, 14:58 PM
Del crematorio, amigo FV.
Saludos con amianto.
E G

Isidorito
19/07/2006, 15:40 PM
Hace falta mas que eso pa empezar a calentarme.:)

Che, no seas vago :D , leete las reglas y las consideraciones generales, darse una vuelta por el primer subforo nunca viene mal, esto de criticar a otros se dijo desde el inicio del foro, no queremos eso.

Si tienen criticas que hacer, háganlas pero sobre éste foro, el piratas, me importa solamente cuidar de este y que ustedes se sientan comodos aca, si empiezan a hablar mal de otros, es lógico que vengan las personas de las cuales hablan a retrucarles y vamos a tener quilombos al pedo en este foro con cosas viejas y de otros lados, o sea, no da.

We please, sigan con la buena onda, las bienvenidas, buenos augurios y demases si necesitan descargarse, por favor, por MP o al foro correspondiente, ESTE ES EL FOROPIRATAS.

Media pila y buenos polvos pa todos.
Gracias.

Cuando tenés razón, tenés razón.....

PD: PablitoGatero es amigo, no os deis bola si nos damos un poco con un caño.....(caño de hierro)

Saludos

Pablito
19/07/2006, 17:37 PM
PD: PablitoGatero es amigo, no os deis bola si nos damos un poco con un caño.....(caño de hierro)

Si, nos castigaremos de lo lindo ...bienvenido nuevamente Isidorito

elcurioso
20/07/2006, 00:21 AM
Viniendo de donde viene...doblemente bienvenido!