PDA

Ver la Versión Completa : [XP] pelicuula los simpson mas envidia

josesito
05/08/2007, 08:52 AM
Asi es mi noche arranco en el village recoleta viendo la pelicula los simpson, con 2 amigos extraforos.
La pelicula bien estuvo buena pero me quedo con los transformers que vi la semana pasada.
Pero como pense ya que sali un sabado, no puedo ir a dormir temprano y como recuerdo haber leido que dionisio digo bukowski iba a Salome :p, por ahi pense y le mande un mensaje y le dije que despues capaz que pasaba, estuve a punto de ir, pero un amigo me mando un mensaje , y me dijo vamos a Envidia, y le dijo bueno si vamos y tipo 4 de la mañana caimos en el famoso envidia de flores:D.
Abonado los 15 pesos como buen cristiano:p, y entro nomas con 2 amigos.
El lugar lleno total, como siempre nos tuvimos que sentar al fondo en la tarima donde hacen los shows, clientes muchos muchos, minas habia como unas de 10 a 15 masomenos, todas de nivel medio para arriba eceptuando alguna que otra, pero como josesito ultimamente a envidia lo toma como un lugar para tomar algo, eso hice y me tome una cocacola:p y charlamos tranquilamente con mis amigos de temas varios como politica y otross, temas uno de mis amigos que estaba en envidia me descubrio que yo soy miembro de este foro, porque un dia cuando fui a la casa de el, yo entre al foro desde su pc y me pregunto vos sos josesito no?? :p:p:p y que le voy a decir, me dijo que esta bueno el foro y que se cagaba de risa de las pelotudeces que posteaba y tiene razon:p:p:p:p.

PD: gracias nefro por la invitacion pero recien la vi ahora ya que sali temprano de mi casa, para la proxima si puede estoy
Dioniso tambien gracias a pesar de que al principio te dije que no iba a envidia termine de hacer lo contrario porque me surgio a ultimo momento.

Punto aparte para flores: estando en Nazca y Rivadavia vi como estos wuachos de mierda se hacen los locos entre ellos, y vi como una patota de pendejos cobardes le pegaban y robaban a un pobre boliviano en pedo parado en la esquina, la verdad flores un barrio en el cual vivi algunos años, puedo decir ahora ( ya de hace unos años) que se transformo en wuacholandia, ya no es lo que era antes
Como pasan los años, en fin................

nefro
05/08/2007, 12:07 PM
Estuvimos toda la barra cenando hasta las 0 hs, mas tarde en Salome(hasta tipo 03), después Envidia (hasta las 04 y algo) y después Dollys.......
Acabo de confirmar algo que venía sospechando:

Sos un
http://www.syquet.com.ar/proc2/salame04.jpg
Importante.

Un abrazo :wavey: (Puerco Araña.....Puerco Araña....todo lo que hace un Puerco Araña..):p

Forastero
05/08/2007, 12:27 PM
La pelicula bien estuvo buena pero me quedo con los transformers que vi la semana pasada.

La película no está buena, es excelente. Tendré que ver Transformers sólo para decirte que estás en pedo.

pero como josesito ultimamente a envidia lo toma como un lugar para tomar algo, Ya parecés el Diego hablando en tercera persona.

me descubrio que yo soy miembro de este foro, porque un dia cuando fui a la casa de el, yo entre al foro desde su pc y me pregunto vos sos josesito no?? :p:p:p y que le voy a decir, me dijo que esta bueno el foro y que se cagaba de risa de las pelotudeces que posteaba y tiene razon:p:p:p:p.

¿por qué será? para mi que tenés cara de josesito.

estando en Nazca y Rivadavia vi como estos wuachos de mierda se hacen los locos entre ellos, y vi como una patota de pendejos cobardes le pegaban y robaban a un pobre boliviano en pedo parado en la esquina

Seguro que esos patoteros eran paraguayos y además, si era boliviano, no creo que le robaran nada más que algunas hojas coca y uno que otro diente de ajo (porque dientes de verdad no creo que tuviera) :D

Modder
05/08/2007, 13:11 PM
Forrazo, ya vas a querer que vayamos nosotros a tus salidas...

Así que no gustó los simpsons? Me parece que este pibe oculta algo que no alcanzamos a ver. Y muy oculto lo tiene.

Abrazo

nefro
05/08/2007, 13:13 PM
Forrazo, ya vas a querer que vayamos nosotros a tus salidas...

Así que no gustó los simpsons? Me parece que este pibe oculta algo que no alcanzamos a ver. Y muy oculto lo tiene.

Abrazo

Si.
Y le molesta cuando camina. :D

Un abrazo

Modder
05/08/2007, 13:15 PM
Si.
Y le molesta cuando camina. :D

Un abrazo
Un perro garchándole la pierna?

GustavoX
05/08/2007, 13:24 PM
Hay que ser realmente disimulado, para mantener oculto a un perro en la gamba... A menos que tu apellido sea López... Que encima vive de eso...!

Abrazo

nefro
05/08/2007, 14:25 PM
Hay que ser realmente disimulado, para mantener oculto a un perro en la gamba... A menos que tu apellido sea López... Que encima vive de eso...!

Abrazo
Dijo Perro, no "perrito"
(Acotación al solo efecto de informarte que, para tu paz interior, uno te cazó el chiste......;))

Un abrazo

Pablito
05/08/2007, 18:51 PM
2 nefro, 2.
(pero no lo avives, dejalo que se quede con la vena de que nadie se lo caza).

bukowski
05/08/2007, 20:34 PM
Estuvimos toda la barra cenando hasta las 0 hs, mas tarde en Salome(hasta tipo 03), después Envidia (hasta las 04 y algo) y después Dollys.......

Un abrazo :wavey: (Puerco Araña.....Puerco Araña....todo lo que hace un Puerco Araña..):p

Che como estuvo Dollys????

Modder
05/08/2007, 21:00 PM
Che como estuvo Dollys???? Para atrás como cangrejo con diarrea.

josesito
05/08/2007, 21:35 PM
Che modder/nefro no sean canutos y posteen la salida de ayer por flores y salome

josesito
05/08/2007, 21:37 PM
Yo entre a envidia tipo 4 y 20 y no los vi, a menos que uds estaban adelante de todo cerca del pool, habia mucha gente eso si.

Forastero
05/08/2007, 21:40 PM
Yo entre a envidia tipo 4 y 20 y no los vi, a menos que uds estaban adelante de todo cerca del pool, habia mucha gente eso si.

Josesito, me duele que sea yo quien te lo diga pero sí, estaban adelante, donde la mesa de pool, pero escondidos para que no los vieras.

Ocelot
05/08/2007, 21:48 PM
Quien vió la perlita de recien?, fue fugaz :D

josesito
05/08/2007, 21:54 PM
Josesito, me duele que sea yo quien te lo diga pero sí, estaban adelante, donde la mesa de pool, pero escondidos para que no los vieras.

Yo entre y encare para el fondo asi que no llegue a ver a nadie, pero quienes son los que salieron ayer?

Forastero
05/08/2007, 22:06 PM
Yo entre y encare para el fondo

groso josesito, otro laburante que viaja en bondi como yo, se nos hace costumbre vishte

Ocelot
05/08/2007, 22:07 PM
groso josesito, otro laburante que viaja en bondi como yo, se nos hace costumbre vishte

Tomate un taxi, ratita:D

Forastero
05/08/2007, 22:09 PM
Tomate un taxi, ratita:D

tas loco, con la diferencia le entro a media de muza en ugi's

Ocelot
05/08/2007, 22:14 PM
tas loco, con la diferencia le entro a media de muza en ugi's

Viajas como ganado, mejor tomate un tren, que son del primer mundo, encima sale un peso, no se por que se quejan de los trenes en este pais, con esta gente que se queja de todo Argentina nunca va a salir a flote.

http://www.estvideo.com/forum/upload/18-R01018.jpg

bukowski
06/08/2007, 00:36 AM
Para los que estuvieron en Salo se fueron justo antes de un Strepptease total de la acompañante de As de Pick.... que buen par que tiene!!!!!

saludos

Modder
06/08/2007, 00:57 AM
Para los que estuvieron en Salo se fueron justo antes de un Strepptease total de la acompañante de As de Pick.... que buen par que tiene!!!!!

saludos
Ah?
Y As de pick? No la tenía abrazada como un koala?

nefro
06/08/2007, 09:11 AM

saludos

Me imagino que mientras se desnudaba le ponìa toda la onda, ¿no?
O ponìa cara de estar pensando:
- Me pongo el despertador a las 11 y veo 100%100 lucha o a las 14 y me pido 6 empanadas?
A las 14.
¿Dos de Jamon y queso, dos de carne a cuchillo y dos de Roquefort o tres y tres?
¿Queda Coca o la terminè antes de venir?.............:(

Un abrazo

bukowski
06/08/2007, 16:31 PM
Me imagino que mientras se desnudaba le ponìa toda la onda, ¿no?
O ponìa cara de estar pensando:
- Me pongo el despertador a las 11 y veo 100%100 lucha o a las 14 y me pido 6 empanadas?
A las 14.
¿Dos de Jamon y queso, dos de carne a cuchillo y dos de Roquefort o tres y tres?
¿Queda Coca o la terminè antes de venir?.............:(

Un abrazo

No se, la cara no se la vi........

bukowski
06/08/2007, 16:33 PM
Ah?
Y As de pick? No la tenía abrazada como un koala?

No, le ponia un billetito en la micro tanguita :adorar:

josesito
06/08/2007, 16:58 PM
Che se extraña mucho a Angeles en Salome?

bukowski
06/08/2007, 17:34 PM
Che se extraña mucho a Angeles en Salome?

Si, igual el sabado vuelve.......

josesito
06/08/2007, 20:25 PM
Si, igual el sabado vuelve.......

Posta, voy a juntar plata de aca a fin de año a la razon de $2 pesos por diarios para darme el regalito de navidad

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

nefro
06/08/2007, 20:30 PM
No, le ponia un billetito en la micro tanguita :adorar:

¿¿¿¿OTRO???? :eek:

Un abrazo

GustavoX
06/08/2007, 20:31 PM
¿¿¿¿OTRO???? :eek:

Un abrazo Si. Que tiene? Acaso la plata de Tommy no vale?

Abrazo:confused:

nefro
06/08/2007, 20:37 PM
Si. Que tiene? Acaso la plata de Tommy no vale?

Abrazo:confused:

No, Gusta.
Me habian contado ayer que un tipo le ponia billetes a la mina, pero no era Ass.
Por eso pregunto si "Otro" mas le puso-

Un abrazo

GustavoX
06/08/2007, 20:40 PM
Ahhhhh...