Ver la Versión Completa : [INF] Golpiza y Salida del 25 del 8
Ocelot
16/08/2007, 05:33 AM
Bueno, este josesito me tiene podrido, este post es solo para confirmar la salida forera para el 25 de este mes.
Es abierta a todos los foristas, Primero cenamos, y luego se deliberará entre los comensales el recorrido cabaretero, casi siempre se termina en salomé.
Los gastos son 30 mangos mas o menos, después depende del grado de calenturta de cada uno.
No desvirtuar, salvo que sea para pegarle a josesito.
Saludos.
Edito: en este post pongo la lista de confirmados y la edito a medida que se van agregando.
-Josesito
-Ocelot
-Bukowski
-RR1971
-Gustavox (si le dan permiso, viene a la cena)
-Tommy6
-As de Pick
-Waibadi
-Elyeti (a confirmar)
Pd: Para los que me preguntaron por mp, esto no es ningun almuercito pedorro:D
nefro
16/08/2007, 08:33 AM
Por ahora solo me anoto para pegarle a Josecito.
Un abrazo
Leonino
16/08/2007, 08:39 AM
Por ahora solo me anoto para pegarle a Josecito.
Un abrazo
Yo también, mi mujer no me deja salir de noche :D
Pablito
16/08/2007, 09:30 AM
Pero yo no entiendo una cosa.
Los bifes a josesito se van a suscribir solamente a este thread (quizas porque es gastronomico) o se le puede seguir pegando en cuanto post amerite?
GustavoX
16/08/2007, 10:24 AM
Los bifes a josesito se van a suscribir solamente a este thread (quizas porque es gastronomico) o se le puede seguir pegando en cuanto post amerite? Yo me inclinaría más por la segunda opción...
Abrazo:D
PD: Me anotaría para la Cena, a confirmar...
Tommy6
16/08/2007, 12:09 PM
Confirmo despues pasenme los datos por MP
GustavoX
16/08/2007, 12:15 PM
Confirmo despues pasenme los datos por MP Quedate tranquilo. Tenemos un clon que se encarga de esos menesteres...
EL TORDO RETURN
16/08/2007, 12:20 PM
Yo tambien me anoto para pegarle a Josecito, que me hizo recordar la final del 90. Fuera de joda de noche se me complica , sino con gusto. Abrazo.
Tommy6
16/08/2007, 12:52 PM
Quedate tranquilo. Tenemos un clon que se encarga de esos menesteres...
Mientras el clon me mande al lugar correcto todo bien.
Pero no sean guachos no me manden a un lugar que esta cerrado por reparaciones, como la ultima vez.
Ademas Nefro me invito, y el guacho ahora no viene...
mediokilo
16/08/2007, 12:55 PM
Los bifes a josesito se van a suscribir solamente a este thread (quizas porque es gastronomico) o se le puede seguir pegando en cuanto post amerite?
me anoto en todos!!!
abrazo
el yorugua mediokilo:D
Ocelot
16/08/2007, 15:54 PM
Que manga de desvirtuadores
LOVEHUNTER
16/08/2007, 16:36 PM
Mientras el clon me mande al lugar correcto todo bien.
Pero no sean guachos no me manden a un lugar que esta cerrado por reparaciones, como la ultima vez.
Ademas Nefro me invito, y el guacho ahora no viene...
Demasiados puntos y comas como para ser Tommy:D :D
SE TE ESCAPO LA TORTUGA
bukowski
16/08/2007, 16:48 PM
Bueno, este josesito me tiene podrido, este post es solo para confirmar la salida forera para el 25 de este mes.
Es abierta a todos los foristas, Primero cenamos, y luego se deliberará entre los comensales el recorrido cabaretero, casi siempre se termina en salomé.
Los gastos son 30 mangos mas o menos, después depende del grado de calenturta de cada uno.
Saludos.
Confirmo :TFRC6:
Ocelot
16/08/2007, 16:53 PM
Confirmo :TFRC6:
Al fin un poco de Seriedad.
rr1971
16/08/2007, 16:54 PM
Demasiados puntos y comas como para ser Tommy:D :D
SE TE ESCAPO LA TORTUGA
Cuanta razon tiene Lovehunter.
Hace casi dos años que lo leo al grosso de Tommy (as de pick), y creo que jamas puso una coma y un punto.
Es mas en el grupo siempre nos preguntamos si el tendria un teclado especial, que le faltaban estas dos teclas.
Saludos
rr1971
16/08/2007, 17:10 PM
Confirmo para la cena y la recorrida por los barecas.
Por favor confirmar en que lugar sera ajusticiado el forista conocido como Josesito.
Saludos
Ocelot
16/08/2007, 17:14 PM
A josesito se le pasará CORRECTAMENTE el lugar de encuentro.
Gatienzo711
16/08/2007, 17:16 PM
Confirmo la salidera de bifes jugosos para el tan mentado Josecito!!
lo otro lamentablemente me bajo....
Gracias totales
josesito
16/08/2007, 19:12 PM
Que manga de desvirtuadores
Y porque te pensas que no me dan ganas de organizar, ya me cansan las desvirtuaciones en ciertos treads, ocelot organiza vos, yo no organizo nada:(
GustavoX
16/08/2007, 19:17 PM
Ahhh bueeeee...! Esssta e' la másima e'...
Abraso:rolleyes:
elernesto
16/08/2007, 19:20 PM
YO ME PRENDO...!! :banana_ba
Para pegarle a Josesito...:D (va con onda)
rr1971
16/08/2007, 19:21 PM
Y porque te pensas que no me dan ganas de organizar, ya me cansan las desvirtuaciones en ciertos treads, ocelot organiza vos, yo no organizo nada:(
Vos queres el correctivo realmente.
En su momento lo sufrio SrDonJorge, quien fue trompeado por varios en el VIP de Salome.
Creo que esta vez no te salvas.
Por otro lado parece buena forma la tuya de incentivar a los foristas que vengan, la verdad que es una muy buena tecnica de marketing.
Si seguis hablando asi, varios van a querer venir solo para agarrarte a trompadas :banana_ba
Es mas Nefro que estaba en duda, ya esta organizando todo para venir me parece :D
Saludos
Ocelot
16/08/2007, 19:47 PM
Vos queres el correctivo realmente.
En su momento lo sufrio SrDonJorge, quien fue trompeado por varios en el VIP de Salome.
Creo que esta vez no te salvas.
Por otro lado parece buena forma la tuya de incentivar a los foristas que vengan, la verdad que es una muy buena tecnica de marketing.
Si seguis hablando asi, varios van a querer venir solo para agarrarte a trompadas :banana_ba
Es mas Nefro que estaba en duda, ya esta organizando todo para venir me parece :D
Saludos
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=4145
Ocelot
16/08/2007, 21:16 PM
Para la lista de confirmados remitirse siempre al post nº1.
Tommy6
16/08/2007, 21:32 PM
Saludos.
Edito: en este post pongo la lista de confirmados y la edito a medida que se van agregando.
-Josesito
-Ocelot
-Bukowski
-RR1971
Pd: Para los que me preguntaron por mp, esto no es ningun almuercito pedorro:D
Que pasa hay mala onda conmigo? confirme y sin embargo no me pones en la lista hacemela facil no me hagas recorrer todas las parrillas de buenos aires buscandolos
nefro
16/08/2007, 22:00 PM
Que pasa hay mala onda conmigo? confirme y sin embargo no me pones en la lista hacemela facil no me hagas recorrer todas las parrillas de buenos aires buscandolos
Este tipo me confunde......
Un abrazo
Ocelot
16/08/2007, 22:03 PM
Nefro, para mi es tu hijo nefrito, deberias ponerlo en penitencia...
GustavoX
16/08/2007, 22:11 PM
...Gustavox (si le dan permiso, viene a la cena)... También me anoto para pegarle a Ocelot...
Abrazo:paf:
Tommy6
16/08/2007, 22:37 PM
Nefro, para mi es tu hijo nefrito, deberias ponerlo en penitencia...
Para que yo no ando haciendo dibujitos de modder con camisas floreadas
Es mas no los podria hacer ya que los programas esos no son mi fuerte y que esperas para ponerme en la lista?
GRUESSO
16/08/2007, 22:37 PM
Muy wena idea!!!:banana_ba
Nefrito
16/08/2007, 22:49 PM
Hago público que ninguna relación me une al nefasto clon "tommy6".
Debe ser algún chistoso aburrido que quiere mancillar la reputación bien ganada por As the pick.
elcurioso
16/08/2007, 23:56 PM
Debe ser algún chistoso aburrido que quiere mancillar la reputación bien ganada por As the pick.
Bueno, no te atajes si nadie insinuó una relación..
O sí?:TFRC6:
Ocelot
16/08/2007, 23:57 PM
Bueno, seguramente nos encontremos todos en Av. del Trabajo y Lisandro de la Torre, a las 23:45hs.
Vos esperanos ahí, si alguien te pregunta algo vos decile que estas esperando a los muchachos de All Boys.
Saludos
josesito
17/08/2007, 06:48 AM
ocelot porque me pones en la lista si yo todavia no te confirme?
Ocelot
17/08/2007, 14:10 PM
Mira, si no llegas a venir sabes la que te espera no?
rr1971
17/08/2007, 14:15 PM
Que pasa josesito, otra vez estas queriendo llamar la atencion?
Dejate de joder y confirma, mira que por lo menos tenemos que ser mas de 6 :D
Saludos
josesito
17/08/2007, 19:30 PM
Que pasa josesito, otra vez estas queriendo llamar la atencion?
Dejate de joder y confirma, mira que por lo menos tenemos que ser mas de 6 :D
Saludos
Va tommy6 en mi lugar :p
Tommy6
17/08/2007, 19:53 PM
No entendi bien lo de nefasto quien es as de pick?
Tommy6
17/08/2007, 19:55 PM
Bueno, seguramente nos encontremos todos en Av. del Trabajo y Lisandro de la Torre, a las 23:45hs.
Vos esperanos ahí, si alguien te pregunta algo vos decile que estas esperando a los muchachos de All Boys.
Saludos
Gracias por ponerme en la lista darme el lugar de reunion y la contraseña para conocerlos
Lo que si me parece que es medio tarde para comer no se si llego sin cenar hasta esa hora
Nefrito
17/08/2007, 19:59 PM
¡¡¡Yo voy!!!
Mi papá me dijo : "tenes que hacerte hombre, te llevaría de caza, pero es más comodo llevarte a que le pegues a Josesito".
Nefrito
17/08/2007, 20:01 PM
Gracias por ponerme en la lista darme el lugar de reunion y la contraseña para conocerlos
Lo que si me parece que es medio tarde para comer no se si llego sin cenar hasta esa hora
Pasá por casa para unos sandwichs para que piques algo antes de cenar.
GustavoX
17/08/2007, 20:18 PM
Nefrito, te llevó tu papi a conocer a los señores del "Perla Negra"?
Abrazo
Ingeniero
17/08/2007, 20:51 PM
Yo seguramente voy, pero antes me gustaría saber una cosa: cuánto sería el máximo gasto. más o menos.
As de Pick
17/08/2007, 23:51 PM
Voy el 25 nos vemos
GRUESSO
17/08/2007, 23:57 PM
Yo seguramente voy, pero antes me gustaría saber una cosa: cuánto sería el máximo gasto. más o menos.
500/600, depende cuantas veces quieras ponerla...
Lusonica
18/08/2007, 00:40 AM
finito ud viene?
Ingeniero
18/08/2007, 00:43 AM
Ya me estoy poniendo a juntar
Ocelot
18/08/2007, 01:11 AM
Voy el 25 nos vemos
Al fin un poco de seriedad.
Ocelot
18/08/2007, 01:13 AM
Nefrito, te llevó tu papi a conocer a los señores del "Perla Negra"?
Abrazo
Que lo va a llevar, Nefrito con Film Zone, Una pizza y coca se debe quedar contento.
:banana_ba :banana_ba :banana_ba
Ocelot
18/08/2007, 01:13 AM
Che a mi eso me dura dos meses.:(
nefro
18/08/2007, 09:18 AM
Que barato se divierten con los clones...
Un abrazo
GRUESSO
18/08/2007, 15:19 PM
Che a mi eso me dura dos meses.:(
a mí más...:banana_ba
waibadi
19/08/2007, 21:14 PM
Me anoto para el 25 y lo voy a cagar a trompadas a mi amigo FORAS, que no quiere venir, asi que lo voy a llevar a la rastra, solo porque es un gran tipo...
A mi amigo Josesito no le pego, porque lo aprecio.
Me sentare lejos de el que me propuso sentarse en mi falda, a ver si me quiere dar un pico.
waibadi
nefro
19/08/2007, 21:33 PM
Me anoto para el 25 y lo voy a cagar a trompadas a mi amigo FORAS, que no quiere venir, asi que lo voy a llevar a la rastra, solo porque es un gran tipo...
A mi amigo Josesito no le pego, porque lo aprecio.
Me sentare lejos de el que me propuso sentarse en mi falda, a ver si me quiere dar un pico.
waibadi
Sentate lejos de Modder, mas bien, que el viernes entre panqueque y panqueque, te miraba como un "lión".
No sé cómo no te encajó un pico......
Un abrazo
waibadi
19/08/2007, 21:38 PM
Sentate lejos de Modder, mas bien, que el viernes entre panqueque y panqueque, te miraba como un "lión".
No sé cómo no te encajó un pico
Estimado, me referia a otro que esta equivocando el rumbo, y parece que le gustan los "osos", te paso el nick por MP porque no voy a mandar en cana a GustavoX porque es un amigo, bah de lejos es un amigo...
waibadi
GustavoX
19/08/2007, 22:36 PM
Estimado, me referia a otro que esta equivocando el rumbo, y parece que le gustan los "osos", te paso el nick por MP porque no voy a mandar en cana a GustavoX porque es un amigo, bah de lejos es un amigo...
waibadi Waiba querido... No te culpo por tener fantasías conmigo. La belleza es un don tan escaso en este mundo...
Abrazohttp://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
waibadi
19/08/2007, 22:47 PM
Waiba querido... No te culpo por tener fantasías conmigo. La belleza es un don tan escaso en este mundo...
Abrazohttp://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
Ok, pero ponete en lista de espera, porque MODDER, tambien esta interesado en mi esbelta figura...
waibadi
Tommy6
20/08/2007, 00:53 AM
Voy el 25 nos vemos
Usted parece serio despues no me pasa el TE por MP por que tengo desconfianza del lugar que me estan diciendo no vaya a ser cosa que esta gente me mande a un boliche gay
Nos vemos el 25 y sera un gusto conocerlo
brillante
20/08/2007, 05:08 AM
Hola
Soy nuevo en el foro y me gustaria participar de la salida . Me podrian pasar por mensaje privado los datos?
Gracias
nefro
20/08/2007, 08:20 AM
Usted parece serio despues no me pasa el TE por MP por que tengo desconfianza del lugar que me estan diciendo no vaya a ser cosa que esta gente me mande a un boliche gay
Nos vemos el 25 y sera un gusto conocerlo
Che...¿Porqué te titulaste "Miembro de Fuego"? :cool:
Un abrazo
GustavoX
20/08/2007, 15:39 PM
No será el gitano éste?
Abrazo
Tommy6
20/08/2007, 20:49 PM
Che...¿Porqué te titulaste "Miembro de Fuego"? :cool:
Un abrazo
Me contaron de una asociacion con el fuego algo como una prueba que no entendi mucho pero me gusto como quedaba y por eso puse "Miembro de Fuego" queda bien no?
josesito
20/08/2007, 20:55 PM
Me contaron de una asociacion con el fuego algo como una prueba que no entendi mucho pero me gusto como quedaba y por eso puse "Miembro de Fuego" queda bien no?
Tommy6: que lugares le agradan para la recorrida post cena?
Tommy6
20/08/2007, 21:13 PM
Tommy6: que lugares le agradan para la recorrida post cena?
