PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Todo lo que querías saber de Moreno y no te animás a visitar..

Modder
18/07/2006, 21:47 PM
Bueno, actualicemos un poco la data de Moreno y Paso del Rey:

MATEOS. PASO DEL REY.
Ruta 5 o Bmé. Mitre, a 4 cuadras de Del carril, la principal de PdR, yendo para Merlo. Entra en la categoría Bar, no llega a ser un cabaret, con gatos adentro, las podes sacar o garchar ahi mismo. Fonola, $5 la cerveza de lata. Calculo que entre pitos y flautas, 1 hora te sale 100 mangos. Nunca hay muchas minas, pero algunas están buenas. Hace mucho que no saco a nadie de ahi. Se puede ir a conocer nomás, si no hay nada, tomas algo y te vas sin problemas.

BME MITRE 905. PASO DEL REY.
Ruta 5 o Bmé. Mitre, a 1 cuadras de Del carril, la principal de Paso del Rey, yendo para Moreno. Categoria PV, en primer piso, arriba de la gestoría azul, en la esquina. De 3 a 6 chicas. $5 la coca o cerveza. Fonola. No da para mirar e irse, se complica la huida. Preferible pasar con alguna, $20, $30 o $50.

MERLO Y VICENTE LOPEZ. MORENO
De la fábrica de helados Queen Cream, una cuadra para gaona.
Categoría Cabaret. Es un galpón que pinta horrible de afuera y no te dan ni ganas de entrar pero una vez adentro está todo bien. Te palpan, no me molesta personalmente. Fernet, $8. Depende el día puede haber 4 o 5 chicas, llegué a ver casi 10 algún día. Calculo que andará en $80 la hora, aún. Te podés ir sin pasar con ninguna tranquilamente, yo por las dudas siempre me tomo algo igual. Las chicas rotan con el cabaret de trujui (Roca 3570). Mismo dueño.

LA MAMADERA o FLAMINGO. MORENO
De Victorica unas 10 cuadras hacia Lujan, sobre ruta 5.
Categoria Cabaret - Bar, se puede tomar algo pero es muuuy dificil que alguna esté buena (nunca vi una en realidad). $40, $60, $80, creo que son los aranceles.

AVDA ROCA 3570. CRUCE CASTELAR. MORENO
Categoría Cabaret. Es un galpón feucho de afuera pero una vez adentro está todo bien. Te tantean. Fernet, $8. Cuando fui vi unas 10 chicas. El show fue tristisimo. Calculo que andará en $30 los 20 minutos. Te podés ir sin pasar con ninguna tranquilamente, yo por las dudas siempre me tomo algo igual. Las chicas rotan con el cabaret de Moreno (Merlo y Vte Lopez). Mismo dueño.

CERRADOS (de por vida parece):
1. MARCOS PAZ Y ALCORTA
2. VICTORICA.
Eran del mismo dueño segun tengo entendido.

The Modder

Hector Barbosa
18/07/2006, 22:48 PM
pero usted es la biblia de moreno, buena info enhorabuena
saludos
tito_puente

Modder
19/07/2006, 01:33 AM
Gatos De Colectora Gaona - Moreno

Me pasaron el dato de una tal Lorena, aunque sé que hay muchas más, entre ellas la histórica Silvia, según los entendidos, practicante de la mejor fellatio del condado.

Particularmente me interesa la data de Lorena, ya que me pasaron el teléfono, pero no estoy seguro de saber cuál es.

Saludos

eclipse45
30/08/2006, 20:48 PM
agradecido!

GRUESSO
01/09/2006, 00:30 AM
The Modder:

Alguna data de las chicas que estan en la colectora de la Gaona mano a Luján entre el puente Gnecco y el Carrefour???

Vi algunas potables pero nunca paré... (por ahora);)

nefro
01/09/2006, 08:25 AM
GRUESSO:
Mi consejo: Asegurate bien que cuando digas "chicas", estas sean como las puertas vaivén: (es decir, que no tengan picaporte...:D ).
La enorme mayoría de lo que ves ahí son portadores de gruesas troncas, aunque hay excepciones.
Mi amigo te ampliará.

Un abrazo

Modder
01/09/2006, 13:12 PM
The Modder:

Alguna data de las chicas que estan en la colectora de la Gaona mano a Luján entre el puente Gnecco y el Carrefour???

Vi algunas potables pero nunca paré... (por ahora);)
Ah, lo mantenías oculto.... seremos vecinos?
Generalmente hay en promedio unas 5 o 6 chicas, repartidas en un par de cuadras entre esos dos puntos que mencionás, pero no suelen estar hasta tarde, y tengo entendido que llegan relativamente temprano, tipo 6 o 7.
Despues de las 22hs sólo encontrás tvs, aunque abundan más del otro lado del Acceso Oeste.
Lorena y Silvia son recomendables. Especialmente el pt de ésta última.

Abrazo

Celso
01/09/2006, 14:12 PM
Gracias modder! linda zona, hasta merlo me anime a ir.
Saludos
Celso

GRUESSO
02/09/2006, 23:55 PM
Ah, lo mantenías oculto.... seremos vecinos?
Generalmente hay en promedio unas 5 o 6 chicas, repartidas en un par de cuadras entre esos dos puntos que mencionás, pero no suelen estar hasta tarde, y tengo entendido que llegan relativamente temprano, tipo 6 o 7.
Despues de las 22hs sólo encontrás tvs, aunque abundan más del otro lado del Acceso Oeste.
Lorena y Silvia son recomendables. Especialmente el pt de ésta última.

