PDA

Ver la Versión Completa : [XP] electrocutado

matiasezequiel
03/08/2007, 18:07 PM
Señores, acabo de sufrir una terrible descarga electrica. La verdad que estas fotos se quedan cortas
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2755&idCategoria=&idPlantilla=10
Una diosa total, piel bronceada, tetas compradas de primera seleccion, ninguna falla, colita chiquita y armoniosa, dice que entrega pero en esta ocasion no porque estaba dolorida (o bien la rompieron previamente o me mintio) lo cual no me intereso en lo mas minimo. Ojos verdes (no celestes como los de las fotos) y pelo diferente a lo que se ve aqui, pero son detalles menores
La mina esta bue-ni-si-ma
PT con (la unica cagada) asi que no la deje que me chupara en esas condiciones (cuack:o ) ya que no me gusta y era una perdida de tiempo
Por lo demas, ninguna queja, lo linda que es compensa las falencias apuntadas.-
Si bien parece un privado sito en pellegrini al 800, solo la vi a ella. Ningun relojeo, y comodidad total en el lugar, muy limpito. La hora dura una hora (que me hayan parecido 10 minutos es una apreciacion mia, ya que me queria quedar a vivir)
Reitero, la mina es muy, pero muy linda y el servicio, a excepcion del PT es muy bueno
dos rocas muy bien invertidos
reincidencia: mañana
Saludos a todos

Pablito
03/08/2007, 18:09 PM
Felicitaciones por la XP!

elyeti
03/08/2007, 18:41 PM
Felicitaciones por la xp es linda mina yo estuve con ella cuando todavia no se habia operado las tetas ese depto es la sucursal Centro de Legalmentebellas

nefro
04/08/2007, 09:56 AM
Buen dato.
Gracias
Un abrazo

El Guazon
04/08/2007, 11:58 AM
Excelente XP lo felicito. Tengo un par de preguntas:
1. XQ esta xp esta en la seccion de masajes?
2. Es una mera equivocacion o la dama ademas es masajista?

Esta muy pero muy fuerte esta damicela!!

elcurioso
05/08/2007, 02:00 AM
Un verdadero despelote de mina.- Congratulations.-

javier1974
05/08/2007, 10:19 AM
Señores, acabo de sufrir una terrible descarga electrica.

No entendi ??????????
Fuiste a hacerte unos masajes o te confundiste y la metiste en el enchufe?????:jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2: :jua2:
Es broma!!!!!!!!! Felicitaciones por la XP.

josesito
06/08/2007, 03:21 AM
jajajaj linda mina, cuando lei el titulo del tread me pregunte, que paos con este flaco metio los dedos en el enchufe pues parece que si jajajaj

matiasezequiel
06/08/2007, 22:23 PM
Excelente XP lo felicito. Tengo un par de preguntas:
1. XQ esta xp esta en la seccion de masajes?
2. Es una mera equivocacion o la dama ademas es masajista?

Esta muy pero muy fuerte esta damicela!!

no amigo, mil perdones, me equivoque. La mina no hace masajes. Bah, si le pedis te hace, pero como te los pueden hacer cualquiera. Aparte, te aseguro que no vas a querer perder tiempo en masajes. Yo ya tengo ganas de ir de nuevo. Jeje
Saludos a todos.-

Gatienzo711
07/08/2007, 08:50 AM
Gracias por la data!!

Terrible hembrón!!

Felicitaciones por la xp!!

Abrazo

capitan ahab
07/08/2007, 08:55 AM
Muy buena XP.
La niña: un manjar.
Felicitaciones.

javier1974
07/08/2007, 15:17 PM
Mas de quince Manueles Belgranos no pago.

matiasezequiel
07/08/2007, 22:08 PM
Mas de quince Manueles Belgranos no pago.
Respeto tus parametros amigo, pero en serio, la mina los vale. Vas a tener muy buena atencion, y cuando la tengas en tus brazos vas a lamentar no haber llevado mas guita. No se si mis apreciaciones son muy subjetivas, por ahi alguno no las compartira, pero te aseguro que fue una de las mejores experiencias que tuve con mujeres, felinas y de las otras. Cincuenta mangos hoy no son mucha guita, y a veces te puede pasar que por $150 te comes un garron de aquellos, ya sea por el trato que te dan en el lugar, o por la onda de la mina, o porque no era tan linda como la viste en pantalla. Esta es muy linda
Saludos.-

javier1974
09/08/2007, 13:35 PM
Cuando me saque la grande la llamo, entonces.

Respeto tus parametros amigo, pero en serio, la mina los vale. Vas a tener muy buena atencion, y cuando la tengas en tus brazos vas a lamentar no haber llevado mas guita. No se si mis apreciaciones son muy subjetivas, por ahi alguno no las compartira, pero te aseguro que fue una de las mejores experiencias que tuve con mujeres, felinas y de las otras. Cincuenta mangos hoy no son mucha guita, y a veces te puede pasar que por $150 te comes un garron de aquellos, ya sea por el trato que te dan en el lugar, o por la onda de la mina, o porque no era tan linda como la viste en pantalla. Esta es muy linda
Saludos.-

aisle
12/09/2007, 12:59 PM
que buena mina !! felicitaciones!!!
cuando sea grande quiero sere como vos!!!