Ver la Versión Completa : [XP] Anabells-Priscilla
diego26
15/09/2007, 15:34 PM
Hola que tal, la verdad que soy nuevo en esto, pero un dia estaba cerca del congreso por lo que decidi ir a tomar un trago y ver algun que otro show,asi que me dirigi a anabells, alli la vi deslumbrante, su nombre es priscilla,morocha,alta,arrancamos con un trago, y luego pasamos al privado (gift 200), pero creanme vale cada centavo, es muy dulce,te mima, da unos besos que te hacen poner a full,recomiendo psar por ahi y preguntar por ella.
tablita de rigor
tetas: chicas pero lindas
cola: hermosa pero no la entrega
Actitud: mas que aceptable, es re dulceeeeeeeeeeeeeee:sexcuddle
reicidencia:seguro
saludos
jose arcadio
15/09/2007, 15:41 PM
felicitacionesªª
bukowski
15/09/2007, 19:46 PM
Felicitaciones por la XP!!!
Digamos que no es un lugar que goce de buenas referencias pero si la pasaste bien.........
saludos
Defe_Cat_Or
19/09/2007, 20:19 PM
No es recomendable?? La otra noche con unos amigos estuvimos a punto de entrar!!
Soyundesastre
10/10/2007, 13:50 PM
Yo fui a ese lugar y la verdad que las minas son un desastre "jejeje" y encima te quieren cobrar una copa $50 mangos y $ 200 el pase, estan locas.
morocha_angeles
10/10/2007, 14:01 PM
Yo fui a ese lugar y la verdad que las minas son un desastre "jejeje" y encima te quieren cobrar una copa $50 mangos y $ 200 el pase, estan locas.
Mejor anda a Salome :p
galeon
10/10/2007, 14:15 PM
Hola que tal, la verdad que soy nuevo en esto, pero un dia estaba cerca del congreso por lo que decidi ir a tomar un trago y ver algun que otro show,asi que me dirigi a anabells, alli la vi deslumbrante, su nombre es priscilla,morocha,alta,arrancamos con un trago, y luego pasamos al privado (gift 200), pero creanme vale cada centavo, es muy dulce,te mima, da unos besos que te hacen poner a full,recomiendo psar por ahi y preguntar por ella.
tablita de rigor
tetas: chicas pero lindas
cola: hermosa pero no la entrega
Actitud: mas que aceptable, es re dulceeeeeeeeeeeeeee:sexcuddle
reicidencia:seguro
saludos
felicitaciones por la xp