Abrazo

Graciela a los dos!! Vamos a probar y les cuento.-

aramis
04/09/2006, 19:24 PM
gracias por la información, Mateos esta bastante interesante.............eso sí tengo la impresión que la cantidad de niñas es reducida..........

Tateti, El Japones e Imagina quedan por otra zona de provincia pero vale la pena mencionarlos, bajese un informe compa.

un abrazo

Modder
27/12/2006, 23:52 PM
Levanto el muertito para dar nueva data, o mejor dicho actualizar la anterior:

Siguen habiendo togas en la colectora mano a Luján, especialmente entre puente gnecco y el carrefour. Debo haber visto unos 10, 3 o 4 más que potables.
Calculo que el pete estará entre 10 y 20 mangos.

Otro día averiguo.

Modder
28/12/2006, 00:00 AM
Me olvidaba, el bareca de Vicente Lopez y Merlo no existe más, hay un taller de chapa y pintura (lástima que no estaba antes, a las chicas que había antes les hubiera venido bien...)

GRUESSO
28/12/2006, 00:12 AM
Levanto el muertito para dar nueva data, o mejor dicho actualizar la anterior:

Siguen habiendo togas en la colectora mano a Luján, especialmente entre puente gnecco y el carrefour. Debo haber visto unos 10, 3 o 4 más que potables.
Calculo que el pete estará entre 10 y 20 mangos.

Otro día averiguo.

15 para ser precisos, 30 el garch en el auto, solo PT para mí, pa despuntar el vicio vió...

Modder
28/12/2006, 00:54 AM
15 para ser precisos, 30 el garch en el auto, solo PT para mí, pa despuntar el vicio vió...
Ajá.

De postear ni hablar, no?

Pablito
28/12/2006, 01:09 AM
Ajá.

De postear ni hablar, no?

No modera y vos queres que postee?????
El 5 pones los zapatitos y el pastito,no?
:D

GRUESSO
28/12/2006, 01:16 AM
No modera y vos queres que postee?????
El 5 pones los zapatitos y el pastito,no?
:D

uhhhhhh

Que histéricas!!!

Mañana les posteo con lujos de detalles.-

nefro
28/12/2006, 08:39 AM
uhhhhhh

Que histéricas!!!

Mañana les posteo con lujos de detalles.-

Naaa, dejà.
Mejor moderà que hace mas falta....:D

Un abrazo

GRUESSO
28/12/2006, 16:10 PM
Naaa, dejà.
Mejor moderà que hace mas falta....:D

Un abrazo

Te das cuenta uno quiere compartir las vivencias y no lo dejan...:banana_ba

Modder
25/01/2007, 15:50 PM
Ultimas novedades de la zona, todos avisos del Clarin, y llamados para confirmar:

Ruta 7 al 3800 - 0237 4620627 - Moreno
No puedo confirmar que sea, porque tenía entendido que por ahí había un privado tambien, pero aparenta ser el viejo cabaret "Flamingo" o "La Mamadera".
Una o dos chicas de día, 4 o 5 de noche. Dudo que alguna alcance los 6 puntos.
Portón verde con cartel de Vendo/Alquilo, puerta del mismo color, subiendo 3 escalones.
Aranceles: $30 los 20´, $50 los 30´, $80 la hora.

Roca 3571 - 0237 4816042 - Barrio Trujui - Cruce Castelar - Moreno
Un cabaret del cual hablé alguna vez, grande, espacioso, más tipo bar-pool.
5 a 8 chicas de noche. Misma calidad que la anterior. Por la ubicación, imagino que puede llegar a sorprender alguna chica de la zona que recién comience.
Portón blanco. Se estaciona en la puerta.
Aranceles: $30 los 20´, $50 los 30´, $80 la hora.

Mitre 179 - Paso del Rey
Esto es una novedad.
Mismo dueño del anterior bareca, pero de menor presupuesto, parece visto de afuera.
En un primer piso, planta baja pintada de celeste.
Aún no lo visité, desconozco cantidad y calidad del plantel.

Mitre 465 - 0237 4012572 - Moreno Centro
Ultimo cabaret en abrir en Moreno, muy lindo y bien puesto, pero le falta nivel a las chicas.
Por teléfono me dijeron: $25 los 15´, $35 la media, y $60 la hora.
Calculo que estos aranceles serán de día, porque de noche la hora sale $80.

No olvidar el mítico Mateos y el tuguriento Mitre 905, siguen vigentes, aún.

Saludos

nefro
26/01/2007, 09:12 AM
Convengamos que entre todos esas tabernas, no alcanza para armar un mugriento PV de Moron. A su vez, juntando los dientes de 5 pvs de Morón no llegás a una dentadura del centro.....:cool:

Un abrazo

peperozales
26/01/2007, 21:01 PM
juntando los dientes de 5 pvs de Morón no llegás a una dentadura del centro.....:cool:

Me hiciste cagar de risa.

GustavoX
27/01/2007, 12:31 PM
Me hiciste cagar de risa. Podés reírte con el comedor completo?
Abrazo!:merio: