PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia de Gemidos.com

fierrero_gatero
09/08/2007, 22:36 PM
Hola, que tal gente; Me registre ayer recientemente para contarles la mala experiencia que vivi en ese dia...

Resulta que en Gemidos.com. vi el aviso en Mujeres, de una tal Felicitas, una rubia, que trabaja en Corrientes al xxxx, y cuando llegue al lugar todo bien: la mina era real, nada de potoshop, o de mentiras...era la mina. Una hermosa mina.
El asunto es que cuando le hable por Tel. me dijo que la media hora la cobraba a $100, y la hora a $150. Quiere decir que trabaja por horario a reloj, y no por otras variables, como ser por el numero de "participaciones" (a modo criollo: por polvos...).
Cuando entre a la pieza la mina me puso el preservativo, y empezo el pete, pero asi re furiosa, con las manos y boca.....en cuestion acabe en 10 minutos...cosa logica por lo que hacia.
Cuando acabe se empieza a vestir y le digo: "eso es todo ? "; y me responde; "si amor, es por participacion"....

No le quise discutir por que quede medio tembleque despues de ese polvo, pero fue muy tranfuga la mina ya que no cumplio siquiera con la media hora, diciendo que era por participacion....Osea: me estafo. Asi nomas.
100 pesos a la basura. Menos mal que no pague 150 por la hora..a ver si me salia con otra martes 13...

Saludos.

galeon
10/08/2007, 00:32 AM
Bueno Tener El Dato .
Suerte Para La Proxima.

narko
10/08/2007, 01:23 AM
uhh que mal , yo a veces prefiero preguntar varias veces y parcer un bolu.:p Porque me paso lo mismo que a vos varias veces. Suerte la proxima y gracias por el dato

fierrero_gatero
10/08/2007, 02:01 AM
uhh que mal , yo a veces prefiero preguntar varias veces y parcer un bolu.:p Porque me paso lo mismo que a vos varias veces. Suerte la proxima y gracias por el dato

Hola, que tal.

Narko: aqui el tema no es si se pregunta o no...La mina dijo una cosa (que el precio va deacuerdo al TIEMPO), pero cuando fuimos al grano, hizo otra (no papi; es por servicio......).

Muy fea la experiencia.
Saben que? llegue a mi casa y tuve que recurrir a los "cinco hermanos" jejej para aliviar la situacion aun complicada...y me di cuenta que tire $$ a la basura...me hubiera comprado otra cosa para mi, no se...se me hace que esta mina gana plata facil.

saludos.

bisabolol
10/08/2007, 11:50 AM
Saben que? llegue a mi casa y tuve que recurrir a los "cinco hermanos" jejej saludos.[/QUOTE]
acá hay un gay!!!!!!! :D
che mala la ex , yo siempre pregunto 21564564 veces si es libre participacion;)