PDA

Ver la Versión Completa : Azul....¡¡¡QUE OGETEADA!!!

sehundeltitanic
20/07/2006, 19:00 PM
Hola, aquí vengo a portar mi primer XP, en este lugar que espero me de mas satisfacciones que uno de donde vengo, de donde me obligaron a irme.
Hoy estuve con Azul, de BG http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=527&idCategoria=1&idPlantilla=10.
http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/18671.jpg
Llegué a su bulín de Sarmiento 15xx con una duda existencial:
Todos los comentarios hablaban de su cara maso, especialmente su nariz. La verdad que no se equivocan: estamos hablando de una caripela digamos.....especial.
Ahora bien, hay que ser muy trolo para detenerse a mirarle la nariz, cuando estamos hablando de un ojete digno de ser enmarcado y colgado en el “Hall of Fame” of the OGT’S.:eek:
Si señores: 100% Culo argento, nada de modelito de casamcrem, 100 cm de carne revienta tangas, imperdible realmente!!!
De arranque nomás, volaron pilchas y se arrodillo ante mi y empezó una mamada (sin) que no recuerdo igual.
Si cerraba los ojos, me transportaba al paraíso con esa lengua de perra en celo, si los abría, veía esa cola donde se perdía un mínimo triangulito que temía estallara en cualquier momento.:mmmm:
Cuando sentí que ya no daba para mas, saqué el instrumento, y me dediqué a hurgetear esa cola, primero un dedo, después 2, mas tarde tres.
Cuando los saqué, volvió a su posición natural al toque, y entendí que era el momento.:cool:
Enfundé mi miembro y se lo fui introduciendo hasta el fondo, no les puedo explicar lo que es bombear y rebotar contra esas nalgas, además de los gritos y jadeos que pega, que te calientan a full.
Habré durado 2 minutos y ahí salió todo.
Limpieza (baño bien, jaboncitos, toalla individual).
Una breve charlita, (la piba la tiene clara, es una semi madurita, acusa 36) y me empezó a petear nuevamente, hasta alcanzar la consistencia deseada.
Empezé el segundo en misionero, ella actuando sus jadeos con mucho oficio, y luego patas al hombro, cuando ya la posición me empezaba a aburrir, (soy largo para el segundero), la invité a hacerle la ogeteada nuevamente, se lubricó un toque y otra vez, patas al hombro, le entré a serruchar el back.
Ahí volví a estallar, no quería sacarla nunca. Le besé esos cachetes carnosos (me acuerdo y se me paró de nuevo!) y despedida.:sexcuddle
Gift Hora: $160
S/cola $130 (ni se les ocurra: cuando la vean robarán un stereo para conseguir los $30):D

Saludos Piratas,
Sehundeltitanic !!!!! Salvese quien pueda !!!!!!!!!:D :D :D

nefro
20/07/2006, 19:21 PM
Muy buena data master!!!!
Lamento su partidas, y me alegro que alcanzara un bote, como todos nosotros.
Esa Azul, parece ser dueña de un OGT pa'tratarlo de usted.
Habrá que comprobarlo, son de los que me gustan.

Un abrazo

nefro
20/07/2006, 19:25 PM
borrado por que se me enrrepitió. Fué Speedy.

PARTU-0
20/07/2006, 19:39 PM
Felicitaciones , Tres Dedos Dijo , Hasta Aplaudir Adentro Yo No Paro

GustavoX
20/07/2006, 19:54 PM
Tres dedos!!! Otra que el Chelo Delgado!!! Felicitaciones

Stantoon
20/07/2006, 20:13 PM
Azul es una divina, y tiene un cuerpazo terrible; pero lo mejor es su onda.
¡QUE MUJER!

Te felicito por tu XP.

Un saludo.

Jorge1967
21/07/2006, 17:46 PM
uhhhh....la puta madre
nunca fui con ella porque habia leido por ahi que el pt era con

Celso
21/07/2006, 18:08 PM
Muy buena xp felicitaciones!!! Le tengo ganas a ese culo, pero de arriba como viene en las fotos parece medio tabla no?
Saludos
Celso

GustavoX
21/07/2006, 18:50 PM
Muy buena xp felicitaciones!!! Le tengo ganas a ese culo, pero de arriba como viene en las fotos parece medio tabla no?
Saludos
Celso
Si, medio tabla es. Pero cuando se sirve un pavo así, quien se fija en como es la mesa????

Stantoon
21/07/2006, 22:35 PM
Si, medio tabla es. Pero cuando se sirve un pavo así, quien se fija en como es la mesa????
http://img214.imageshack.us/img214/5149/jasmin1ky8.jpg

Te parece que es una cola tipo tabla..............:confused: :confused: :confused:

Un saludo.

Stantoon
21/07/2006, 22:36 PM
uhhhh....la puta madre
nunca fui con ella porque habia leido por ahi que el pt era con

Jorge el PT es sin........ Y si pegas onda con ella y la ves mas de una vez, puede que te recompense en un sin hasta el final.;)

hendrix
22/07/2006, 17:13 PM
cuando la cara no ayuda...almohada en la cara y murra!!!!

GustavoX
22/07/2006, 17:18 PM
http://img214.imageshack.us/img214/5149/jasmin1ky8.jpg

Te parece que es una cola tipo tabla..............:confused: :confused: :confused:

Un saludo.

Obviamente me referia a la delantera de la niña.....Porque ese culo habla por si solo

Stantoon
22/07/2006, 17:59 PM
Obviamente me referia a la delantera de la niña.....Porque ese culo habla por si solo

De la parte delantera no es Sabrina salerno, pero tiene lindas lolas..;)