Ver la Versión Completa : [PREG] Consulta a los foristas
marcelomaingu
19/07/2006, 08:01 AM
Colegas , soy nuevo en esto y estoy buscando pasar un BUEN momento con alguna soñorita , estoy buscando alguna con MUY buenas medidas ( 100-60-95 ) que realice servicio COMPLETO en Hoteles . ¿ Me podrian recomendar algunas ?
carloscba42
19/07/2006, 09:35 AM
Colegas , soy nuevo en esto y estoy buscando pasar un BUEN momento con alguna soñorita , estoy buscando alguna con MUY buenas medidas ( 100-60-95 ) que realice servicio COMPLETO en Hoteles . ¿ Me podrian recomendar algunas ?
agustina es una morocha con la cual la vas a pasar muy bien, el gift de ella es de $ 150 si te interesa te paso el telefono por privado
juan salvo
19/07/2006, 09:40 AM
Como cambia de un mundo a otro! Allá había que pagar por ese te., acá te lo ofrecen gratis!!!!!
No me estoy quejando, digo que como nos sentimos comodos, sin presiones, bien tratados, con libertad, estamos de mejor humor y podemos ser solidarios.....
Saludos liberados...
Tronco Carnoso
19/07/2006, 09:46 AM
Como cambia de un mundo a otro! Allá había que pagar por ese te., acá te lo ofrecen gratis!!!!!
No me estoy quejando, digo que como nos sentimos comodos, sin presiones, bien tratados, con libertad, estamos de mejor humor y podemos ser solidarios.....
Saludos liberados...
Libertad si, JS, libertinaje no eh? Nada de andar corriendo en bolas por el subforo.....ajajaj
:sexbooty:
Saludos
TC (El Santo)
juan salvo
21/07/2006, 10:10 AM
Libertad si, JS, libertinaje no eh? Nada de andar corriendo en bolas por el subforo.....ajajaj
:sexbooty:
Saludos
TC (El Santo)
Muy chistoso y oportuno . Extrañaba esto de los chistes. No me pueden negar que así es mucho mas divertido...
Y usted, porque es santo? porque tiene la argoya en la cabeza?
Tronco Carnoso
21/07/2006, 10:49 AM
Nooo (aunque estaria bueno...jeje)
lo del santo es porque me canonizó Santa Rita. :D:D
Saludos Canónicos
TC (El Santo)
Escorpiano Ginecólogo
21/07/2006, 15:20 PM
Nooo (aunque estaria bueno...jeje)
lo del santo es porque me canonizó Santa Rita. :D:D
Saludos Canónicos
TC (El Santo)
¡S U - B L I - M E !. . . :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Mega Saludos
E G
Magnanimo
21/07/2006, 17:09 PM
Esa es la idea.....Esa es la ideaaaaaaaaa !
Quien tiene la data que se cope y la comparta, el que no la tiene que la pida.
Saludos liberados...
juan salvo
24/07/2006, 09:46 AM
Con respecto a ese tema, andube por la casa vieja para recuperar direcciones y te. que tenía entre los mensajes privados. Al querer entrar me dice que estoy baneado por "mentir en otro lado" y que NUNCA voy a poder volver... (que miedo....). Dado esto entro con mi alter ego, y para mi sorpresa al ver mi nombre aparece con el cartel de "baneado" y la lucecita en verde¿¿¿????? Asumo que el IP tiene algo que ver....
De todos modos los datos no los pude recuperar, así que cuando mi GRAN Y QUERIDO AMIGAZO, EL MEJOR DE TODOS , EL ÍDOLO, KUERTEN (lo creiste? me alegro) me quiera reintegrar el preciado nº, lo voy a anotar en la agenda con algún código canuto.
Saludos desolados por el baneo aunque no haya emitido opinión alguna (allá)
Solitario42
24/07/2006, 11:12 AM
Ja ja, Juan, sos un privilegiado, por lo menos vos les tirastes algunos palitos en este foro, yo ni eso y me banearon igual y lo banearon al pobre de don gatero tambien que hacia meses que ni maullaba !!!! Parece que los únicos clones que aceptan son los que participan simultaneamente :D
Avisame a que hora salis del laburo asi nos juntamos a llorar juntos
Saludos desconsolados
S42
Escorpiano Ginecólogo
24/07/2006, 12:39 PM
Saludos desolados por el baneo aunque no haya emitido opinión alguna (allá)
¿Se da cuenta, mi querido amigo? Y esto se lo digo con la mejor onda y el aprecio que le tengo. Su perfil de chico bueno y sonriente (por ahi, algo picarón), no bastó.
¿Sabe que hacían los romanos cuando perdían alguna batalla?. El diezmo de la legión. ¿En qué consistía? En pasar por las armas al 10% como escarmiento.
Usted viene a ser el caso de aquel que al final dice: "golpean mi puerta, ahora vienen por mi".
LO HAN DISTINGUIDO, AMIGO, así que nada de saludos desolados, aunque sea por perder alguna data, que seguro la va a recuperar.
Saludos gratificantes.
E G
Kuerten
24/07/2006, 13:28 PM
Tranquilo don EG.... en lo que a mi respecta ya la recuperó por MP como corresponde... además no podía ser menos por un amigo exiliado!!
Saludos
[LO HAN DISTINGUIDO, AMIGO, así que nada de saludos desolados, aunque sea por perder alguna data, que seguro la va a recuperar.
Saludos gratificantes.
E G[/quote]
juan salvo
26/07/2006, 10:16 AM
Ja ja, Juan, sos un privilegiado, por lo menos vos les tirastes algunos palitos en este foro, yo ni eso y me banearon igual y lo banearon al pobre de don gatero tambien que hacia meses que ni maullaba !!!! Parece que los únicos clones que aceptan son los que participan simultaneamente :D
Avisame a que hora salis del laburo asi nos juntamos a llorar juntos
Saludos desconsolados
S42
Mire amigo: le tengo mucho respeto, pero mi memoria es un desastre..... y a pesar de ello, tengo leido por ahí de que iban a tomar un cafecito con "otro forista " y se habló de que si el café era "cortado" o con crema y a mí esas cosas "todavía" no me van, quizas mas adelante....
Ahora, si fuera cerveza, conversamos.....