PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Alguien se garchoteo a esta perra???

Kiedlis
20/07/2006, 15:35 PM
Nancy de Area vip.
ke perra parece en la fotos. alguien la conoce?
Porke zona esta? entrega el ocote?

Gracias.

Kiedlis
20/07/2006, 17:55 PM
Nadie sabe nada? :confused:

Forastero
20/07/2006, 17:58 PM
Experiencia de Etosha en otro foro

Buenos Amigos:

Estamos en el jueves pasado...mis piernas ya no se tenían en pie, tras el lunes de Abha, el martes de Astryd (No relatada), el Miercoles de Lali y el Jueves....vamos a ver.

Me vuelvo loco ubicando a las que me apetecen...no encuentro a Isabela ni a Agata y me tengo que ir escapando de reuniones para llamar...ante las decepciones constantes decido acudir a mi lider espiritual: DIABLO. Telefoneo "Diablo, encuentrame a alguien a las 8 de la tarde, please", Dicho y hecho. Me llama al rato, "A las 8 Nancy...prepárate".

A esa hora, la mar de contento acudo a la cita como un enanito canturreando "Aibó, aibó, con Nancy a Garchar" en busca de Blancanieves. Entro, encuentro al portero malhumorado de siempre a lo que pienso "Lo siento, amigo, vengo a follar...mucho y bien" siempre me viene el mismo pensamiento a la cabeza.

Llamo al timbre y como lo que ocurrió después fue tremendamente guarro, lo explicaré tal y como fue y me dejaré de sutilezas, que utilicé con Abha y Lali.

Abre la puerta...y sin tiempo de ver nada, una mano me agarra del cuello, me mete dentro y me da un beso con la lengua actuando por centrifugación, que en un momento me hace una limpieza bucal, y me limpia el poco sarro que tenía. Cuando me separo veo un bonito pibón morocho con un trajecito apretado de malla roja, sin nada debajo, de infarto, pero sobretodo...con dos mega-cocos espectaculares, y pidiendome que le meta los dedos.

Empieza a decirme todo tipo de guanrradas, yo en estado de shock, me baja los pantalones hasta los tobillos y me hace un polo delante del espejo pasando su lengua por el amigo, por las pelotitas e introduciendoselo entero hasta la traquea. Mientras se acariciaba ella misma con la otra mano. Mis ojos estaban como platos. La lengua es afilada y larga...pero increiblemente larga...No se como le cabe en la boca. Nunca vi una lengua con una fisionomía tan característica.

Me tira en la cama y empieza el espectáculo de Vibradores por detrás, besos negros, comidas de pelotas hasta dejarmelas secas como ciruelas pasas, culo....mucho culo...a esas alturas no sabía yo ni donde estaba el pesebre, es mas no sabía si estaba en Baires o Singapure. Guarradas de todo tipo y acaba cascandome una juana que termina en la boca. Como detalle aviso a navegantes que tiene inclinacion por meterte el indice por el culete. Yo lo evité...en esa zona no permito deditos...no vaya a ser que me guste y me plantee parámetros que hasta el dia de hoy tengo muy claros. Mi culo es para ir al baño una vez al día y para sentarme en una silla o sillón.

Minuto 20 de partido 1-0 y juro que no había tocado pelota.

Empieza la charla, es simpatiquisima, pase un buen rato hablando con ella, me explica algunos de los artilugios de mesilla de noche que tiene (Y yo pensaba "Y yo que voy por la vida con la manita cuando estoy apurado"), la onda es buena y la verdad es que me divertí mucho con la charla. Abrio una botella de Champagne...o algo parecido y siguio la charla.

Tras un rato ve que me estoy calentanddo y me ofrece un second round. Allí decido tomar las riendas, contrataque de ida y vuelta con los equipos cansados... todo lo que me hace, le doy la misma respuesta, tratándola de tu a tu...soy consciente que jugabamos un Brasil-Jamaica, pero yo con descaro, con poca tecnica y mucha velocidad y corriendo en plan HP como los coreanos cuando nos follaron (A España) en cuartos en Corea-Japón y ella jugando con Kaka-Ronaldinho-y Ronaldo en punta...pero a medio gas. Y así me saca el segundo...eso sí....en el hueco tradicional (For fin)

Mas charla...me parto de risa, me parece un encanto cuando no folla...por que cuando lo hace me asusta.

Duchita y despedida y allí llega otra buena anécdota que algunos cazarán por lo polémica que fue.

- "Cuanto es?"..."250"..."ahhhh, que bien"...."250 Euros", el corazón se me dispara, y empiezo a ubicar las salidas de emergencia y me acuerdo del paracaidas que debí haber traido para tirarme por la ventana..."No, hombre, no...pesos...era una broma" "uf,uf,uf" "sabías que hay un pibe al que le pasó eso...me lo contaron el otro día", "jajajajajaja...hay que ser boludo para que te pase eso" Concluí, dejando 300 en la mesilla de noche...al lado de un vibrador de medio metro.

Un beso...despedida...y lo pase fantástico...salgo y me voy con Diablo que me espera abajo a un restaurante de máxima moda a cenar, degustar un buen vino y ver gente guapa.

Tablita: Toda muy buena...es una experiencia impactante y yo la disfrute

Abrazos

Etosha

Kiedlis
20/07/2006, 18:06 PM
Gracias por la data, la voy a tener que visitar

Magnanimo
20/07/2006, 18:07 PM
Link:
http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/fotos.htm

Juancho Talarga
21/07/2006, 15:50 PM
Kiedlis,

Nancy, es una reverenda guacha, que si te agarra la chota, te hace un exprimido, como nunca creiste que se podia hacer !!!

Varios de nosotros, la conocemos ( especialmente, la mayoria de los emigrados de F-E ), y la verdad la mina es tal cual, las fotos, y lo mas importante, tiene una lengua kilometrica, y un culo super friendly.

Opcion, mas que interesante.
Me parece que le voy a pegar una visita.

Magnanimo
21/07/2006, 17:19 PM
Doy Fé !
Con esa lengua te ahorca la japi.

Kiedlis,

Nancy, es una reverenda guacha, que si te agarra la chota, te hace un exprimido, como nunca creiste que se podia hacer !!!

Varios de nosotros, la conocemos ( especialmente, la mayoria de los emigrados de F-E ), y la verdad la mina es tal cual, las fotos, y lo mas importante, tiene una lengua kilometrica, y un culo super friendly.

Opcion, mas que interesante.
Me parece que le voy a pegar una visita.

HellRaiser
21/07/2006, 17:25 PM
No la tenia esa, hdp relata la xp
A vos no te gustan las rubias?

Doy Fé !
Con esa lengua te ahorca la japi.

Magnanimo
21/07/2006, 17:27 PM
Cuando Nancy te ahorca la japi ves estrellitas, arco iris...
Que mierda voy a reparar en el color de pelo ?

no cuento la xp porque fue hace muuuuucho, yo ya estoy retirado.

No la tenia esa, hdp relata la xp
A vos no te gustan las rubias?

HellRaiser
21/07/2006, 17:40 PM
se se se se

:haha:

no cuento la xp porque fue hace muuuuucho, yo ya estoy retirado.

Magnanimo
21/07/2006, 18:04 PM
Porqué el festejo desmedido ?

se se se se

:haha: