Ver la Versión Completa : [preg] Escorts En Belgrano
GATO3472
22/07/2006, 13:00 PM
:angry: AMIGOS GATEROS, NECESITO LAS VOCES DE LAS EXPERIENCIAS, ME PUEDEN RECOMENDAR UNA LINDA GATITA POR LA ZONA DE BELGRANO QUE ES MUY ESPECIAL
MUCHAS GRACIAS
GATO
Magnanimo
22/07/2006, 20:10 PM
Esta es nuevita en BG, esta por la calle Moldes....
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=balery
Si podes ir de explorador y traer la data te lo voy a agradecer, esas fotos son un infierno.
aca tenés una xp interesante del amigo Arturo con Juli con :
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=379
Sino tenés la opcion La Colo o Laura Fitness.
La tenés a Brisa, te adjunto dos xps diferentes que encontré así comparás:
Esta es del Moderador Calama:
Habiendo quedado TO DO hace un tiempo y con un hueco laboral, arreglo para visitar a la dama.-
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Brisa/Brisa5.htm
Por el momento está haciendo solo domicilios y hoteles, en mi caso fue un encuentro en Cabildo al 3900 y posterior partida para el hotel, Black Jack en este caso.-
Muy wena predispocisión y un excelente trato por parte de ella hicieron que el encuentro sea un éxito.-
Detalles:
CUERPO: Realmente un wen punto a destacar, menuda 1.60/1.65, todo duro, y tal cual las fotos, la delantera es algo muy bonito a la vista y al tacto.-
BESOS: a recontrafull, muy onda novia.-
PT: Sin, muy weno, me calienta mucho el blowjob, que le sale muy biennnnnnn.-
Garchin: le pone muchas ganas, altamente adictivo.-
ONDA: La mejor, busca que el otro se sienta cómodo permanentemente y es un punto muy importante para mi.-
GIFT: $80, antes estaba en 100 pero ahora hay que pagar el Hotel, por ese motivo me justificó la rebaja BIEN CARAJO!!!!!
BACK: NS/NC
Resumiendo una wena XP que seguramente al reincidir y entrar un poco más en confianza será mejor.-
Un abrazo y cualquier cosa me chiflan.-
CALAMA IS BACK!
Fuente: Foroescorts
Esta es del usuario Jorge Presley:
Amigos Gateros,
paso a darles mi audit report sobre la damisela en cuestión (Brisa de platinum, figura en GBA/Nuñez, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Brisa/Brisa5.htm ) y mi primer aporte al foro luego de muchas experiencias leídas, y bien aprovechadas. Gracias a tutti por la data !
Motivado por un par de excelentes posts de este bien emérito sitio y por la ya conocida escasez de alternativas al norte de nuestra capital, decido hacer una cita para el mediodía.
El lugar de encuentro, Cabildo al 3900 y de ahí al telo. La señorita es la de las fotos, aunque creo que las mismas la favorecen.
Apenas entrados a la habitación y ante mi sugerencia de tomar una ducha juntos como parte del preliminar, la respuesta fue "ya me bañé, estoy limpia, no me crees ?".
Más tarde y ante la requisición de que se sacara las medias de lana, la respuesta fue "por ahora no, soy muy friolenta"...(parecía que estaba con la bruja). Al final se las sacó.
A la hora de sacar los forros, me pregunta, "vos trajiste ? yo me los olvidé"
A esta altura de los acontecimientos debo aclararles que me considero una persona cordial, de 30 y pico, simpática y educada, físicamente agradable; siendo en general de desarrollar muy buena empatía con la compañía de turno. Ojo, no digo que por todo lo anterior yo le esté haciendo un favor a nadie, pero para poner las cosas en su justo término.
El trato lo debo describir como muy formal y con acotaciones a lo largo del turno del tipo; "besos profundos no doy", "las películas porno no me las banco, considero que la mina se está degradando", "la cola son 100 más, pero no me gusta hacerla", "no me gusta que me metan los dedos", etc, etc. Inspección de almeja denegada también.
En fin, realmente un esfuerzo llevar la situación para seguir siendo simpático y no mandarla a la mierda.
Como dato de color, en un momento se me ocurrió preguntar como era eso de que en el aviso ponía "onda novia" y "especial (o algo por el estilo) para hombres maduros", siendo la respuesta "a mi no me gusta que venga un pendejo y me este garchando toda la hora" (sic), para mis adentros yo pensaba; hubiera puesto en el aviso "si vienen viejos imponentes, me pagan y no me cojen mejor", o también podría ser el eufemismo de "onda novia" algo del tipo; "si queres fifar: piquito, misionero y gracias; para otra cosa buscate una mina por ahí".
Bue, sorry por las guasadas, pero es la forma más grafica que se me ocurre de contarlo.
Después de hacer lo que hay que hacer, higiene, algo de charla circunstancial y a cerrar el tema ya que no daba para mas.
Les aclaro que no lo pongo como una mala experiencia, porque la chica en cuestión cumplió lo prometido; 100, convencional, 1 hora y hasta ahí llegamos. Pero que le faltó garra, le faltó.
Va la tabla:
Cuerpo: 6
Tetas: 8, por lejos lo mejor, naturales, forma perfecta
Cara:6
Pete: con
Garching: bien, convencional
Actitud: le falta mucho
Gift: 100 + 40 de telo
Reincidencia: ni en pedo.
Slds.
Fuente: Foroescorts
peperozales
26/07/2006, 13:46 PM
En belgrano, haciendo encuentros, tenés a Corín de platy, son $150, onda modelito,pocas tetas, muy linda y con buena onda tipo novia.
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Corin/Corin1.htm
Forastero
26/07/2006, 13:49 PM
En belgrano, haciendo encuentros, tenés a Corín de platy, son $150, onda modelito,pocas tetas, muy linda y con buena onda tipo novia.
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Corin/Corin1.htm
pepe querido, para cuando los confites?
Viejo Pirata
26/07/2006, 15:20 PM
Pepe estás desactualizadísimo... Corín no está más en Belgrano... está por la zona del centro y micro, sola. Hace encuentros.
El regalo de ahora es 200 completo.
peperozales
27/07/2006, 10:00 AM
Hola colega Viejo Pirata, que desagradable sorpresa encontrarlo.
Debo decirle que usted está desactualizado,ella no trabaja mas con Legalmente Bellas, trabaja por su cuenta.
Que raro que no está con su mala junta de siempre, ya que sos tan amigo de los mala onda de FE.Disculpá, ahora que me acuerdo, ya no te quedan amigos, jajajajajaja.
Viejo Pirata
27/07/2006, 11:10 AM
jajaja Justamente por eso te digo Sr. PepeGanzales, que ella no está más en Belgrano y trabaja por la zona del centro, haciendo encuentros... zona centro preferentemente... y que el arancel es 200 completo.
Corin me conoce hace mucho, cuando vos empezabas a limpiarte la colita, yo me cogia trolas.
Yo no estoy con la mala junta de FE, pero estoy muy seguro que vos si estás con tus amigotes de siempre no?
peperozales
28/07/2006, 15:13 PM
No estoy muy seguro, ella me cuenta que suele estar en belgrano, cualquier cosa es cierto, cuando usted se ve comprometido, es capaz de acusar a una niña de tener SIDA, falsamente, como lo ha hecho.
Powered by vBulletin™ Version 4.0.2 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.