PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Loreley, "la pantera", de Cabaret La Rosa

Modder
18/07/2006, 21:34 PM
Hace un tiempito, llego a Rosario, con la exclusiva intención de conocer el famoso cabaret "La Rosa". Aprovecho a agradecer a un forista que me confimó que el lugar estaba abierto a partir de las 24hs. Llego a la tarde-noche a la ciudad, paro en el hotel Embajador, frente a la terminal, y me voy al ciber a ver las novedades. Le confirmo al mismo forista que estaba en la ciudad.
Mas tarde en el hotel, me llama, me dice que habló con otro pirata amigo, que nos juntemos a tomar un café en un bar de la zona a las 23:30.
Desde ya acepto, y contactándolo más tarde me invita a comer al río. A los 10 minutos nos encontramos en la puerta del hotel, pegamos un par de vueltas para ver si habia gatos por la zona, pero habia realmente pocos a esa hora.
Pescado de cena, un surubí exquisito, café y mas charla, y cuando es la hora, nos volvemos para la zona de la terminal a encontrarnos con Stendhal. Desde ya, lo reconocemos enseguida y nos quedamos una horita más, hablando de lo que nos concierne.
Es muy bueno conocer foristas nuevos, realmente entretenido. Y cuando supe que tampoco se conocían entre ellos, bueh, realmente fue un placer ser el culpable de la reunión.
De ahí nos fuimos a La Rosa, que estaba muy cerquita.
Entrada de $20, con cerveza o copa de champagne. $10 cada consumición extra. $50 el pase, pt + garche.
Cabe destacar que los shows son la especialidad de la casa, mejores que los de Pampa (el nivel de chicas desde ya no es el mismo, pero la onda que le ponen es mejor), y muchos mejores que los de dollys. Lesbianismo puro, petes en vivo, travas que animan el show, trios en el escenario, sexo explicitísimo, juegos con consoladores, impecable. Y todo hecho por las chicas que trabajan ahí. La que te guste, te la garchás como a cualquier otra.
Esto fue un martes, no se como serán los findes, debe explotar.
El lugar merece una mención aparte. Un escenario com cama, un ataud que usan para los shows, 2 caños, participación del público. Mención especial para la "Ruleta de la fortuna", que por 10 mangos te podés ganar un garche, un pete, cervezas y no sé qué otras cosas. Parece una kermesse el lugar. Mucha ambientación, carteles muy graciosos (igual, en Salomé tenemos uno que dice "Prohibido tirar pochoclos. Multa de $100". No nos quedamos atrás).
Reservados, una zona donde te bailan para vos solo, otro ataud, coronas de flores, cruces, etc. Increíble.

Vamos a la xp:
Estaba indeciso entre una negra que estaba bárbara realmente (pero no me van), una recomendada de trencitas, y otra que entre otras cosas, tenía una cara de gato vicioso increíble. Con esa cara, no podía estar en otro lado que no sea ese.
La encaro de una y me dice que se llama LORELEY, LA PANTERA... A la mierrrrda, digo.
- Vamos?
- vamossss....

Me explica que la tarifa es de $50, me dice que es bucal y vaginal, y se acaba con el vaginal (Mas claro, echale agua).

Me lleva a un cuarto del tamaño justo del colchon de 2 plazas y empieza el pete, primero sin, por el tronco y las bolas, luego encapucha y empieza un pete muy bueno, al rato la pongo en cuatro, le doy un rato, muy linda vista de atrás.
La doy vuelta, y le sigo metiendo ficha, patita al hombro. Acá hago un alto: ella tenía puestas dos semejantes botas que por alguna razón que desconozco me calentaron mucho. Las tocaba y las miraba y no sé porqué, pero me calentaban. Me parece que acabo de descubrir un nuevo fetiche, atenti...

Al ratito acabo y parto raudamente al encuentro de mis dos amigos que estaban esperando el próximo show... Nos quedamos un buen rato más, hasta que dimos por concluida la velada, cuando me dejaron en el hotel.
Una noche inolvidable.
A las horas, ya estaba volviendo a casa, livianito como caja de cartón vacía.

Gracias a los foristas por el recibimiento.

The Modder

PD: la xp tiene unos meses, pero loreley aún trabaja allí.

Wolfverine
19/07/2006, 00:11 AM
Gracias Modder, por la XP, por el recuerdo, por la reunión, por la visita a Rosario y por la buena onda.
Un gusto compartir trolas contigo!!!

Un abrazo,

VV

3,14-89
20/07/2006, 18:37 PM
Vamos che!! tan bien que la pasaron, para cuando la remake??

Modder
20/07/2006, 20:54 PM
Ya se hizo, 3,14.
El resultado fue un 5 contra 1 (Aylin), y yo me garchotee a sofía nuevamente, en honor a nefro, en la rosa.

Saludos!

Pablito
20/07/2006, 21:05 PM
Ya se hizo, 3,14.
El resultado fue un 5 contra 1 (Aylin), y yo me garchotee a sofía nuevamente, en honor a nefro, en la rosa.

Saludos!

Pero no piensan volver a repetir?
Ya sabes lo que me tenes que traer para la proxima ademas de aylin , jessica y sol.;)

rr1971
21/07/2006, 12:23 PM
Pablito
La proxima llevamos a lucianita, si es que la encontramos.
Pero seguro que vamos a volver a ir

Saludos

Pablito
25/07/2006, 21:26 PM
Vengan cuando quieran, uds son visitas ilustres!

nefro
25/07/2006, 21:46 PM
Yo tiro una tentativa: ¿Que onda el Sábado 05 de agosto?
¿Hay canchas de Golf en Rosario?

Un abrazo

Modder
26/07/2006, 02:11 AM
ya, ya??

Y bue....

Puchoxxx
02/10/2006, 16:55 PM
UUUUYYYY!
A essa Loreley me la garché en emotions hace como tres años. Total cara de gata+vampira, flaquita con muy buenos musculos (debe darle a los fierros), espectacular honda y... LAS BOTAS... Inolvidable.

GladiadorMc
04/10/2006, 11:14 AM
Yo tambien me garche a Loreley en Emotions, en un tiempo que publicaba en el decano.
Y a mi tambien me calientan las botas en una mujer, no es lo mismo garcharse una mina con botas, que sin ellas,.....;)

gonza7979
04/06/2007, 19:07 PM
ALguien sabe algo de las hermanitas en la Rosa, que hasta donde yo se solo bailaban!!!!!!!!!!!!!!!! Eran hermosas, si alguien tiene la dat se lo agradadeceriaaaaaaaaaaaa

gonza7979
04/06/2007, 19:12 PM
ALguien sabe algo de las hermanitas en la Rosa, que hasta donde yo se solo bailaban!!!!!!!!!!!!!!!! Eran hermosas, si alguien tiene la dat se lo agradadeceriaaaaaaaaaaaa

Modder
04/06/2007, 20:59 PM
Que recuerdos!!!

Gracias por la remembranza..