PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Esmeralda(MADAHOS)

Stantoon
19/08/2007, 20:36 PM
Tras la cena con NeoBA, Osiris, Irlandés, BIKER, BMG, kokito, Petizo, Berizo, Daniel de Belgrano y HOUDINI, algunos nos fuimos a Madahos a tomar una copa y ver como estaba la gatera... Yo, tras cederme una habitación NeoBA en su casa, me llevé a una mulatita de santo Domingo. Vamos a lo que interesa... Tras higienizarse ella, fui yo al ñoba para hacer lo mismo. Cuando salgo, ella estaba en la cama esperándome en traje de Eva. Me acuesto a su lado y comenzamos a los besos, que ella no rechazo. Luego paso a sus pequeñitas lolas y a sus botones oscuros, saboreandolos, mordisqueandolos con mucha suavidad. Después paso a su boquita entre las piernas y comienzo a jugar con mi lengua en su clítoris... Hasta ahí, todo de 10, toda de maravilla.... Cuando ella, que estaba colaborando, se aparte y me dice...
-¡No! Para que no me quiero correr...

Pensé que era porque como íbamos a estar dos horas, quería prolongarlo; pero de pronto cuando vuelvo a intentar jugar ahí con la lengua, me dice que ella me va a hacer un PT... ¡BUENOOOO! pensé. Comienza el PT sin, bastante bueno, para al rato encapuchar y ponerse ella encima para cabalgarme... Cambiamos minutos después de posición, poniendose ella abajo y yo arriba en plan misionero.. Todo de 10, comienzo a bombear y a frotar mi pelvis contra su clítoris.. Todo bien y de pronto se aparta yh me dice que no frote así... Ahí ya comenzó a ponerme nervioso...
-¿Que te pasa?-Le pregunté.
Comenzó a darme explicaciones un tanto boludas, que ella mañana tenía que laburar, que no podía tener un orgasmo... ¡¡WEEEEE!! La agarro por los tobillos y sin sacarla, la pongo sobre su costado izquierdo, poniéndola en posición fetal y sigo dándole bomba... En eso que me dice:
-¿Que es lo que te pasa? Llevamos ya como una hora y no te corres...

Ahí me enfadé, pero recordando que estaba en casa de NeoBA, no grite como me hubiera gustado, pero elevando la voz le dije:
-¡NENA! ¿QUE TE PASA? ¿ACASO NO HE PAGADO DOS HORAS?¿QUE PRISA TENÉS?
Esmeralda abrió los ojos sorprendida y respondió:
-No. No es por nada, es solo que encuentro raro que no lleges.
Me hubiera gustado decirle una barbaridad, pero me contuve y le aclaré:
-Princesita, tenés muchas tonterias. No esto, no lo otro, que no me quiero correr.. Mira linda, yo te pago para correrme yo, la verdad es que no me interesa si vos tenés un orgasmo o no... Pero para poder tenerlo yo, no podés estar cortandome todo el rato...

Le dije que me iba a duchar otra vez y que cuando volviera, quería hacer un 69 y sin bobadas... Lo de la ducha fue para quitarme la rabia...

Cuando volví, hicimos el 69 y termine en su boca con preservativo... Miro el reloj y habían pasado una hora y cuarenta minutos.. Intenté hablar algo con ella, pero como estaba como muda, decidí que ya se podía ir.. La acompañé a la calle y la deje agarrar un taxi...

Esta es mi peor XP desde que vivo en argentina.

Tablita
Gift 80 de la copa mas 500 por dos horas
Cara 6
lolas 6 pequeñitas pero bonitas
Cola 9 de mulatita con culito bien paradito. No la da
Piernas 9 Largas y bien torneadas.

REINCIDENCIA: ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!

Saludos.

Pablito
19/08/2007, 21:08 PM
Uy, cagamos!
Se enojo el gallego....y encima debe seguir caliente.
RAJEMOS!!!!!!!
:D

Y bueno, ya sabes como son las minas Stantoon,una verdadera cagada la xp pero ya llegaran mejores!
Un abrazo!

nefro
19/08/2007, 21:18 PM
En eso que me dice:
-¿Que es lo que te pasa? Llevamos ya como una hora y no te corres...
-Es que yo mañana también trabajo y tampoco puedo tener un orgasmo, así que te voy a bombear las dos horas !!!!!!!! ¡¡Mulata hija de un transbordador espacial lleno de Dominicanas!!!!!!! :p:p:p

Un abrazo

elcurioso
19/08/2007, 22:01 PM
Mala suerte. Pero una mala entre tantas tan buenas tiene importancia...

Magnanimo
19/08/2007, 22:32 PM
Hace mucho que no escuchaba o leía una puteada de este calibre.

¡¡Mulata hija de un transbordador espacial lleno de Dominicanas!!!!!!! :p:p:p
Un abrazo

Stan, eso te pasa por querer hacer de Indiana.

Stantoon
20/08/2007, 00:02 AM
Uy, cagamos!
Se enojo el gallego....y encima debe seguir caliente.
RAJEMOS!!!!!!!
:D

Y bueno, ya sabes como son las minas Stantoon,una verdadera cagada la xp pero ya llegaran mejores!
Un abrazo!

Y si, ya estoy en haras de una nueva XP, pero esta vez no voy de Indiana Jones...jajajajajajaja
Un abrazo.

Stantoon
20/08/2007, 00:06 AM
-Es que yo mañana también trabajo y tampoco puedo tener un orgasmo, así que te voy a bombear las dos horas !!!!!!!! ¡¡Mulata hija de un transbordador espacial lleno de Dominicanas!!!!!!! :p:p:p

Un abrazo

Estando en la casa de un amigo, no podía hacer el quilombo que me hubiera gustado.....:mad::mad:

Intenté sacar el máximo provecho de mis 580 pesos..:angry:

Me gustó esa puteada...jajajajajajaja.

