PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala Xp con Alma de Mimosaargentina. Gran estafa!!!

eclipse45
12/08/2007, 14:40 PM
Hola compas gateros, ando mal ultimamente, 2 XP malo, lo cual me deja sin animo para salir este fin de. Pero como el gran Freud, soy partidario de describir las malas XP y hacerlo publico para que los compas no vuelven a caer en el mismo horror.
En esta ocasion fue ALMA de Mimosaargentina
http://www.mimosasargentinas.com.ar/home.htm
http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Alma/05.jpg
http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Alma/01.jpghttp://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Alma/02.jpg

que yo la tenia vista en 100delolas y le tenia ganas de hace rato.
El viernes, tenia que ir a hacer tramites todo el dia en el microcentro, asi que aproveche, y la llame y combinamos a la 12 del mediodia.
Llegoe al lugar, pleno centro, frente del Conf. Episcopal :confused:, toco timbre y subo a un 7P, me atiende una chica 840, que me hizo pasar a una habitacion (aunque me habia dicho que estaba solita en su dpto, pero pintaba mas un PV, ya que tiene las 2 unidades 70/71 en comunicacion interna).
Paso adentro, al rato llega la chica, NADA QUE VER :mad::mad::mad::mad:, no parece la de la foto ni por casualidad, era bajita, gordida, y morocha, tenia algo de tetas, pero distaba mucho con 100 de lolas.
En fin, ya que estoy, y no tenia otra de reserva, digo vamos adelante, me pide 150/h , cuando por telefono me dijo 130/h, ya la cosa viene de mal en peor, pero con el palo alzado, que iba a hacer? poner a negociar el precio? o irme mas que caliente? :mad::mad::mad::mad::mad: aguantando la furia, digo sera $20 de propina, siempre cuando haga un buen laburo, y me saque toda la mufa del estos dias. Sin perjuicio del mismo, seguimos adelante.
Le doy $200 xq no tenia cambio, se va y me ofrece quedarme 1hs y 1/2 por los $200, lo cual le dije que primero conozcamos y luego lo veremos.
Volvio, se quito el conjunto, sin besos ni caricias, viene con un globito, le agarra al amigo (ya a esta altura perdio su rigidez), le engancha igual, empieza un PT con, que ni lo sentia, no usaba la lenga, ni labios, ni garganta,ni nada, uno de los peor PT que estuve en mi vida. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Le digo basta, la pongo en cuatro, le doy, y empieza a gemir, pero la falta de gana era tan notorio..... Pido el back me dice que no (aunque por telefono me dijo que era completito :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, mi furia va creciendo cada vez mas) Termino como sea la primera, y voy a limpieza, vuelvo y me dice queres que te haga masaje ahora, lo cual me niego, pensando que a lo mejor con algo de charla, podriamos mejorar la segunda, :sexsure:, lo cual me dice que es una hora, pero un solo polvo, no hay para una segunda, pero si quiero me hace masaje poro los $50, alli ya no resisto de mi ira, le dije que no importa dejamos aqui, me agarre, me vesti y me fui a la miercoles.
Tabla:
Cara: 5
PT: 1 (Con y no sabia hacerlo)
Teta: 6
Culo: 5
Onda: 3
Lugar: 4 (tenia un radiador de calefaccion, pero el toilette no tenia nada, solo jabon y toalla usada).
OGT: 4 ademas no entrega.

En fin el lugar es una estafa, les comento para que nunca caiga en el mismo error que la mia. Que mi sacrificio de ser conejito de india valga para los amigos gateros.
Otro dia le contare la otra mala XP, Saludos

Modder
12/08/2007, 15:40 PM
Hola compas gateros, ando mal ultimamente, 2 XP malo, lo cual me deja sin animo para salir este fin de. Pero como el gran Freud, soy partidario de describir las malas XP y hacerlo publico para que los compas no vuelven a caer en el mismo horror.
Considero esto más importante que escribir odas al garche pago, así que muchas gracias.
Y esperamos la otra.

Saludos

galeon
12/08/2007, 17:58 PM
Paso adentro, al rato llega la chica, NADA QUE VER :mad::mad::mad::mad:, no parece la de la foto ni por casualidad, era bajita, gordida, y morocha, tenia algo de tetas, pero distaba mucho con 100 de lolas.
En fin, ya que estoy, y no tenia otra de reserva, digo vamos adelante, me pide 150/h , cuando por telefono me dijo 130/h, ya la cosa viene de mal en peor, pero con el palo alzado, que iba a hacer?

Gracias por la advertencia,ECLIPSE.Estaremos atento.
Pero creo que una vez que la chica no es la que fuimos a buscar ,la tarifa tampoco.Todo lo demas que pueda venir NUNCA VA A SER BUENO.
Pienso que a veces hay que saber decir que no,así la proxima vez se preocupen mas por un buen servicio que por estafar.
Igual que se relate esas malas XPs en este foro,tambien sirve mucho.

elcurioso
12/08/2007, 18:30 PM
Excelente consejo para ...NO IR A VERLA.-

josesito
13/08/2007, 01:30 AM
te vendieron un buzon por gato, en la foto que pusiste la mina parece hermosa, pero te encontrastes con otra cosa, la verdad que lo tomastes muy tranquilo este engaño otro gatero en tu lugar si estaba calzado con una magnun, le descaraga por lo menos 5 tiros a la mina y a la 840.

elcurioso
13/08/2007, 01:36 AM
te vendieron un buzon por gato, en la foto que pusiste la mina parece hermosa, pero te encontrastes con otra cosa, la verdad que lo tomastes muy tranquilo este engaño otro gatero en tu lugar si estaba calzado con una magnun, le descaraga por lo menos 5 tiros a la mina y a la 840.

