Stantoon
19/08/2007, 20:36 PM
Tras la cena con NeoBA, Osiris, Irlandés, BIKER, BMG, kokito, Petizo, Berizo, Daniel de Belgrano y HOUDINI, algunos nos fuimos a Madahos a tomar una copa y ver como estaba la gatera... Yo, tras cederme una habitación NeoBA en su casa, me llevé a una mulatita de santo Domingo. Vamos a lo que interesa... Tras higienizarse ella, fui yo al ñoba para hacer lo mismo. Cuando salgo, ella estaba en la cama esperándome en traje de Eva. Me acuesto a su lado y comenzamos a los besos, que ella no rechazo. Luego paso a sus pequeñitas lolas y a sus botones oscuros, saboreandolos, mordisqueandolos con mucha suavidad. Después paso a su boquita entre las piernas y comienzo a jugar con mi lengua en su clítoris... Hasta ahí, todo de 10, toda de maravilla.... Cuando ella, que estaba colaborando, se aparte y me dice...
-¡No! Para que no me quiero correr...
Pensé que era porque como íbamos a estar dos horas, quería prolongarlo; pero de pronto cuando vuelvo a intentar jugar ahí con la lengua, me dice que ella me va a hacer un PT... ¡BUENOOOO! pensé. Comienza el PT sin, bastante bueno, para al rato encapuchar y ponerse ella encima para cabalgarme... Cambiamos minutos después de posición, poniendose ella abajo y yo arriba en plan misionero.. Todo de 10, comienzo a bombear y a frotar mi pelvis contra su clítoris.. Todo bien y de pronto se aparta yh me dice que no frote así... Ahí ya comenzó a ponerme nervioso...
-¿Que te pasa?-Le pregunté.
Comenzó a darme explicaciones un tanto boludas, que ella mañana tenía que laburar, que no podía tener un orgasmo... ¡¡WEEEEE!! La agarro por los tobillos y sin sacarla, la pongo sobre su costado izquierdo, poniéndola en posición fetal y sigo dándole bomba... En eso que me dice:
-¿Que es lo que te pasa? Llevamos ya como una hora y no te corres...
Ahí me enfadé, pero recordando que estaba en casa de NeoBA, no grite como me hubiera gustado, pero elevando la voz le dije:
-¡NENA! ¿QUE TE PASA? ¿ACASO NO HE PAGADO DOS HORAS?¿QUE PRISA TENÉS?
Esmeralda abrió los ojos sorprendida y respondió:
-No. No es por nada, es solo que encuentro raro que no lleges.
Me hubiera gustado decirle una barbaridad, pero me contuve y le aclaré:
-Princesita, tenés muchas tonterias. No esto, no lo otro, que no me quiero correr.. Mira linda, yo te pago para correrme yo, la verdad es que no me interesa si vos tenés un orgasmo o no... Pero para poder tenerlo yo, no podés estar cortandome todo el rato...
Le dije que me iba a duchar otra vez y que cuando volviera, quería hacer un 69 y sin bobadas... Lo de la ducha fue para quitarme la rabia...
Cuando volví, hicimos el 69 y termine en su boca con preservativo... Miro el reloj y habían pasado una hora y cuarenta minutos.. Intenté hablar algo con ella, pero como estaba como muda, decidí que ya se podía ir.. La acompañé a la calle y la deje agarrar un taxi...
Esta es mi peor XP desde que vivo en argentina.
Tablita
Gift 80 de la copa mas 500 por dos horas
Cara 6
lolas 6 pequeñitas pero bonitas
Cola 9 de mulatita con culito bien paradito. No la da
Piernas 9 Largas y bien torneadas.
REINCIDENCIA: ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!
Saludos.
-¡No! Para que no me quiero correr...
Pensé que era porque como íbamos a estar dos horas, quería prolongarlo; pero de pronto cuando vuelvo a intentar jugar ahí con la lengua, me dice que ella me va a hacer un PT... ¡BUENOOOO! pensé. Comienza el PT sin, bastante bueno, para al rato encapuchar y ponerse ella encima para cabalgarme... Cambiamos minutos después de posición, poniendose ella abajo y yo arriba en plan misionero.. Todo de 10, comienzo a bombear y a frotar mi pelvis contra su clítoris.. Todo bien y de pronto se aparta yh me dice que no frote así... Ahí ya comenzó a ponerme nervioso...
-¿Que te pasa?-Le pregunté.
Comenzó a darme explicaciones un tanto boludas, que ella mañana tenía que laburar, que no podía tener un orgasmo... ¡¡WEEEEE!! La agarro por los tobillos y sin sacarla, la pongo sobre su costado izquierdo, poniéndola en posición fetal y sigo dándole bomba... En eso que me dice:
-¿Que es lo que te pasa? Llevamos ya como una hora y no te corres...
Ahí me enfadé, pero recordando que estaba en casa de NeoBA, no grite como me hubiera gustado, pero elevando la voz le dije:
-¡NENA! ¿QUE TE PASA? ¿ACASO NO HE PAGADO DOS HORAS?¿QUE PRISA TENÉS?
Esmeralda abrió los ojos sorprendida y respondió:
-No. No es por nada, es solo que encuentro raro que no lleges.
Me hubiera gustado decirle una barbaridad, pero me contuve y le aclaré:
-Princesita, tenés muchas tonterias. No esto, no lo otro, que no me quiero correr.. Mira linda, yo te pago para correrme yo, la verdad es que no me interesa si vos tenés un orgasmo o no... Pero para poder tenerlo yo, no podés estar cortandome todo el rato...
Le dije que me iba a duchar otra vez y que cuando volviera, quería hacer un 69 y sin bobadas... Lo de la ducha fue para quitarme la rabia...
Cuando volví, hicimos el 69 y termine en su boca con preservativo... Miro el reloj y habían pasado una hora y cuarenta minutos.. Intenté hablar algo con ella, pero como estaba como muda, decidí que ya se podía ir.. La acompañé a la calle y la deje agarrar un taxi...
Esta es mi peor XP desde que vivo en argentina.
Tablita
Gift 80 de la copa mas 500 por dos horas
Cara 6
lolas 6 pequeñitas pero bonitas
Cola 9 de mulatita con culito bien paradito. No la da
Piernas 9 Largas y bien torneadas.
REINCIDENCIA: ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!
Saludos.