PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP=Bien con Pamela

juan salvo
18/07/2006, 09:36 AM
Hace ya unos días que estamos aquí y no hemos posteado nada decente.... Al final, del otro lado tenían razón..... en cualquier momento me vuelvo pidiendo perdon...jajajaja. Hablando en serio, como no tenía $120 para cojerme un cubito de hielo o a Martín Karadagian operado (como han estado haciendo otros foristas...) aseguré el bochazo yendo a lo conocido. Fuí a Sta Rosa por Pamela. Ya se que no es la mas linda, ni esta buena, apenas aceptable, pero la fuma CON GANAS y sin... Como es mi rutina, por $10 extras, la puse al borde de la camilla (o lo que puta sea eso con 4 patas) boca arriba, cuidando que el colchón caiga un poquito para que le proteja el filo de la madera y no le lastime la espalda (como la vez anterior), le puse las piernas (bastante firmes y sin estrías para su nivel y edad) hacia su pecho y hacia los costados, ella se sostenía las rodillas, entonces me quedó regalado su puerta trasera, un poco de cremita (me jode que te deja perfume aunque te laves con espadol....), y a disfrutar del anillo de cuero. En esa posición no hay obstáculos para la penetración tracera, por poco dotado que sea el caballero (por supuesto, no es mi caso...) se puede cojer hasta la mas culona porque el ojetito (en algunos casos raros...) queda a la altura de la cueva delantera. Lo mas bizarro es que mientras hacía mi labor discutíamos porque los peruanos eligieron al chanta de Alan García y no al nacionalista de nombre raro... No me convenció su explicación, así que terminé, me sacó el profi, y me la fumó un ratito mas dejandomela limpita y reluciente. Despues de eso comprendí el refrán que dice que "...la carne es debil...". Saluditos y promesa de regreso. Pregunté por mi adorada Alexia, que todavía no regresó pero me juego que pronto lo hará, y me fuí silvando bajito, con la satisfacción de la descarga fisiológica y de pagar tan poco por un servicio aceptable. Le doy un 4JS.
Que quieren, soy un seco, no puedo andar tirando la plata en "muñecas inflables", ademas los "cartuchos" me cuestan un monton, tengo que dosificarlos...
Un abrazo a todos
Juan

MALAMADO
18/07/2006, 16:26 PM
Te felicito por la XP, mas que por buena por ser la primera en este Foro.

Esta siendo generoso con los JS o me parece?
Conozco a Pamela.... la tabla JS es del 1 al 4, al 5, hasta el 10?... o cuanto???

Pongase a rezar para que no suba el GASOIL...!!!!...je.

Slds.

MLMD

juan salvo
18/07/2006, 19:01 PM
Valorá la actitud!!!!!! Es muy poca plata....

Escorpiano Ginecólogo
18/07/2006, 23:57 PM
Hace ya unos días que estamos aquí y no hemos posteado nada decente....
Bien Juan! Ibamos perdiendo tres a cero. Ni para el alargue y ni hablar de penales

Al final, del otro lado tenían razón..... en cualquier momento me vuelvo pidiendo perdon...jajajaja.
Aparte de gasolero, había resultado masoquista. Mirá vos.

Fuí a Sta Rosa por Pamela. la fuma CON GANAS y sin...
El dato más valioso de tu XP.

(me jode que te deja perfume aunque te laves con espadol....)
Eso ya es para matar baranda, no perfume, jeje

En esa posición no hay obstáculos para la penetración tracera, por poco dotado que sea el caballero (por supuesto, no es mi caso...) se puede cojer hasta la mas culona porque el ojetito (en algunos casos raros...) queda a la altura de la cueva delantera.
Muy didáctico lo suyo, profe. Eso si, es increible lo obstinado, tozudo, pertinaz, obcecado que es (ya parezco Hairabedián por los sinónimos), tratando de negar algo irremediable e irreversible. Resígnese a haber llegado último al reparto de Natura.

Lo mas bizarro es que mientras hacía mi labor discutíamos porque los peruanos eligieron al chanta de Alan García y no al nacionalista de nombre raro...
Esto es digno de una película de Fellini . . . ¡JAJAJAJAJA!

terminé, me sacó el profi, y me la fumó un ratito mas dejandomela limpita y reluciente.
¡Hasta el lavatorio se ahorró!

y me fuí silvando bajito, con la satisfacción de la descarga fisiológica y de pagar tan poco por un servicio aceptable. Le doy un 4JS.
Va a tener que refrescar un poco los conceptos de su famoso índice JS, especialmente para los desprevenidos.

Que quieren, soy un seco, no puedo andar tirando la plata en "muñecas inflables", ademas los "cartuchos" me cuestan un monton, tengo que dosificarlos...
Esa es la verdad de la milanesa. Elogios a su semi-honestidad, jeje
¡FELICITACIONES POR TAN REDONDA XP!
Saludos auspiciosos.
E G

Solitario42
19/07/2006, 00:06 AM
Fuí a Sta Rosa por Pamela.la fuma CON GANAS y sin.

Y eso que no fuiste a Santa Rita...capaz la pasabas mejor

S42

chelopirata
19/07/2006, 00:23 AM
felicitaciones juan, y en que horario se la encuentra a pamela y su giff para la proxima o es similar al de dean funes, la rioja, obispo salgueiro es decir los de las camillas

Modder
19/07/2006, 00:56 AM
Como me gustaria volver a leer la explicación de los JS, para refrescar la memoria!
Gracias por el aporte, fue muy entretenido, además de útil.

Abrazo

TM

PD: encontré la explicación, perdon! http://www.foropiratas.com.ar/showpost.php?p=2225&postcount=16

Escorpiano Ginecólogo
19/07/2006, 01:29 AM
Me adhiero a la P.D. del colega TM. Sorry.
E G

MALAMADO
19/07/2006, 10:37 AM
Valorá la actitud!!!!!! Es muy poca plata....

No se me ponga histerico amigazo JS............
Me queda claro el concepto, de hecho tengo varios raspones en ese PV, pero la cuestion era hacer incapié en la TABLA JS, que por lo que leo, esta siendo solicitado su instructivo.

Un abrazo.

MLMD