PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Salida Del 22 De Julio.

Modder
21/07/2006, 03:13 AM
Cena y salida?
Salida unicamente?

Que hacemos este finde?

Se termina en Salomé, eso ya se sabe, pero antes?

Los nuevos, con sólo leer este thread considerense invitados a la gira.

Escuchemos opciones..

nefro
21/07/2006, 12:42 PM
Yo sería de la idea de cena gas-oil, (para que los nuevos que no anden muy cómodos no se lo pierdan) y Cabaret a consensuar en el momento.
A los que nunca participaron, una orientación:
Una cena tranqui, ronda los $25 y bareca, entrada c/consum. de $10 a $15. No hay otro gasto "obligatorio" a no ser que la cabeza de abajo imponga su criterio a la de arriba....:cool:en cuyo caso hay que empezar a sumar un $100, mínimamente.....y si son varias cabezas las que coinciden,:grouphug: se te va un presupuesto en "PRIME"...jeje...pero eso se lo explican mejor los partuzeros...yo soy muy moderado.:D

Un abrazo

Celso
21/07/2006, 12:46 PM
Lamentablemente los sabados se me complica pero alguno que zafe estare alli! Nefro no te hacia gasolero!!! :p
Saludos
Celso

Forastero
21/07/2006, 13:44 PM
Puedo ir?

che, que tal si vamos a conocer Sailors Pub que queda en defensa, entre chile e independecia. abrió hace poco.

saludos

Forastero

rr1971
21/07/2006, 13:53 PM
Forastero
Me parece bien conocer algo nuevo
Si vamos primero ahi, deberiamos buscar un lugar para cenar cerca

Saludos

CATALYST
21/07/2006, 15:17 PM
Que lastima que tengo otro plan, me la voy a perder...

saludos y que lo pasen muy bien

CATalyst

P/D: si se quedan hasta tarde en ese Pub, me puedo unir al grupo?

PARTU-0
21/07/2006, 15:35 PM
Me Uno Tarde , Si Zafo
Cualquier Emergencia Mi Coequiper Se Encargara De Solucionarla

Forastero
21/07/2006, 18:15 PM
Encontré un lugar que parece bueno, cerca de ese bareca, no lo voy a postear acá pero díganme como hacemos. anda en los 20 mangos cada uno. es una parrilla.

nefro
21/07/2006, 21:05 PM
Encontré un lugar que parece bueno, cerca de ese bareca, no lo voy a postear acá pero díganme como hacemos. anda en los 20 mangos cada uno. es una parrilla.

Avisame si se llama "V. Querencia" que busco alguien que me reemplaze para estar libre a las 2 de la tarde.......:D

Un abrazo

Forastero
22/07/2006, 14:35 PM
Avisame si se llama "V. Querencia" que busco alguien que me reemplaze para estar libre a las 2 de la tarde.......:D

Un abrazo

que maldad, que maldad, bue, lo que vale es la intención jejeje

Modder
22/07/2006, 18:50 PM
Yo iría bien entrada la noche, no creo que vaya a comer... a menos que nefro siga al pedo y no tenga quien le cocine en la casa y me insista para ir a la parrilla, en ese caso voy, así me paga los peajes, al menos.

Abrazo

Forastero
22/07/2006, 19:01 PM
la parrilla queda en carlos calvo al 300, se llama don ernesto

rr1971
22/07/2006, 19:03 PM
Confirmo
Nos vemos ahi 22.30 hs

Saludos

Wolfverine
22/07/2006, 19:34 PM
Es muy probable que esté presente esta vez. Pero les aclaro que al final de la gira seguro termino en Salo, porque tengo un asuntito pendiente.:TFRAD1:

Saludos,

VV

nefro
22/07/2006, 19:53 PM
Voy con Modder, 22:30 firmes ahí como chichón en cabeza de Kirchner.

Un abrazo

Ultimo momento: Ya somos banda.

Modder
22/07/2006, 20:13 PM
Vamo y vamo

PARTU-0
23/07/2006, 08:21 AM
No Vinistre Trolin , De Tu Asuntito Pendiente Me Estoy Encargando De A Poco , Si No Traes Algo A Cambio , Minga

rr1971
23/07/2006, 09:13 AM
Recien llego y doy el presente
La verdad que la salida de este sabado estuvo muy buena como siempre
Compartimos la cena, con Forastero, Aramis, The Modder, Nefro y Srdonjorge.
Luego fuimos a Pampa, algunos una vueltita por coco y salome.
Con Partu-0 nos encontramos en Salome.
VV, tu asuntito pendiente esta cada vez mas linda, y tenemos un datito para pasarte por MP, pero apurate jajaja.