No era gato por liebre el dicho popular?:confused:

Modder
13/08/2007, 01:39 AM
Pero acá no aplica. Es exactamente al vesre.

josesito
13/08/2007, 01:40 AM

En este caso buzon porque era una gorda petisa sin actitud:p

Hablando de malas xp yo tengo una muy recordada mia de fines del año pasado que no la postie porque en verdad no se si daba.

elcurioso
13/08/2007, 01:43 AM
En este caso buzon porque era una gorda petisa sin actitud:p

Hablando de malas xp yo tengo una muy recordada mia de fines del año pasado que no la postie porque en verdad no se si daba.

Si fue mala y la mina publica postaela, para evitar ensartadas:TFRC6:

josesito
13/08/2007, 01:49 AM
Si fue mala y la mina publica postaela, para evitar ensartadas:TFRC6:

Es que no la postie porque de por si la xp no fue mala, es mas cumplio con todo lo que decia el aviso ( era del privado de gozanos)
Lo que para mi fue malo de esa XP, es que cuando la puse en 4 senti un desagradable olor a salmon podrido lo que para mi fue la culminacion de mi inspirracion y la no terminacion del segundo acto.
Fue tan desagradable el olor que lastima que no tenia un barbijo a mano
Poreso no la postie, seguramente esto no es nada nuevo y a muchos le pasaron.
Pero esot entra en la higiene personal de cada uno, sea gato o cliente.

Y para mi la higiene es muy importante

bisabolol
13/08/2007, 07:20 AM
che a mí tambien me pasó varias veces, no te preocupes ya van a venir tiempos mejores, gracias por la advertencia eclipse

nefro
13/08/2007, 08:44 AM
Es que no la postie porque de por si la xp no fue mala, es mas cumplio con todo lo que decia el aviso ( era del privado de gozanos)
Lo que para mi fue malo de esa XP, es que cuando la puse en 4 senti un desagradable olor a salmon podrido lo que para mi fue la culminacion de mi inspirracion y la no terminacion del segundo acto.

Tenìas razón......no daba. :p

Gracias Eclipse por la advertencia.
Pasa a causas archivadas.

Un abrazo

ALVARIUM
13/08/2007, 11:02 AM
la verdad una estafa, otra vez sera... eso si.. muchas gracias por tu xp.. aporta mucho!

Modder
13/08/2007, 13:31 PM

Pescado sos vos que no la posteás.

bigjapi
13/08/2007, 17:14 PM
Che, lamento lo que te pasó.
A mi me cagaron de la misma forma con Ashley de Patynum, pero para la próxima en un caso así hay que dejarse de joder y bajar la calentura e irse a la mierda.
Además siempre hay que tener plan B, C, D etc Z
Saludos

eclipse45
13/08/2007, 21:06 PM
Gracias muchachos por los consuelos y sugerencias brindado!!!
Tengo una pregunta tonta, en el caso no me habia ido, por un lado por que tenia la falta esperanza de que el servicio pueda ser profesional, lo cual resulto que NO.
Por el otro, yo tenia miedo de generar la emocion violenta de al gente, tipo que tengo un macho atras y que sale con un jumbo, o algo por el estilo..... Es esto mi pura fantasia, o puede pasar?
Saludos

eclipse45
13/08/2007, 21:09 PM
Considero esto más importante que escribir odas al garche pago, así que muchas gracias.
Y esperamos la otra.

Saludos
Gracias The Modder, para mi tb lo es, una buena mina podes encntrar, y con $$$ siempre lo pasas bomba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba, pero la estafa gatera cotidiana es lo que mas nos duele :mad::angry::mad:, p or eso mismo un foro independiente, donde podemos intercambiar datas entre los confraternados, aunque mala XP, no me gustaria que un compadre gatero pasara por este camino. :cool:
Saludos:o

eclipse45
13/08/2007, 21:10 PM
Gracias por la advertencia,ECLIPSE.Estaremos atento.
Pero creo que una vez que la chica no es la que fuimos a buscar ,la tarifa tampoco.Todo lo demas que pueda venir NUNCA VA A SER BUENO.
Pienso que a veces hay que saber decir que no,así la proxima vez se preocupen mas por un buen servicio que por estafar.
Igual que se relate esas malas XPs en este foro,tambien sirve mucho.
Galeon tenes razon, puse una pregunta antes sobre las posibles consecuencia de decia NO, no se si sera que soy medio miedoso, pero tendre que pensar en algo asi.....:o

eclipse45
13/08/2007, 21:12 PM
che a mí tambien me pasó varias veces, no te preocupes ya van a venir tiempos mejores, gracias por la advertencia eclipse
Para tiempos mejores, creo que voy a pasar por unas cuantas ya recomendadas en el foro, o irme con Julieta para una sesion especial, que reconforta mi corazon herido :banana_ba:banana_ba:banana_ba
Saludos

eclipse45
13/08/2007, 21:13 PM
Es que mas que pegarle un par de tiro, la necesidad fisiologica ya reclama, y la verdad tenia la falsa esperanza que al no ser linda, y algo tiene que tener para mantenerse en el negocio..... y falle :angry::angry:
SL2