Ver la Versión Completa : [INF] Juntada matutina
Solitario42
19/07/2006, 18:38 PM
En el día de la fecha y en horaro de mediodía he tenido del honor de juntarme a compartir un café en el centro con los amigos Malamado, el reaparecido gatoogle del Foro Luis Carlos y Carloscba42 a quienes no teníamos el agrado de conocer y quien a pasa a partir de hoy a formar parte oficial de la pandilla extraoficialmente conocida como de "Los Bromistas".
En cuanto al amigo Luis Carlos, fueron intensas las gestiones para incorporarlo a este foro a lo que respondió que luego de hablar con su representante decidirá habida cuenta que hay varios clubes interesados en su concurso, sus scoutings y sus xps.
Ademas de la cuereada de rigor, se hablaron de distintos temas incluso de minas aunque ustedes no lo crean.
Como anticipo les cuento a los integrantes del equipo mas los que se quieran sumar (únicos requisitos: buen humor y apertura mental) que se está gestando la idea de armar un fulbito con asado incluido, día y horario a designar.
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!!!
S42
Tronco Carnoso
19/07/2006, 22:31 PM
En el día de la fecha y en horaro de mediodía he tenido del honor de juntarme a compartir un café en el centro con los amigos Malamado, el reaparecido gatoogle del Foro Luis Carlos y Carloscba42 a quienes no teníamos el agrado de conocer y quien a pasa a partir de hoy a formar parte oficial de la pandilla extraoficialmente conocida como de "Los Bromistas".
Como siempre me dejaron afuera.
En cuanto al amigo Luis Carlos, fueron intensas las gestiones para incorporarlo a este foro a lo que respondió que luego de hablar con su representante decidirá habida cuenta que hay varios clubes interesados en su concurso, sus scoutings y sus xps.
Sería muy grato contar con el inventor del Gatoogle entre nosotros.
Ademas de la cuereada de rigor, se hablaron de distintos temas incluso de minas aunque ustedes no lo crean.
Bochofilos?
Como anticipo les cuento a los integrantes del equipo mas los que se quieran sumar (únicos requisitos: buen humor y apertura mental) que se está gestando la idea de armar un fulbito con asado incluido, día y horario a designar.
Ya tienen al mejor delantero en su haber (si me invitan obviamente, sino no) jaja
Idem....corregido y aumentado.
Saludos.
TC
Escorpiano Ginecólogo
20/07/2006, 00:05 AM
les cuento a los integrantes del equipo mas los que se quieran sumar (únicos requisitos: buen humor y apertura mental)
Invitalos entonces a los amigos (?) del Tercer Reich.
que se está gestando la idea de armar un fulbito con asado incluido, día y horario a designar.
Si es un metegol, me anoto.
S42
¡feliz dia, del amigo y del "amigo"!
Tronco Carnoso
20/07/2006, 00:37 AM
Si es un metegol, me anoto.
Como?? Virrey, ud. no iba a ser el DT? :D
Saludos
TC (El Santo)
fiesteroviejo FV
20/07/2006, 12:52 PM
Hace falta que diga que me anoto?????
GustavoX
20/07/2006, 15:59 PM
Yo me anotaria con gusto, pero...el avatar de fiestero, debo decir que me intimidó!!! Abrazo para todos:gestito:
Modder
20/07/2006, 20:57 PM
Gracias por compartir la salida y aprovechar este espacio.
Son más que conocidas las reuniones cordobesas, aunque en las rosarinas, si te portás bien, hasta te podés ganar una remera...
Abrazos y feliz dia.
TM
GustavoX
21/07/2006, 18:44 PM
Son más que conocidas las reuniones cordobesas, aunque en las rosarinas, si te portás bien, hasta te podés ganar una remera.....
Perdon, lei bien? Una ramera dijo Ud.? O estoy medio chicato? :mmmm: :TFRAEF: :banana_ba :Britney_s
Nacho_27
22/07/2006, 21:16 PM
cuando se arme el partido yo me anoto de 6!!!! castigando la habilidad!!!!