Lola Top Secret (siempre que no me dejen en bolas) como ya lo han hecho y en Salome tenemos a la paraguaya que por ahi esta mejor que la ultima vez Esperemos que esta vez alguno de ustedes negocie la tarifa con ella y no me cobre precio diferenciado
nefro
20/08/2007, 21:23 PM
Lola Top Secret (siempre que no me dejen en bolas) como ya lo han hecho y en Salome tenemos a la paraguaya que por ahi esta mejor que la ultima vez Esperemos que esta vez alguno de ustedes negocie la tarifa con ella y no me cobre precio diferenciado
Che, ni un punto, ni una coma.......
Este tipo me desconcierta cada vez mas.....:p
Un abrazo
josesito
20/08/2007, 21:46 PM
Bien tommy6, el sabado proximo espero verte sentado comiendo al lado de As the pick hablando de cabarulos y otros temas:D
josesito
20/08/2007, 21:49 PM
Un Contralmirante Gay
busca travestis en Rosedal.
Pero es clon que han de tolerar
pues forma parte de "la Ley":
nEFRO A QUE VIENE ESTA FIRMA?
GustavoX
20/08/2007, 22:25 PM
Un Contralmirante Gay
Menos pregunta Pablito, y no perdona...
Abrazo
Tommy6
21/08/2007, 00:19 AM
Bien tommy6, el sabado proximo espero verte sentado comiendo al lado de As the pick hablando de cabarulos y otros temas:D
Si me pasan bien el lugar estaremos hablando de cabarulos PVs Minas de Area Vip Autos (Torino y 206) y burros.
PD: a pedido de Nefro puse un punto al final.
bukowski
21/08/2007, 00:58 AM
Si me pasan bien el lugar estaremos hablando de cabarulos PVs Minas de Area Vip Autos (Torino y 206) y burros.
PD: a pedido de Nefro puse un punto al final.
Esto me hace dudar........estamos ante la presencia de un caso de doble personalidad.
Siempre dije que los que entran mucho a los foros no pueden estar mentalmente sanos.
Tommy6 nos vemos el sabado.
saludos
nefro
21/08/2007, 09:26 AM
Un Contralmirante Gay
Un caso de "abuso de autoridad".....:D
Un abrazo
Tommy6
21/08/2007, 19:29 PM
Esto me hace dudar........estamos ante la presencia de un caso de doble personalidad.
Siempre dije que los que entran mucho a los foros no pueden estar mentalmente sanos.
Tommy6 nos vemos el sabado.
saludos
Aveces soy lerdo por que la doble personalidad? Si me pasan bien la direccion nos vemos el sabado si no los esperare en Salome voy a estar con Elizabeth si tiene buena cara
josesito
21/08/2007, 19:33 PM
che estoy desconcertado , yo conozco a As the pick, pero este tommy 6 quien es?.
Tommy6
21/08/2007, 19:37 PM
che estoy desconcertado , yo conozco a As the pick, pero este tommy 6 quien es?.
Es Tommy6 se escribe todo junto no me gustan los puntos comas ni espacios para escribir
josesito
21/08/2007, 19:44 PM
Es Tommy6 se escribe todo junto no me gustan los puntos comas ni espacios para escribir
:p:p:p:p:p:p:D:D:D:D:D:D:D
Tommy6 yo tengo un par de minas par de minas para recomendarte en envidia y lola. El sabado te digo cuales.
Tommy6
21/08/2007, 19:54 PM
:p:p:p:p:p:p:D:D:D:D:D:D:D
Tommy6 yo tengo un par de minas par de minas para recomendarte en envidia y lola. El sabado te digo cuales.
Ok yo tambien tengo muchas minas para recomendarte de Area Vip Platy y de varios cabarets
elyeti
21/08/2007, 20:42 PM
anotenme a confirmar
As de Pick
21/08/2007, 20:43 PM
Bueno esto de verdad lo estoy tomando como una tomada de pelo la verdad yo no soy quien postea como Tommy6 en este foro yo siempre aca me maneje con respeto hacia todos los foristas y yo no soy ese personaje por lo menos en este foro asi que muchas gracias.......
nefro
21/08/2007, 21:02 PM
Esto es un quilombo....
As de Pick, es Tommy, porque lo conozco.
Pero no puedo creer que Tommy6 no sea Tommy6....
Yo soy nefro, ¿no? Cada vez estoy mas confundido.
Un abrazo
Ocelot
21/08/2007, 21:32 PM
Pablito me cambiaste el titulo del thread!!!!!!!!
nefro
21/08/2007, 21:41 PM
Tenés razón.
Era "Golpiza del 25 del 8" y le agregó "Salida".
Un claro abuso de autoridad.
Un abrazo
Ocelot
21/08/2007, 21:45 PM
La lista hasta ahora:
-Josesito
-Ocelot
-Bukowski
-RR1971
-As de Pick
-Waibadi
-Elyeti (a confirmar)
-Snyder (cabarulos)
-Tommy6 ( le mando la direccion igual, capaz viene)
-Forastero ( Waibadi lo trae a las piñas)
-Brillante
Modder
21/08/2007, 21:52 PM
La lista hasta ahora:
.....
-As de Pick
.....
Ocurrirá lo que en Volver al futuro?
Ocelot
21/08/2007, 22:04 PM
Y si se ven, se puede llegar a alterar la alineacion de los planetas, no es recomendable, la linea espacio/tiempo no debe ser alterada
Tommy6
21/08/2007, 22:05 PM
La lista hasta ahora:
-Josesito
-Ocelot
-Bukowski
-RR1971
-As de Pick
-Waibadi
-Elyeti (a confirmar)
-Snyder (cabarulos)
Cuando me mandas la direccion? yo voy
Ocelot
21/08/2007, 22:08 PM
No se, no me inspira confianza usted, por lo que puso As de Pick, usted debe ser algun gracioso haciendose pasar por El verdadero Tommy6, As de Pick Aca, se quiere aprovechar de su fama, como diria Moria, se quiere colgar de sus tetas.
nefro
21/08/2007, 22:09 PM
Anotá:
Restaurante "Cerrado por Reformas"
Calle Florida, esquina Sandokán.
Caballito
Un abrazo
Tommy6
21/08/2007, 22:20 PM
No se, no me inspira confianza usted, por lo que puso As de Pick, usted debe ser algun gracioso haciendose pasar por El verdadero Tommy6, As de Pick Aca, se quiere aprovechar de su fama, como diria Moria, se quiere colgar de sus tetas.
Me estan discriminando? de que fama me habla no me hagas esperarlos en Salo que no me voy a aguantar la musica fuerte del tano tanto tiempo
Tommy6
21/08/2007, 22:23 PM
Anotá:
Restaurante "Cerrado por Reformas"
Calle Florida, esquina Sandokán.
Caballito
Un abrazo
Tengo toda la guia T en la cabeza y me estas mandando de nuevo a cualquier lado otra vez
No seas jodido amigazo y paseme la direccion correcta
Ocelot
21/08/2007, 23:02 PM
Nos encontramos todos a las 12 en Plaza Holanda tommy6, se puntual!!
aramis
21/08/2007, 23:03 PM
que buena actividad, le pegan a Forastero primero y luego al mentado Josesito.................ustedes si saben divertirse y abrir el apetito al mismo tiempo...............
un abrazo
bukowski
21/08/2007, 23:11 PM
La lista hasta ahora:
-Josesito
-Ocelot
-Bukowski
-RR1971
-As de Pick
-Waibadi
-Elyeti (a confirmar)
-Snyder (cabarulos)
El compa brillante dijo que venia....
rr1971
21/08/2007, 23:35 PM
Voy el 25 nos vemos
Tommy
Estaria bueno que postearas las XPs aca tambien.
No tenes que dejar de postearlas en FE, eso esta bien, pero en lo que va del año posteaste una sola XPs aca que fue la de Elizabeth cuando nos vimos en Salome, mientras que todas las chicas de pagina y amateurs que te comiste este año (mas de 15) solo las posteaste en FE.
Pareciera que este foro solo te interesa para reunirte con algunos cuando se arma una salida, y no para compartir la data que en un caso como vos tenes mucha.
En mi caso particular me molesta que solo participes en FP para confirmar alguna salida y no pongas las XPs, es como que nos tratas de tontos a los que leemos y participamos activamente de este foro.