Saludos

Wolfverine
23/07/2006, 10:27 AM
Caballeros, les pido mil disculpas!!!
Un mensaje de último momento de un colega y amigo que me pedía amarra de cortesía, me impidió estar con en la gira. Estoy seguro que cualquiera de Uds. hubiera hecho lo mismo en mi lugar.:TFRC6:
Con respecto a mi asuntito, gracias por ocuparse!!!!

De Tu Asuntito Pendiente Me Estoy Encargando De A Poco , Si No Traes Algo A Cambio , Minga

A Minga no la conozco, pero si esta buena le damos!:D

Saludos,
VV

Modder
23/07/2006, 16:10 PM
Recien levantado, saludo a los que compartieron la noche.
El cabaret es lindo... pero tenía un sueño....

Abrazo

La historia sigue ACÁ (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?p=3086#post3086)

SrDonJorge
24/07/2006, 05:27 AM
Puedo ir?

che, que tal si vamos a conocer Sailors Pub que queda en defensa, entre chile e independecia. abrió hace poco.

saludos

Forastero

Ud. y sus ideas forastero !!!
Mal mal, muy mal Sailors Pub.

nefro
24/07/2006, 08:32 AM
Caballeros, les pido mil disculpas!!!
Un mensaje de último momento de un colega y amigo que me pedía amarra de cortesía, me impidió estar con en la gira. Estoy seguro que cualquiera de Uds. hubiera hecho lo mismo en mi lugar.:TFRC6:
VV

Señores colegas de salida sabatina:
Doy fe de la veracidad de sus dichos, toda vez que mientras me encontraba en viaje hacia nuestro encuentro, el sr. en cuestiòn se conectò telefònicamente con quien esto escribe, a fines de comunicarle su imposibilidad de concurrencia, y a la vez, ponerme en comunicaciòn a tìtulo salutativo con............
La nena de Rosario!!! (un budín, mi predilecta !!!!).:adorar:
Acciones de este calibre, solo afirman mi criterio de que el susodicho, es una mala persona, mal bicho y peor colega, que se regodea y disfruta con el sufrimiento ajeno, al restregarme en la cara a esa nena a 300 km de distancia, con el único fin de cagarme la noche.:cool:
Prometo darme una vuelta por Rosario a la brevedad, integrando una Comisiòn Interprovincial de Gateros, y resarcir esta afrenta, como hacen los hombres: a polvo limpio. :D

Un abrazo

nefro
24/07/2006, 08:36 AM
Ud. y sus ideas forastero !!!
Mal mal, muy mal Sailors Pub.

El señor Forastero ha elegido, en el tèrmino de 3 (tres) dìas corridos:

1) El Restaurante donde fuimos convocados 22:30 hs y nos atendieron a las 0 hs....
2) El tremebundo antro de la perdiciòn (de tiempo, sobre todo) "Sailor pub", donde lejos de los marineros esperables, habìa 3 focas aburidas, un cachalote y 2 o 3 pinguinos borrachos. (Y el aroma correspondiente en cada caso, haciendo juego):D

Yo me pregunto, señores:
Todos podemos equivocarnos en nuestra condiciòn de humanos perfectibles, pero....
¿Merece este señor otra oportunidad? :p

Un abrazo

Forastero
24/07/2006, 10:51 AM
¿Merece este señor otra oportunidad? :p

Lo de la parrilla del sábado lo solucioné con hábil muñeca organizativa pero por lo demás, tienen razón NO SOY DIGNO!!! :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Wolfverine
24/07/2006, 12:16 PM
Gracias Nefro, muchas gracias!!!
Acepto ese desafío y espero esa delegación para dirimir este conflicto.
Le cuento, para que no sufra tanto, que lo recuerda con gran afecto.

Un Abrazo,
VV

aramis
24/07/2006, 21:28 PM
la salida estuvo muy buena, los compas son tremendos.............para olvidar Sailors Pub y para recordar Pampa...............

un abrazo