CHICHONAZO
03/08/2007, 11:31 AM
Buenas, soy nuevo en este foro. Estuve leyendo y la verdad que me cope.
Paso a contarles alguna de mis xp.
Creo que ya alguien conto algo de Nancy de todomasajes.
Aclaro que soy amante de los buenos masajes (bien dados) y el relax.
Esta adorable señora de unos 40 años, te brinda unos masajes de aquellos. Te deja hecho una seda.
El lugar zafa, vive sola, cosa que esta bueno. Me gusta ir a un lugar donde no haya 840, ni telefonistas, etc.
Te hace dar una ducha antes del masaje, te pone buenas cremas para el masaje, y te deja gaga.
Despues el relax es: uno sigue dado vuelta, y empieza a lamerte los dedos del pie, de ahi para arriba.
Si les gustan los BN es terrible, es lago que no me interesaba hasta que lo conoci con Nancy, y la verdad, muy bueno. Te hace una buena mamada sin....y si alguien resiste a eso, podes participar.
La mina no es linda, razón por la cual nunca participe, pero si le lavado los dientes de yogur...jejeje.
Bueno, sinceramente recomendable !!!! reitero para amantes de buenos masajes con final feliz.
CARA: 5
Pekios: 8
Cola: ???
Pete: 12
Masajes: 10
Reincidencia: Seguramente
Gidt: 130 hora y media
Saludos a todos y ya les contare mas xp.
CHICHONAZO
Solciito información de esta otra veterana, por favor:
http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html
Paso a contarles alguna de mis xp.
Creo que ya alguien conto algo de Nancy de todomasajes.
Aclaro que soy amante de los buenos masajes (bien dados) y el relax.
Esta adorable señora de unos 40 años, te brinda unos masajes de aquellos. Te deja hecho una seda.
El lugar zafa, vive sola, cosa que esta bueno. Me gusta ir a un lugar donde no haya 840, ni telefonistas, etc.
Te hace dar una ducha antes del masaje, te pone buenas cremas para el masaje, y te deja gaga.
Despues el relax es: uno sigue dado vuelta, y empieza a lamerte los dedos del pie, de ahi para arriba.
Si les gustan los BN es terrible, es lago que no me interesaba hasta que lo conoci con Nancy, y la verdad, muy bueno. Te hace una buena mamada sin....y si alguien resiste a eso, podes participar.
La mina no es linda, razón por la cual nunca participe, pero si le lavado los dientes de yogur...jejeje.
Bueno, sinceramente recomendable !!!! reitero para amantes de buenos masajes con final feliz.
CARA: 5
Pekios: 8
Cola: ???
Pete: 12
Masajes: 10
Reincidencia: Seguramente
Gidt: 130 hora y media
Saludos a todos y ya les contare mas xp.
CHICHONAZO
Solciito información de esta otra veterana, por favor:
http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html