Nos vemos el sabado y lo conversamos mejor si te parece
Saludos
Nefrito
21/08/2007, 23:40 PM
http://img187.imageshack.us/img187/7609/nelsondelarosaug3.jpg
Eres un hombre malo As de Pick, un hombre malo.
As de Pick
22/08/2007, 00:11 AM
NO para nada yo no tomo a nadie de tontos al contrario participo de los dos es mas mañana posteo una que hice lo que me molesta es que venga uno de afuera que no se quien carajo es tome como propias cosas que no son de el
Modder
22/08/2007, 00:14 AM
Comoooo???
Yo pensaba que habías dejado de garchar como yo!!!
rr1971
22/08/2007, 00:45 AM
NO para nada yo no tomo a nadie de tontos al contrario participo de los dos es mas mañana posteo una que hice lo que me molesta es que venga uno de afuera que no se quien carajo es tome como propias cosas que no son de el
Tommy
Participas en los dos, en este para confirmar salidas y en el otro para poner las XPs. No se por que sera que haces esto, esta en vos donde queres poner las xps. Posiblemente por que en FE tenes mas gente que las lee y te contesta y aca no hay tanto movimiento.
Lo que si, que si se arma una salida con gente de Foro Piratas (sin bien con ser forista alcanza) estaria bueno que los que vengan tengan la delicadesa de poner las xps en ambos lados o no postearlas en ningun lado.
Con respecto a lo que te molesta, boludos hay en todos lados, cualquiera puede poner cualquier cosa bajo un nick.
Yo te conozco y a mi me molesta que uses este foro solo para confirmar salidas, por que ninguno del grupo hace eso.
Saludos
PD: Abajo pongo algunas de las XPs de Tommy6 en FE (As de Pick) aca, asi no se toman el trabajo de buscaralas los que no leen FE
21/08/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=60678
30/07/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=59480
12/07/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=58482
14/06/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=56839
9/06/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=56471
1/06/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=56038
4/04/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=52505
29/03/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=52184
3/03/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=50414
12/02/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=49096
1/02/07
http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=48438
Modder
22/08/2007, 00:52 AM
Yo quiero garchar así!!!
Lástima que se los tendría que postear a ustedes, manga de delincuentes...
Modder
22/08/2007, 00:55 AM
Pero que les hiciste a las chicas, As??
Hay un par que no publican más!!
Ahora, las que vi... mamita, que yeguas...
josesito
22/08/2007, 06:41 AM
Foristas esta salida es para todos los que son miembros del foro, sean nuevos, activos o posteadores sin distincion y sin importar que esten en otros foros tambien, yo en mi caso me registre en el FE de BG, es el unico FE que conozco, hay otro acaso?
JAjajjajajaja
Ocelot
22/08/2007, 07:40 AM
Foristas esta salida es para todos los que son miembros del foro, sean nuevos, activos o posteadores sin distincion y sin importar que esten en otros foros tambien, yo en mi caso me registre en el FE de BG, es el unico FE que conozco, hay otro acaso?
JAjajjajajaja
Josesito, a la mañana no tenes que postear, espera a despabilarte, tomate un cafe y después si.
nefro
22/08/2007, 08:36 AM
Pero que les hiciste a las chicas, As??
Hay un par que no publican más!!
Ahora, las que vi... mamita, que yeguas...
Lu-lù esta sanita y culeando.
Reboza salud diría yo.........no te preocupes. :D
Un abrazo
Ingeniero
22/08/2007, 16:27 PM
Confirmo.
A quién tengo que enviar MP para que me pase los datos?
As de Pick
22/08/2007, 20:13 PM
Despues me envian un mp donde se van a reunir seria muy bueno compartir la salida
josesito
22/08/2007, 20:19 PM
tranquilos de eso se encarga ocelot, de mandar los MP correspondientes tanto a los foristas nuevos, como a los ya conocidos .
waibadi
22/08/2007, 20:38 PM
tranquilos de eso se encarga ocelot, de mandar los MP correspondientes tanto a los foristas nuevos, como a los ya conocidos .
OCELOT es algo asi como tu secretaria, vos pones la fecha y el se labura todo, para la organizacion de cada salida, envia los MP, actualiza la lista de confirmados, esta en todo, JOSESITO yo estaba dispuesto a defenderte pero con esa actitud me voy a sumar a la golpiza...
waibadi
GGIDM
Modder
22/08/2007, 21:29 PM
Lu-lù esta sanita y culeando.
Reboza salud diría yo.........no te preocupes. :D
Un abrazo
Reboza milanesas tambien?
Sino no quiero nada...
Pablito
22/08/2007, 21:31 PM
UUUUUUUUUHHHH
Chau josesito entonces.
Mira que cuando Waiba te dice "te como el higado" te lo come de verdad.
A mi cuando me lo presentaron me adviertieron con "es buen tipo, pero jamas, jamas se te ocurra preguntarle que lleva en el tupperware".
rr1971
22/08/2007, 21:43 PM
UUUUUUUUUHHHH
Chau josesito entonces.
A mi cuando me lo presentaron me adviertieron con "es buen tipo, pero jamas, jamas se te ocurra preguntarle que lleva en el tupperware".
Te lo presente yo!
Realmente no recuerdo si te dije eso, pero bueno seguramente te debo haber dicho cualquier pelotudes, lo primero que se me vino a la mente, lo unico que recuerdo son las dos perras que lo acompañaban a Waiba en Madona ese dia :D
Saludos
bukowski
22/08/2007, 22:49 PM
Josesito, a la mañana no tenes que postear.
A la tarde tampoco, es un horario complicado despues del almuerzo te dan ganas de una siesta.................y a la noche menos ya que seguro estas cansado:D :D :D
saludos
SrDonJorge
22/08/2007, 23:46 PM
Tengo ganas de experimentar algo nuevo… una golpiza.. y que no sea a mí, está mas que interesante.
Si puedo me prendo el sábado, confirmo el viernes a la noche o el sábado mismo. (si es posible, claro).
Un abrazo
rr1971
23/08/2007, 00:08 AM
Tengo ganas de experimentar algo nuevo… una golpiza.. y que no sea a mí, está mas que interesante.
Si puedo me prendo el sábado, confirmo el viernes a la noche o el sábado mismo. (si es posible, claro).
Un abrazo
Claro que es posible
Te esperamos, si no quedas muy cansado del viernes
Saludos
Pablito
23/08/2007, 00:11 AM
Un abrazo
Un groso como ud tiene permitido todo.
:TFRC6:
rr1971
23/08/2007, 00:32 AM
Un groso como ud tiene permitido todo.
:TFRC6:
Esta mas flaco desde la ultima vez que lo viste. :D
Saludos
Ocelot
23/08/2007, 00:42 AM
Despues me envian un mp donde se van a reunir seria muy bueno compartir la salida
El viernes a la noche mando los mp.
nefro
23/08/2007, 09:04 AM
Un abrazo
Nadie dijo que estuvieras a salvo de una golpiza, Srdonjorge.
Ya deberìas saber que sos un candidato "Institución", y por ende, si nos cebamos con Josecito y vemos sangre, lo mejor que te puede pasar es estar bien lejos del lugar.....:D
Foras y Aramis no nos perdonarían haber aporreado a alguien que no seas vos.
Un abrazo
GustavoX
23/08/2007, 09:31 AM
Forastero no merecería algún tipo de correctivo institucional?
Abrazo
Pigmalion
23/08/2007, 10:14 AM
UUUUUUUUUHHHH
Chau josesito entonces.
No es un gran misterio, generalmente es queso y dulce.
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20050607/notas/NA32FO01.JPG
.
Pigmalion
23/08/2007, 10:20 AM
Abrazo
Pero algo tranqui, solo para que lo entienda
http://www.terra.es/personal2/pepecasado/image6.jpg
http://img321.imageshack.us/img321/5863/snapshot20060831110236fm0.jpg
waibadi
23/08/2007, 15:53 PM
Error eso lo llevaba un amigo que me salvo, gracias a su generosidad no me desmaye de hambre, por haber cenado en un cuchitril de mala muerte...
