PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP: Nieves de TM (Historia de reincidencia)

Joe Macana
06/09/2007, 19:44 PM
Buenas a todos !!!
Ayer por la tarde, gris, cuasi lluviosa...
Mi espalda y cuello en estado lamentable clamaban por masajes (Tengo un fardo de bolonquis heredados que me tienen un poco tenso)
Entonces se presenta la disyuntiva: ¿qué es más importante hoy? ¿Los masajes o el postre?: Hoy los masajes...
Entonces a visitar a:

http://todomasajes.com.ar/bk/nieves/bk00.htm

Ella es tal cual las fotos, un ensueño. Es bonita de cara (algo que no se ve en las fotos). Es el tipo de mujer que a mí me gusta.
Sus masajes son muy buenos, sabe del tema. No es de las que "pasan crema y te acarician".
Por ende, me descontracturó después de una ardua faena, ya que mi cuello y espalda tenían más nudos que los cabos de (todos de pie) la Nave Insignia Pirata.
Hasta ayer, las veces que fui nunca dió pie a más que relax manual y nunca se había sacado la ropa.
Pero hay días que los dioses están de nuestro lado, llegó el "date vuelta despacio", yo estaba semidormido y muy relajado. Creo que por esto empezó con una larga franela muy suave, con las uñas y punta de los dedos, besos muy suaves en el pecho, pelvis, ingles... y la situación se pusó muy caliente. A mi pedido de que se sacara la ropa, primero se negó, volví a rogar mientras acariciaba sus muslos, cola y entrepierna, entonces accedió previo rápido arreglo de dinero excedente.
Besos de novia, pechos espectaculares y final feliz en sus manos.
No sé si volveré a tener el placer, porque no es algo habitual en ella. No sé si conseguiré un final con mayor felicidad, pero era un gusto que quería darme.
El gift: La hora de masajes con relax $80 (Regalito $40)

Abrazo para todos.

Leonino
07/09/2007, 08:23 AM
Buenas a todos !!!
Ayer por la tarde, gris, cuasi lluviosa...
Mi espalda y cuello en estado lamentable clamaban por masajes (Tengo un fardo de bolonquis heredados que me tienen un poco tenso)
Entonces se presenta la disyuntiva: ¿qué es más importante hoy? ¿Los masajes o el postre?: Hoy los masajes...
Entonces a visitar a:

http://todomasajes.com.ar/bk/nieves/bk00.htm

Ella es tal cual las fotos, un ensueño. Es bonita de cara (algo que no se ve en las fotos). Es el tipo de mujer que a mí me gusta.
Sus masajes son muy buenos, sabe del tema. No es de las que "pasan crema y te acarician".
Por ende, me descontracturó después de una ardua faena, ya que mi cuello y espalda tenían más nudos que los cabos de (todos de pie) la Nave Insignia Pirata.
Hasta ayer, las veces que fui nunca dió pie a más que relax manual y nunca se había sacado la ropa.
Pero hay días que los dioses están de nuestro lado, llegó el "date vuelta despacio", yo estaba semidormido y muy relajado. Creo que por esto empezó con una larga franela muy suave, con las uñas y punta de los dedos, besos muy suaves en el pecho, pelvis, ingles... y la situación se pusó muy caliente. A mi pedido de que se sacara la ropa, primero se negó, volví a rogar mientras acariciaba sus muslos, cola y entrepierna, entonces accedió previo rápido arreglo de dinero excedente.
Besos de novia, pechos espectaculares y final feliz en sus manos.
No sé si volveré a tener el placer, porque no es algo habitual en ella. No sé si conseguiré un final con mayor felicidad, pero era un gusto que quería darme.
El gift: La hora de masajes con relax $80 (Regalito $40)

Abrazo para todos.

Amigazo, que buena xp!!!!!!!!!!!
:D
Conociéndolo como lo conozco imagino la situación.....;)

Abrazo

nefro
07/09/2007, 08:38 AM
Que situación dificil de manejar la de llegar al punto cúlmine de la calentura con una masajista.
Es un peligro andar con mucho dinero encima.....

Un abrazo

Leonino
07/09/2007, 08:39 AM
Que situación dificil de manejar la de llegar al punto cúlmine de la calentura con una masajista.
Es un peligro andar con mucho dinero encima.....

Un abrazo

En ese momento es dificil, de carne somos.....;)

jose arcadio
07/09/2007, 08:40 AM
Muy Buena Xp
Felicitaciones!!!!
Ber.................... Digo Jose Arcadio!!

rengo
07/09/2007, 09:34 AM
Felicidades por sacarte todos los nudos ;)

:D abrazzo

Leonino
07/09/2007, 09:39 AM
Felicidades por sacarte todos los nudos ;)

:D abrazzo

La leiste toda :confused: :D

Joe Macana
07/09/2007, 10:08 AM
Gracias amigos !!!
Salesman, es cómo usted dice, un muy buen momento.
Nefro, como usted dice, el manejo de la calentura es una situación complicada. En este caso, no hubo abuso. No es del estilo de señorita que especula con sacarte más guita.
José Arcadio, alias Señor Champagne, en otro post suyo le recomendé una masajista que brinda finales felices a toda orquesta. No le recomiendo a Nieves porque no es lo suyo, me parece.
Rengo, gracias por su felicitación, por sus lapsus me hace acordar a un amigo de otras playas... ¡A TOMAR LA PASTILLA ROSAAA!

Abrazo para todos.

LOVEHUNTER
07/09/2007, 11:33 AM
Felicitaciones Tu-san por su primera xp por estas playas.
El amigo al que le hace recordar el rengo anda por aca tambien...pero escondido porque es muy timido

simpla
07/09/2007, 11:41 AM
Felicitaciones Tu-Sam, esta vez No Fallo.:)

El Guazon
07/09/2007, 12:18 PM
Muy buena xp Tu-Sam esos zarpaso$$ de masajistas siempre son efectivos (para ellas jeje!) Si uno va dispuesto a gastar cierta suma de dinero y tiene ganas de un final a toda orquesta no veo xq no darse el gusto. A mi me encantan los masajes con final a toda marcha!! En un ratito nomas cuanto una xp de ayer que me dejo muy satisfecho.

Martinshaggy
07/09/2007, 14:49 PM
Queridooo sabes que

ME TENTASTE!

Joe Macana
07/09/2007, 17:11 PM
Gracias a los tripulantes del Perla por la bienvenida y los buenos augurios.
Martin, si le atraen los masajes y se tentó, metale nomás !!!
Guazón, ¿y la XP?

Abrazo.

el capitan
08/09/2007, 12:06 PM
muy buena xp
te felicito

elcurioso
08/09/2007, 13:05 PM
Bien Tu Sam.-

Habrás quedado muy relajadito.- Es bueno tener data de masajistas confiables.-

Putañero_100%
11/09/2007, 00:19 AM