Ver la Versión Completa : [PREG] Consulta
opnine
19/07/2006, 22:36 PM
Hola a todos es la primera ves que hago un post aca y algo que pregunto que a mi me pasa, es a uds no les da un poco de preocupacion de contagiarse alguna enfermedad? yo siempre uso preservativo pero de las veces que e ido vuelvo pensando si me paso algo o no,
a uds no les pasa lo mismo?
gracias y salu2
Magnanimo
19/07/2006, 22:39 PM
Con tomar las precauciones correspondientes me parece que ya es sufieciente para que dejes de pensar en eso.
Aparte somos todos grandes y gateros para saber como tenemos que gatear.
Tronco Carnoso
19/07/2006, 22:43 PM
Con tomar las precauciones correspondientes me parece que ya es sufieciente para que dejes de pensar en eso.
Aparte somos todos grandes y gateros para saber como tenemos que gatear.
Coincido al 100% contigo Magnanimo.
Saludos.
TC.
Stantoon
19/07/2006, 22:58 PM
Coincido al 100% contigo Magnanimo.
Saludos.
TC.
Coincidimos al 100%.
Lo importante es no dejarse llevar por la calentura del momento.
Un saludo.
rr1971
19/07/2006, 23:29 PM
Cada uno es responsable por cuidarse a uno mismo.
Somos todos grandes
Saludos
Solitario42
19/07/2006, 23:38 PM
Perdon, y con respeto a las respuestas dadas a opnine hasta acá, me parece que el planteo viene por otro lado.
Por lo leído, él tambien sabe cómo cuidarse. Y no todos somos grandes (yo no jeje), quizas sea un puber y necesite de consejos.
El tema es que a él lo preocupa aún cuidándose y acude a nosotros para compartir sus sensaciones, saber si a otro le pasa lo mismo, si está paranoico o quizas buscando una respuesta médica sobre probabilidades de contagio.
Quizas deberías ampliarnos un poco mas lo que te pasa y tus miedos y aquí estaremos para leerte y en lo posible ayudarte
Un abrazo
S42
PARTU-0
19/07/2006, 23:55 PM
Seguro 100% No Hay Nada , Ni Siquiera Cruzar La Calle Aunque Miremos A Ambos Lados , Minimizemos Los Riesgos Pero No Dejemos De Disfrutar
Stantoon
20/07/2006, 00:20 AM
Seguro 100% No Hay Nada , Ni Siquiera Cruzar La Calle Aunque Miremos A Ambos Lados , Minimizemos Los Riesgos Pero No Dejemos De Disfrutar
Mas claro el agua.:gestito:
opnine
20/07/2006, 16:22 PM
Hola no soy un puber y se cuidarme para ese tipo de cosas pero no importa cuanto me cuide igual me queda dando vueltas.
Aparte de la parania por que creo que es eso , ya son 3 los estudios completos que me hice y por suerte no tengo nada
El tema es que hay cada mina que esta de 10 y aveces ir solo para quedar pensando si paso algo no prefiero no ir.
Se entiende?
salu2
Magnanimo
20/07/2006, 18:12 PM
Si es así creo que deberias ir evaluando en consultar con un profesional.
Hola no soy un puber y se cuidarme para ese tipo de cosas pero no importa cuanto me cuide igual me queda dando vueltas.
salu2
Stantoon
30/07/2006, 15:48 PM
Totalmente de acuerdo, una cosa es cuidarse, y otra preocuparse de una forma neurótica.. Por ejemplo, es como si yo no saliera de mi casa, por miedo a los atracos a mano armada.
Si es así creo que deberias ir evaluando en consultar con un profesional.