Abrazo
No te enganches media e' nylon, a Foras el unico que puede cagarlo a palos soy yo.
waibadi
GGIDM
rr1971
23/08/2007, 16:38 PM
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20050607/notas/NA32FO01.JPG
.
El que lleva mandarinas es otro no?
Saludos
rr1971
23/08/2007, 16:39 PM
No te enganches media e' nylon, a Foras el unico que puede cagarlo a palos soy yo.
waibadi
GGIDM
Me das permiso?
Estoy intolerante ultimamente
Saludos
waibadi
23/08/2007, 20:08 PM
Me das permiso?
Estoy intolerante ultimamente
Saludos
Usted tiene la intolerancia justa para ello, tiene mi bendicion, golpee no mas...
waibadi
GGIDM
GustavoX
23/08/2007, 20:38 PM
...No te enganches media e' nylon, a Foras el unico que puede cagarlo a palos soy yo...Intolerante y atropellado! Y a quién pensabas que iba a proponer yo para formalizar el escarmiento? Pensabas que me iba a autopostular? No señor, yo jamás le pegaria a un amigo de la lucha popular y fundamentalmente, un buen tipo... Y a Foras tampoco le pegaría... Es al ñudo...
Abrazo
PD: Esa frasesita te va a costar caro. Anda cuidando ese tupper...
Ocelot
24/08/2007, 00:46 AM
Waibadi le puede pegar al que tenga ganas, quien le va a decir algo.
nefro
24/08/2007, 09:16 AM
El que lleva mandarinas es otro no?
Saludos
http://www.naranjavalenciana.com/images/hernandinas_naranjavalencianag.jpg
nefro, el rompe-protocolos del Palacio Barolo....:D
Un abrazo
GustavoX
24/08/2007, 09:59 AM
De paso, rompéle las piernas a ese que te anda "vendiendo links truchos"...
Abrazo
PD: Se ve que comieron lindo allí, no?:D
rr1971
24/08/2007, 17:00 PM
De paso, rompéle las piernas a ese que te anda "vendiendo links truchos"...
Abrazo
PD: Se ve que comieron lindo allí, no?:D
La verdad que si, los platos y la presentacion estaban lindos.
Eso si nos cagamos de hambre, salvo algunos afortunados :D
Saludos
Tommy6
24/08/2007, 21:56 PM
El viernes a la noche mando los mp.
Ya es viernes a la noche y todavia no recibi espero que lo mandes asi nos vemos
Ocelot
24/08/2007, 22:01 PM
Ya es viernes a la noche y todavia no recibi espero que lo mandes asi nos vemos
Listo, ahí salieron los Mps.
A los que pusieron "a confirmar" también se los mande.
Si a alguno no le llega que me avise.
Saludos.
Pd: Gustavox vos tenes llena la casilla.
Edito :Revisen sus mps qe me habia olvidado de poner la hora.
Saludos
Ocelot
24/08/2007, 23:01 PM
A Vos te digo, que me estas leyendo, si pensas que la muchedumbre del puterio te va a salvar, estas equivocado!!!!!!
Si no venis va a ser peor!!!
Te vamos a Matarrrrrrr!!!!!!!
GRRRRRR
bukowski
24/08/2007, 23:08 PM
A Vos te digo, que me estas leyendo, si pensas que la muchedumbre del puterio te va a salvar, estas equivocado!!!!!!
GRRRRRR
No vale decir: "estoy resfriado"
Pablito
24/08/2007, 23:10 PM
Sos Cagon , Sos Cagon
Fulanito Sos Cagon
Vos Sos La Amargura Que No Tiene Cura
Vos Sos Un Fulanito, De Eso No Hay Duda
Sos Cagon Sos Cagon
Fulanito Sos Cagon!
rr1971
24/08/2007, 23:16 PM
GRRRRRR
Josesito
Es una forma de hacer un boicot contra la salida.
Si no venis, vamos a tu casa, y te tocamos el timbre, acompañados de una mina con un poco de panza, y le decimos a tu vieja que esta esperando un pibe tuyo, y que vos la haces laburar en un cabaret.
Que desilucion se puede llevar tu mama, solo por que vos no queres venir a una cena, donde recibiras un correctivo :sexsure:
Pensalo bien y mejor que vengas, mira que "sabemos quien sos"
Saludos
rr1971
24/08/2007, 23:18 PM
Listo, ahí salieron los Mps.
A los que pusieron "a confirmar" también se los mande.
Si a alguno no le llega que me avise.
Saludos.
Pd: Gustavox vos tenes llena la casilla.
Edito :Revisen sus mps qe me habia olvidado de poner la hora.
Saludos
Recibi el MP y confirmo que voy, seria bueno que todos confirmen aca, asi sabemos para cuantos pedimos la mesa
Saludos
Modder
24/08/2007, 23:19 PM
Si no venis, vamos a tu casa, y te tocamos el timbre, acompañados de una mina con un poco de panza, y le decimos a tu vieja que esta esperando un pibe tuyo, y que vos la haces laburar en un cabaret... Las cosas que hacés para estar con Caro, eh..
rr1971
24/08/2007, 23:22 PM
Las cosas que hacés para estar con Caro, eh..
Que hdp, lo peor que seguro que dice que si.
Y no saldria mas que un BIG MAC el chiste
Saludos
josesito
24/08/2007, 23:23 PM
Sin reserva y para esa hora van a tener que ir a comer a Mac donalds, si me siento bien voy a la cena, pero a los cabarulos mas que seguro.
Ando resfriado , si uds conocen los horarios que posteo se daran cuenta que a esta hora por lo general yo no estoy conectado, por ende falte al trabajo.
rr1971
24/08/2007, 23:45 PM
Sin reserva y para esa hora van a tener que ir a comer a Mac donalds, si me siento bien voy a la cena, pero a los cabarulos mas que seguro.
Ando resfriado , si uds conocen los horarios que posteo se daran cuenta que a esta hora por lo general yo no estoy conectado, por ende falte al trabajo.
La reserva la toman hasta las 21.00 creo, la verdad que es muy temprano
No vamos a ser tantos, lo unico que va a pasar es que tendremos que esperar un rato hasta que nos armen la mesa
Saludos
PD: Mejor que vengas, si no ya tenemos hablada a la gorda, perdon a la mina con panza para llevar a tu casa
bukowski
24/08/2007, 23:49 PM
Josesito ya te dije empastillate y venite........
saludos
josesito
24/08/2007, 23:51 PM
Hare todo lo posible por ir, cuenten con migo, sino llego a la cena, los estare esperando en el cabarulo a elegir junto a tommy6.
bukowski
24/08/2007, 23:56 PM
Hare todo lo posible por ir, cuenten con migo, sino llego a la cena, los estare esperando en el cabarulo a elegir junto a tommy6.
Josesito creo que seria una falta de respeto no venir:
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=3915
saludos
rr1971
25/08/2007, 00:00 AM
Josesito creo que seria una falta de respeto no venir:
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=3915
saludos
Coincido plenamente, con bukowski.
Vos armaste la salida, y propusiste el dia.
Es como si nos invitas a tu cumpleaños, van todos y vos no apareces por que estas resfriado.
Si vas a ir a los cabarets podes ir tambien a cenar
Saludos
Ocelot
25/08/2007, 00:12 AM
1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos, incitar a la discriminación, racismo, violencia o consumo de drogas ilegales.
2 - Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as)
3 - Comprometer la identidad de cualquier persona miembro o no de esta comunidad dando a conocer datos de su vida privada, asi como tampoco relacionar en este foro a personas de renombre o mediaticas.
4 - Publicar telefonos que no correspondan a los avisos con que la/el acompañante publica, en el caso de ser un diario, se debera mandar el scan o citar la fuente del diario online, las direcciones no deben contener los últimos dos dígitos, éstas debe ser reemplazados por dos XX.
5 - No se permite acusar a ninguna persona, escort o no sobre temas referidos a robos, enfermedades y/o agresiones físicas .
6 - Las/os profesionales escorts y/o masajistas registradas/os al foro pueden publicitar y dar detalles acerca de sus servicios en los subforos creados para ellas/os, los datos de cómo contactarlas/os sólo los pueden brindar vía MP (Mensaje Privado) a los interesados/as que los contacten.
