Ver la Versión Completa : [PREG] Consulta a los foristas
marcelomaingu
19/07/2006, 08:01 AM
Colegas , soy nuevo en esto y estoy buscando pasar un BUEN momento con alguna soñorita , estoy buscando alguna con MUY buenas medidas ( 100-60-95 ) que realice servicio COMPLETO en Hoteles . ¿ Me podrian recomendar algunas ?
carloscba42
19/07/2006, 09:35 AM
Colegas , soy nuevo en esto y estoy buscando pasar un BUEN momento con alguna soñorita , estoy buscando alguna con MUY buenas medidas ( 100-60-95 ) que realice servicio COMPLETO en Hoteles . ¿ Me podrian recomendar algunas ?
agustina es una morocha con la cual la vas a pasar muy bien, el gift de ella es de $ 150 si te interesa te paso el telefono por privado
juan salvo
19/07/2006, 09:40 AM
Como cambia de un mundo a otro! Allá había que pagar por ese te., acá te lo ofrecen gratis!!!!!
No me estoy quejando, digo que como nos sentimos comodos, sin presiones, bien tratados, con libertad, estamos de mejor humor y podemos ser solidarios.....
Saludos liberados...
Tronco Carnoso
19/07/2006, 09:46 AM
Como cambia de un mundo a otro! Allá había que pagar por ese te., acá te lo ofrecen gratis!!!!!
No me estoy quejando, digo que como nos sentimos comodos, sin presiones, bien tratados, con libertad, estamos de mejor humor y podemos ser solidarios.....
Saludos liberados...
Libertad si, JS, libertinaje no eh? Nada de andar corriendo en bolas por el subforo.....ajajaj
:sexbooty:
Saludos
TC (El Santo)
juan salvo
21/07/2006, 10:10 AM
Libertad si, JS, libertinaje no eh? Nada de andar corriendo en bolas por el subforo.....ajajaj
:sexbooty:
Saludos
TC (El Santo)
Muy chistoso y oportuno . Extrañaba esto de los chistes. No me pueden negar que así es mucho mas divertido...
Y usted, porque es santo? porque tiene la argoya en la cabeza?
Tronco Carnoso
21/07/2006, 10:49 AM
Nooo (aunque estaria bueno...jeje)
lo del santo es porque me canonizó Santa Rita. :D:D
Saludos Canónicos
TC (El Santo)
Escorpiano Ginecólogo
21/07/2006, 15:20 PM