PDA

Ver la Versión Completa : [XP] rivadavia al 900

leobal
30/07/2007, 12:33 PM
hola amigateros debo advertir de este lugar llamo desde el laburo y pregunto los precios me dicen una hora 50 como me parecio barbaro ademas que me queda a tres cuadras del laburo era perfecto, me apropincuo al lugar hay que subir una escalera me atiende la administradoro y ahi empiesa las dudas me dice otro precio setenta completo, para por telefono me dijeron 50, le digo y ahi la arregla diciendo no que ese precio no era del completo y algunas boludeces ahi me tendria que haber ido, pero la calentura... me presentan las chicas, buen material me quede con una exuberante alta, empesamos la mina medio cortada yo estaba con una clentura a mil, la nenu muy buena!! pero ningun mimo era yo el que hacia todo bueno voy derecho a un 69 y acabe en dos minutos (ya dije que estaba caliente) bueno charla arranco par el segundo y me dice no que era uno solo, como? para la administradora me habia dicho otra cosa, claro la mina para convencerme que me quede mando fruta... la cuestion que me fui mas caliente gaste 50 por un polvo y me fui mas caliente de lo que entre y sin plata, lo que no me gusto es que me mientan para que me quede y que no me hayan dicho los precios por telefono, obviamente no volvi mas, de esto hace casi un año, es mas no se si sigue estando el lugar, bueno abrazos y cuando duden de algo vayanse eso aprendi, tarde pero aprendi.:( :( :sexsure: :wavey:

vergamota
30/07/2007, 12:47 PM
Que garrón leobal, suerte en la próxima!

bisabolol
30/07/2007, 14:46 PM
que bajon!! con uno solo no se conforma nadie, suerte la proxima vez

ALVARIUM
30/07/2007, 17:04 PM
estas hablando de este pv??

rivadavia 916 1º
N/STAFF DE MODELOS y SECRET. PRIV DOM Hotel 24h 4342-9743

yo fui hace un par de años y era bueno.. estaba por preguntar por alguna xp mas reciente..:( bueno.. en fin.. como decae todo!! :angry:

josesito
01/08/2007, 06:41 AM
Ese privado que esta ubicado en rivadavia esquina tacuari yo lo conozco masomenos desde mediados del 2004 , cuando la hora completa estaba $50 ,, y las veces que fui les puedo decir que habia buenas minas por el precio.
Me acuerdo muchas veces de haber ido los viernes despues de la facultad a gastar dinero por una hora, y la ultima vez que fuie fue el año pasado despues de la fiesta pedorra de los 10 años en la empresa en la cual trabaja antes y la hora me salio $ 70, ahora no se como vendran los precios.

javier1974
01/08/2007, 22:31 PM
50 la hora completa???????
Todavia existe eso??????

ALVARIUM
02/08/2007, 12:17 PM
claro que si.. mira el semillero de Corrientes 11XX...;)

javier1974
02/08/2007, 15:59 PM
Yo prefiero medio pelo para arriba.

DIEGOTE
02/08/2007, 16:06 PM
Las Cosas De Buena Calidad Duran Poco, Y Si A Eso Le Sumamos El Riesgo Pais.....cagamos!!!

ignaciotranca
14/06/2009, 02:51 AM
conozco ese privado y nunk me paso nada igual, de hecho, voy seguido porque tienen lindas chicas por tan poca plata. lo de los 50 o 70 lo hacen siempre, hay q acostumbrarse xq me la hicieron en lolitas y en suipacha tmb. ademas, las chicas tienen mas onda que en otros lugares q cobran 200 y parece q les da asquito chupar una pija. para q carajo q pones a laburar de gato entonceS la concha de tu madre???

en fin, ahi nunk me paso nada asi