7 - Todo aquel que organize una salida y luego no asista será merecedor de un Ban, cuyo Moderador determinara el tiempo necesario que durara el mismo.
Vos Viste esto Josesito??
josesito
25/08/2007, 01:01 AM
Esas son las tablas de la ley parecidas a las que recibio Moises en el monte Sinai pero redactas para el foro?
brillante
25/08/2007, 03:24 AM
Hola
Recibi hoy a la noche el mp con la info pero lamentablemente no voy a poder participar de la salida .:mad:
Aviso por este medio con la mayor anticipación que pude .
Les pido disculpas y espero pueda conocerlos en otra ocasión.
Que la pasen muy bien todos .
Saludos y buen fin de semana .
nefro
25/08/2007, 08:26 AM
Hola
Recibi hoy a la noche el mp con la info pero lamentablemente no voy a poder participar de la salida .:mad:
Aviso por este medio con la mayor anticipación que pude .
Les pido disculpas y espero pueda conocerlos en otra ocasión.
Que la pasen muy bien todos .
Saludos y buen fin de semana .
Brillante.
Un abrazo
nefro
25/08/2007, 08:29 AM
si me siento bien voy a la cena, pero a los cabarulos mas que seguro.
Ando resfriado ,
¿Qué es esto?
¿Una gastada?
Un tipo que anda resfriado y no se siente bien, si quiere estar con sus amigos va a la cena (aunque no cene nada), comparte la mesa y la charla con los gomías y luego se excusa de ir a putanear al bareca por su estado de salud.....
Pero al revés..........Solo en el "Mundo Josecito" lo había visto....:confused:
Un abrazo
As de Pick
25/08/2007, 11:01 AM
Lamentablemente no voy a poder ir porque estoy bastante engripado asi que tome la decision de no ir.......una pena.....
GustavoX
25/08/2007, 11:31 AM
La simple posibilidad de que josesito no vaya a la cena, me deprimió... Nos vemos la próxima muchachos...
Abrazo
SrDonJorge
25/08/2007, 12:46 PM
Disculpen compas, pero no voy a ir.
Un abrazo !
Pablito
25/08/2007, 13:01 PM
Disculpen compas, pero no voy a ir.
Un abrazo !
Que paso?
Te cayeron parientes de afuera?
:D
bukowski
25/08/2007, 13:39 PM
Che parece que vamos a ser pocos............
Yo Voy!!!!!!
saludos
waibadi
25/08/2007, 14:32 PM
Intolerante y atropellado! Y a quién pensabas que iba a proponer yo para formalizar el escarmiento? Pensabas que me iba a autopostular? No señor, yo jamás le pegaria a un amigo de la lucha popular y fundamentalmente, un buen tipo... Y a Foras tampoco le pegaría... Es al ñudo...
Mis disculpas, necesito descargar mi ira destructivamente y no interprete lo que me decias.
PD: Esa frasesita te va a costar caro. Anda cuidando ese tupper...
Tratandose de vos, tengo miedo que me hagas la misma proposicion de la otra cena....
waibadi
P/D: Josesito, mas ta vale venir, lo digo por tu bienestar personal, hay gente que por menos, la paso muy mal...
Tommy6
25/08/2007, 16:39 PM
Nos vemos en el lugar donde me pusieron quiero conocer a algunos de ustedes
Ocelot
25/08/2007, 16:55 PM
Dale Tommy6, espero que no nos falles.
Pd: Josesito, si no llegas a venir a la cena, directamente ni te asomes por el cabarulo, por que no te voy a dar bola, donde se vió?
Y no pienso ir a ninguna salida que organizes nunca más.
Cucharita cucharón
rr1971
25/08/2007, 17:49 PM
Josesito y Tommy (As de Pick) estaran compartiendo cosas a la noche, alguna salida, alguna fiesta, que se enferman juntos?
Saludos
rr1971
25/08/2007, 18:41 PM
Mi amigo Forastero tambien va
Saludos
nefro
25/08/2007, 19:46 PM
Confirmo
(no voy)
Un abrazo
PD: Pero Modder me dijo que sí.
(cuando le pregunté si se iba a dormir temprano :D)
elyeti
25/08/2007, 20:38 PM
es medio tarde pero hce un rato termine de trabajar y estoy medio muerto pasenla bien
nefro
25/08/2007, 20:40 PM
es medio tarde pero hce un rato termine de trabajar y estoy medio muerto pasenla bien
Eso no es vida.:cool:
Un abrazo
Modder
25/08/2007, 20:44 PM
Confirmo
(no voy)
Un abrazo
PD: Pero Modder me dijo que sí.
(cuando le pregunté si se iba a dormir temprano :D)
En realidad, puedo confirmar que a las 2 am estaría en Anchorena, garchoteando.
nefro
25/08/2007, 20:53 PM
En realidad, puedo confirmar que a las 2 am estaría en Anchorena, garchoteando.
¿Puedo ir para comer alguna miguita?
Pio-pio-pio.........:D
Un abrazo
Pablito
25/08/2007, 20:55 PM
Che, seran mas de 6 hoy?
nefro
25/08/2007, 21:05 PM
Che, seran mas de 6 hoy?
Si no llegan a 6, los culpables del papelón deberían mudarse para sentirse mas a gusto.....:cool:
Un abrazo
GustavoX
25/08/2007, 22:30 PM
¿Qué Ocurre?
Usuarios Activos (http://www.foropiratas.com.ar/online.php): 124 (16 miembros y 108 visitantes.)
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 925, 07/05/07 a las 17:03:44.
GustavoX (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=190), Alan (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=7151), As de Pick (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=1587), bukowski (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3064), cat.a.dor (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=6099), flecharota (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3039)+, George2 (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=5502), gonzo (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=7102), josesito (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2355), juanfloresta (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=5062), mediokilo (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3495), morena (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3087), pocapilcha1 (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2971), RoryBreaker (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2628), sesentaynueve (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=787), Stantoon (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=74)
Josesito, son las 22:30 y todavía por acá? No llegás a ir a la cena, y no te quejes si después un comando suicida, se inmola estrellándose con una avioneta contra tu casa...
Abrazo
flecharota
25/08/2007, 23:07 PM
También me anoto para pegarle a Ocelot...
Abrazo:paf:Según se desprende de tu cerebro afiebrado :Ocelot es el heredero de Josesito:TFRC4: ¡¡ Tenes razón!!:adorar:
¿Ahora si a vos no te dejaron ir y a mi tampoco , como le avisamos a los que si fueron?:confused: :confused: ----Dale saca otra idea , mañana es domingo , el séptimo dia y podes descansar.:banana_ba
GustavoX
25/08/2007, 23:24 PM
Según se desprende de tu cerebro afiebrado :Ocelot es el heredero de Josesito:TFRC4: ¡¡ Tenes razón!!:adorar:
¿Ahora si a vos no te dejaron ir y a mi tampoco , como le avisamos a los que si fueron?:confused: :confused: ----Dale saca otra idea , mañana es domingo , el séptimo dia y podes descansar.:banana_ba Mande un mensajero en bicicleta, al lugar de los hechos. Espero que llegue a tiempo. Igual insisto, Ocelot es recuperable...
PD: Ojo que en mi casa, los pantalones me los pongo yo. Mandará ella, pero al menos no me usa la ropa ...:(
Tommy6
25/08/2007, 23:37 PM
No encuentro el restaurant y el telefono me da ocupado!
Voy a pensar que no me quieren atender.
GustavoX
25/08/2007, 23:51 PM
No encuentro el restaurant y el telefono me da ocupado!
Voy a pensar que no me quieren atender. Usted también por acá Don Tommy?! Que fracaso esta convocatoria! Quién la había hecho...?
Abrazo:confused:
galeon
26/08/2007, 03:12 AM
Espero esten disfrutando de la salida.
En este momento deberían estar en un "cabarulo".Los acompaño en el sentimiento.
Despues cuenten...
rr1971
26/08/2007, 07:46 AM
Recien llego muy buena la salida, y la proxima sera mejor
Me voy a dormir
Saludos
Ocelot
26/08/2007, 08:47 AM
Bueno, recién llego, la verdad que muy buena la salida.