Un abrazo.

Stantoon
20/08/2007, 00:07 AM
Mala suerte. Pero una mala entre tantas tan buenas tiene importancia...

En cifra relativas y absolutas, la verdad es que no me puedo quejar.;)

Stantoon
20/08/2007, 00:08 AM
Stan, eso te pasa por querer hacer de Indiana.

Y si. Ese es el precio que de vez en cuando hay que pagar.:angry:

diego26
20/08/2007, 17:52 PM
a que hora abre top sercret

bukowski
20/08/2007, 18:25 PM
Que bajon Stantoon la mala XP.
En la noche hay que tener cuidado porque todos los gatos son pardos...

saludos

Stantoon
20/08/2007, 19:03 PM
Que bajon Stantoon la mala XP.
En la noche hay que tener cuidado porque todos los gatos son pardos...

saludos

Esta si que era parda de verdad...jajajajjajajajaj.

Gracias por tu solidaridad.

Saludos.

flecharota
20/08/2007, 19:41 PM
Hay veces que no somos dueños de la situación , no era la mina , no era el lugar ,por lo tanto uno la pelea como puede.
Si a vos te paso esto me convencí de que sos humano, porque ya tenia algunas dudas , mas de una vez me pregunte:¿ este tipo es una maquina?
Un abrazo y siga participando.

Stantoon
20/08/2007, 21:24 PM
Hay veces que no somos dueños de la situación , no era la mina , no era el lugar ,por lo tanto uno la pelea como puede.
Si a vos te paso esto me convencí de que sos humano, porque ya tenia algunas dudas , mas de una vez me pregunte:¿ este tipo es una maquina?

Gracias por tu buena onda.;)

Un abrazo.

Ocelot
21/08/2007, 03:05 AM
Que garron, encima saladita la xp. hay que tener cuidado en los cabarulos, la copa es fundamental para ver la onda de la mina.
Saludos y mejor suerte en la proxima.

vergamota
21/08/2007, 10:40 AM
Ahí me enfadé, pero recordando que estaba en casa de NeoBA, no grite como me hubiera gustado, pero elevando la voz le dije:
-¡NENA! ¿QUE TE PASA? ¿ACASO NO HE PAGADO DOS HORAS?¿QUE PRISA TENÉS?
Esmeralda abrió los ojos sorprendida y respondió:
-No. No es por nada, es solo que encuentro raro que no lleges.
Me hubiera gustado decirle una barbaridad, pero me contuve y le aclaré:
-Princesita, tenés muchas tonterias. No esto, no lo otro, que no me quiero correr.. Mira linda, yo te pago para correrme yo, la verdad es que no me interesa si vos tenés un orgasmo o no... Pero para poder tenerlo yo, no podés estar cortandome todo el rato...

Ubicó al monito en la palmera!

No se preocupe PROFESOR, ya tendrá revancha...

Si Ud. lo dispone organizo un piquete, cortamos Azcuénaga y si es necesario tomamos el local hasta que deporten a la dominicana.

Un abrazo IDOLO :adorar:

vergamota
21/08/2007, 10:43 AM
mas de una vez me pregunte:¿ este tipo es una maquina?

Sí, acá va una foto!
http://www.lukasnet.com.ar/blog/images/banelco.jpg

Con el mayor de los respetos MAESTRO!

Stantoon
21/08/2007, 15:26 PM
Que garron, encima saladita la xp. hay que tener cuidado en los cabarulos, la copa es fundamental para ver la onda de la mina.
Saludos y mejor suerte en la proxima.

Estimado amigo, durante la copa fue un maremoto..Besos, toqueteadas al amigo por encima del pantalón; ella me agarró en varias ocasiones mi mano, para introducirla entre las piernas... Todo de 10..

Luego en casa de mi amigo también al principio de 10, pero cambio de golpe la cosa.. Creo que es de esas nenas que tienen novio y quieren serles fieles, poniendo una coraza por el medio, en cuanto pasa algo fuera de su control.

Gracias por la buena onda. Saludos.

Stantoon
21/08/2007, 15:28 PM
Ubicó al monito en la palmera!

No se preocupe PROFESOR, ya tendrá revancha...

Si Ud. lo dispone organizo un piquete, cortamos Azcuénaga y si es necesario tomamos el local hasta que deporten a la dominicana.

Un abrazo IDOLO :adorar:

Gracias estimado amigo, pero no creo que haga falta tanto..jajajajaja.

Un abrazo.

Stantoon
21/08/2007, 15:28 PM
Sí, acá va una foto!
http://www.lukasnet.com.ar/blog/images/banelco.jpg

Con el mayor de los respetos MAESTRO!

Esa si que es una máquina adorada por las minas...;)

Gatienzo711
21/08/2007, 15:48 PM
Estimado Maestro!!

una vez más ud nos da una lección, y en esta fue demostrar que es humano y puede tener una mala xp!

Lo admiraba, lo admiro y lo seguire admirando!!

Un grosso como ud no se detiene por una simple roca, solo tropieza y toma mayor envión para continuar...

Abrazo

Stantoon
21/08/2007, 18:22 PM
Estimado Maestro!!

una vez más ud nos da una lección, y en esta fue demostrar que es humano y puede tener una mala xp!

Lo admiraba, lo admiro y lo seguire admirando!!

Un grosso como ud no se detiene por una simple roca, solo tropieza y toma mayor envión para continuar...

Abrazo

Estimado amigo, gracias por tus palabras y solidaridad.
Muy posiblemente, mañana esntré en acción, pues voy a Capital...;)

Abrazo.