Al final fuimos 7, más otro forista que se agrego en la recorrida, un exito total. Esperando que nos dierna una mesa se hacia rogar por sms el forista inimputable, mas conocido como josesito, que solo queria venir a tomar un te!! que hdp, cena muy amena, al final el quia termino morfando como todos nosotros, no tenia gripe un carajo, solo era una joseseada más.
Partimos hacia Top Secret, habia una o dos minas rescatables, luego Lola, donde habia una sola mina rescatable, más la que hizo el show, estaba muy buena. Luego partimos hacia Salome, ya era bastante tarde, alguna que otra chica, nada fuera de lo comun, salvo la camarera Jessica, que linda que es, ojala haga pases, habra que trabajar ahí.
Cuando salimos de salo y nos despedimos de Rr encaramos par un Pv recomendado por Josesito, mama mia, pero esa es otra historia.
Mencion aparte para las cosas que dijo Josesito, pero no soy buchon:D, que se encarge otro de hacer el trabajo.
Gracias muchachos por la velada.
Pd: Josesito, sos inimputable.
Pd2: hasta pronto, en unos meses vuelvo.
Ocelot
26/08/2007, 09:02 AM
Según se desprende de tu cerebro afiebrado :Ocelot es el heredero de Josesito:TFRC4: ¡¡ Tenes razón!!:adorar:
¿Ahora si a vos no te dejaron ir y a mi tampoco , como le avisamos a los que si fueron?:confused: :confused: ----Dale saca otra idea , mañana es domingo , el séptimo dia y podes descansar.:banana_ba
Mande un mensajero en bicicleta, al lugar de los hechos. Espero que llegue a tiempo. Igual insisto, Ocelot es recuperable...
PD: Ojo que en mi casa, los pantalones me los pongo yo. Mandará ella, pero al menos no me usa la ropa ...:(
Les dejo un link :
www.salidasdelpamiasierradelospadres.com.garch (http://www.salidasdelpamiasierradelospadres.com.garch)
:D:D
flecharota
26/08/2007, 11:32 AM
Vaca--yendo gente al baile. alegria por velada tan amenas stop.
Agradecimiento por deferencia de enviarnos de tours stop.
Ocelot anda a dormir , (pobre se aguanto a Josesito toda la noche) stop.
josesito
26/08/2007, 20:16 PM
Seguramente si se organiza otra salida, la vamos a hacer sin cena previa, osea reunion en una cafeteria, tomar algo y directo a los cabarutes.
josesito
26/08/2007, 20:43 PM
La salida estuvo compuesta por los foristas: RR71, Ocelot, Forastero, Bukoswki, Partuzero, Waisbadi y quien lo redacta yo, que cai unos minutos mas tarde a la parrila del barrio de floresta, al principio dado mi estado gripal iba tomarme un te pero despues preferi la parrila que me dio hambre.
Terminada la parrilla ibamos ir a Envidia, pero mediante el llamado del forista Mopso que se econtraba en el lugar, decimos ir a Top secret, caimos al lugar que se encontraba bastante tranquie con pocos parroquianos y pocas gatas ( sindrome del fin de mes:TFRC6: ), estuvismos un rato vimos un show que no estuvo nada mal, pero la tranquilidad era demasiada en el lugar asi que decimos ir a LOLA.
Entramos al lugar y minas habia como unas 10 creo, habia un par que no estaban nada mal, muchas minas ocupadas haciendo copas, vimos el show, estuvimos tomando los tragos correespondientes a la entrada, y pasado el rato nos levantamos y fuimos a SALOME.
Para finalizar la salida terminamos en este reconocido Burdel de Palermo, donde habian pocas minas, poca gente y asi se paso el rato tranquilamente, yo por mi parte estaba medio cansado y mis compañeros de salida tambien, un groso de la salida que no puedo decir su nombre se fue con una señorita, pasado el rato nos despedimos del otro forista y asi Bukoswki, Ocelot y yo fuimos a un privado que conocia en Cordoba al 3100 y esas exp seran relatadas por ellos asi que bye bye.
:p :p :p :p :p :p :D :D :D :D :D
elernesto
26/08/2007, 21:13 PM
Pero... y el correctivo?
Menos mas que la golpiza te dejo postear la xp.
Un abrazo Josesito!
bukowski
26/08/2007, 22:19 PM
Bueno, recién llego, la verdad que muy buena la salida.
Al final fuimos 7, más otro forista que se agrego en la recorrida, un exito total. Esperando que nos dierna una mesa se hacia rogar por sms el forista inimputable, mas conocido como josesito, que solo queria venir a tomar un te!! que hdp, cena muy amena, al final el quia termino morfando como todos nosotros, no tenia gripe un carajo, solo era una joseseada más.
Partimos hacia Top Secret, habia una o dos minas rescatables, luego Lola, donde habia una sola mina rescatable, más la que hizo el show, estaba muy buena. Luego partimos hacia Salome, ya era bastante tarde, alguna que otra chica, nada fuera de lo comun, salvo la camarera Jessica, que linda que es, ojala haga pases, habra que trabajar ahí.
Cuando salimos de salo y nos despedimos de Rr encaramos par un Pv recomendado por Josesito, mama mia, pero esa es otra historia.
Mencion aparte para las cosas que dijo Josesito, pero no soy buchon:D, que se encarge otro de hacer el trabajo.
Gracias muchachos por la velada.
Pd: Josesito, sos inimputable.
Pd2: hasta pronto, en unos meses vuelvo.
Yo no quiero ser Buchon tampoco, pero "el inimputable" trato de maricones a dos respetados foristas. Las iniciales de estos foristas maltratados son N. y M.
saludos
Pablito
26/08/2007, 22:29 PM
Yo no quiero ser Buchon tampoco, pero "el inimputable" trato de maricones a dos respetados foristas. Las iniciales de estos foristas maltratados son N. y M.
saludos
Se debatirá la sanción correspondiente.
No se descarta un baneo temporal de larga data.
bukowski
26/08/2007, 22:31 PM
La salida estuvo compuesta por los foristas: RR71, Ocelot, Forastero, Bukoswki, Partuzero, Waisbadi y quien lo redacta yo, que cai unos minutos mas tarde a la parrila del barrio de floresta, al principio dado mi estado gripal iba tomarme un te pero despues preferi la parrila que me dio hambre.
Terminada la parrilla ibamos ir a Envidia, pero mediante el llamado del forista Mopso que se econtraba en el lugar, decimos ir a Top secret, caimos al lugar que se encontraba bastante tranquie con pocos parroquianos y pocas gatas ( sindrome del fin de mes:TFRC6: ), estuvismos un rato vimos un show que no estuvo nada mal, pero la tranquilidad era demasiada en el lugar asi que decimos ir a LOLA.
Entramos al lugar y minas habia como unas 10 creo, habia un par que no estaban nada mal, muchas minas ocupadas haciendo copas, vimos el show, estuvimos tomando los tragos correespondientes a la entrada, y pasado el rato nos levantamos y fuimos a SALOME.
Para finalizar la salida terminamos en este reconocido Burdel de Palermo, donde habian pocas minas, poca gente y asi se paso el rato tranquilamente, yo por mi parte estaba medio cansado y mis compañeros de salida tambien, un groso de la salida que no puedo decir su nombre se fue con una señorita, pasado el rato nos despedimos del otro forista y asi Bukoswki, Ocelot y yo fuimos a un privado que conocia en Cordoba al 3100 y esas exp seran relatadas por ellos asi que bye bye.
:p :p :p :p :p :p :D :D :D :D :D
Los temas que rondaron tanto la pre-cena, como la misma cena fueron principalmente los Clones (descubrimos algunos, espero que seas sincero), el comunismo, las parrillas de Bs. As. y por supuesto las escorts y los cabarulos.
De la gira cabaretera puedo decir nada más que me quede caliente con una nena de T. S. una petisa con lindos pechos.......
Lola habia una sola niña que estaba bien y Salome llegamos muy tarde y se estaban yendo.
Parrafo a parte la jugada maestra que realizo un forista en Salo que se despidio como que se iba a dormir y se llevo una niña.
Gracias a todos los comensales especialmente al compa Partuzero que se banco el frio (Josesito espero aprendas de gente Grosa). (tambien a Mopso que se unio en Top).
La verdad fue un gusto compartir esta salida con todos ustedes.
saludos
PARTU-0
27/08/2007, 01:49 AM
saludos
SERA POR LAS CAMISAS Y LA BOINA , HABRIA QUE HACERLE ENTENDER A JOSESITO QUE LA APARIENCIA NO LO ES TODO
nefro
27/08/2007, 09:38 AM
Sea como fuere, me parece una falta de respeto que Josecito tildara de "Putos" sin mas ni mas a Nosnoc y Magnanimo, dos foristas que merecen todo nuestro respeto.
La suma de desatinos de este joven, ya ha rebasado todos los lìmites previsibles.
Ademàs de mofarse del glorioso Rosario Central, criticar a FP en otros Foros, buchonear data privada de varios miembros (no de los viriles, de los otros) y hasta inquietar a Viejo Golanchick haciendolo abrir links de una pedorrez manifiesta, tenemos que soportar esta nueva afrenta.
Yo digo que un mes está mas que bien, para empezar.:D
Un abrazo
Pigmalion
27/08/2007, 09:51 AM
Sea como fuere, me parece una falta de respeto que Josecito tildara de "Putos" sin mas ni mas a Nosnoc y Magnanimo, dos foristas que merecen todo nuestro respeto.
La suma de desatinos de este joven, ya ha rebasado todos los lìmites previsibles.
Ademàs de mofarse del glorioso Rosario Central, criticar a FP en otros Foros, buchonear data privada de varios miembros (no de los viriles, de los otros) y hasta inquietar a Viejo Golanchick haciendolo abrir links de una pedorrez manifiesta, tenemos que soportar esta nueva afrenta.
Yo digo que un mes está mas que bien, para empezar.:D
Un abrazo
No estoy muy al tanto de como se enteró de la condicion de Nosnoc y Magna, pero hay algo que no entiendo.
¿Josesito dijo que los huracanes causan entragos en algunos lugares????
Esa no la entiendo...
¿Alguien me puede expliucar que quiso decir JOSESITO CON LO DE LOS HURACANES?
¿Hay algun forista en Panamá, Jamaica, Mejico?
Sigo sin entender porque JOSESITO MENCIONO HURACANES ...
Pablito
27/08/2007, 10:11 AM
Deja Pigma, yo lo entendi muy bien a lo que quiso decir.
Ya habra oportunidad de tenerlo en persona a Josesito y vere si se atreve a decirmelo en la cara.
Tiene muchos huevos atras de una pc, que me los demuestre en persona.
GRUESSO
27/08/2007, 17:57 PM
Deja Pigma, yo lo entendi muy bien a lo que quiso decir.
Ya habra oportunidad de tenerlo en persona a Josesito y vere si se atreve a decirmelo en la cara.
Tiene muchos huevos atras de una pc, que me los demuestre en persona.
QUe carajo hacés que todavía no lo baneaste?????
GRUESSO
27/08/2007, 17:58 PM
¿Qué Ocurre?
Usuarios Activos (http://www.foropiratas.com.ar/online.php): 124 (16 miembros y 108 visitantes.)
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 925, 07/05/07 a las 17:03:44.
GustavoX (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=190), Alan (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=7151), As de Pick (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=1587), bukowski (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3064), cat.a.dor (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=6099), flecharota (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3039)+, George2 (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=5502), gonzo (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=7102), josesito (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2355), juanfloresta (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=5062), mediokilo (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3495), morena (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=3087), pocapilcha1 (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2971), RoryBreaker (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=2628), sesentaynueve (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=787), Stantoon (http://www.foropiratas.com.ar/member.php?u=74)
Nunca un Moderador...
Josesito: QUerés moderar FP???:wiggle:
josesito
27/08/2007, 18:07 PM
Nunca un Moderador...
Josesito: QUerés moderar FP???:wiggle:
Bueno si insistis tanto porque no, si yo llego a ser moderador voy a ser totalmente imparcial con todos, y ex moderdadores de otras playas al lado mio se van a quedar cortos.
TOLERANCIA 0
CONSULTAS POR MP
Pablito
27/08/2007, 18:10 PM
QUe carajo hacés que todavía no lo baneaste?????
Simple, los foristas baneados no pueden ir a las cenas.
Si el no va a una cena, como corno hago para sopapearlo?
GRUESSO
27/08/2007, 18:13 PM
Bueno si insistis tanto porque no, si yo llego a ser moderador voy a ser totalmente imparcial con todos, y ex moderdadores de otras playas al lado mio se van a quedar cortos.
TOLERANCIA 0
CONSULTAS POR MP
Esta noche te tomamos una prueba con Pablito y Magnanimo...
Aprobás: Estás adentro
Desaprobás: Ban.-
Tamos de acuerdo??
GRUESSO
27/08/2007, 18:15 PM
TOLERANCIA 0
CONSULTAS POR MP
Otra cosa...
Quiero una disculpa pública en el foro de BG diciendo que los excelentes foristas de FP no son ningunos chusmas!!
josesito
27/08/2007, 18:17 PM
Pediselas a Abouhamza, el te las dara por mi.
Buscalo en el sub foro de traviesas, ahi lo encontraras,
Pablito
27/08/2007, 18:19 PM
Otra vez hablando de ese pelotudo?
jose arcadio
27/08/2007, 18:32 PM
y le pegaron a josesito?????????????????
haganmen un resumen!!!!!!!!!
bukowski
28/08/2007, 00:19 AM
y le pegaron a josesito?????????????????
haganmen un resumen!!!!!!!!!
Cada vez que le estabamos por dar el correctivo por alguna razon se escapaba y desaparecia.........
bukowski
28/08/2007, 00:20 AM
Acá dejo un video del final de la salida, perdon compas pero no se como tapar las caras.
http://www.youporn.com/watch/51448
saludos
GRUESSO
28/08/2007, 00:22 AM
Voy a hacer una rifa por un ban...
Cuantos números querés??
Gattaca
30/08/2007, 14:49 PM
al final no hubo golpiza ni nada????? que fracaso!!!!!:( :( :( :( :(
Ocelot
03/09/2007, 19:27 PM
Josesito te hago una pregunta; en la salida estabas sentado en las sillitas de Salo, medio tirado, de repente estabas mirando al aire, a la nada, y te empezaste a reir solo (:eek: :confused: ) de que carajo te reias, con Bukowsi nos cagabamos de risa, pero me quedo la duda.
elyeti
03/09/2007, 19:36 PM
Josesito te hago una pregunta; en la salida estabas sentado en las sillitas de Salo, medio tirado, de repente estabas mirando al aire, a la nada, y te empezaste a reir solo (:eek: :confused: ) de que carajo te reias, con Bukowsi nos cagabamos de risa, pero me quedo la duda.
le pego lo que fumo con retraso?
Pablito
03/09/2007, 20:07 PM
¿Salio un rato a la calle para ir al minimarket a comprar chocolates y/o alfajores?
Ocelot
03/09/2007, 20:10 PM
No estoy bolaceando, bukowski también lo vio, le pegó mal el speed con melón que toma siempre seguramente.
nefro
03/09/2007, 20:19 PM
Se acordó de un chiste de Mediokilo que leyo en otro foro el 14 de Agosto de 2006.
Un abrazo
rr1971
03/09/2007, 20:24 PM
No estoy bolaceando, bukowski también lo vio, le pegó mal el speed con melón que toma siempre seguramente.
Usted no boquea, y por lo visto a Josesito le hace mal el gatitrago
Saludos
bukowski
04/09/2007, 00:23 AM
Es verdad....fue muy raro, fue como una risa furiosa de unos cortos segundos, mientras mirabas la escalera.
josesito
04/09/2007, 08:14 AM
Vi un fantasma en Salome quizas!!!!!!!
bukowski
04/09/2007, 12:53 PM
Vi un fantasma en Salome quizas!!!!!!!
Tal vez es el que se escapo de Envidia, que te viene siguiendo los pasos...