Ver la Versión Completa : Salida Del 29 De Julio
Modder
23/07/2006, 16:13 PM
Antes de que me olvide de postearlo y estén toda la semana preguntando qué hacemos, posteo la salida.
Alguna idea?
Abrazo
nefro
23/07/2006, 20:21 PM
Si, la primera:
¿Cómo recuperarme de la de anoche (22/07)
Un abrazo
Forastero
23/07/2006, 21:18 PM
Alguna idea?
¿De que tipo?
Saludos
Forastero
pd: me prendo
rr1971
23/07/2006, 21:37 PM
Señores
Por supuesto que me prendo
El sabado es camareras day´s en Salome.
Esto quiere decir que le invitaremos algunas copas a las camareras, el Tano tomo muchas asi que sera dificil dejarlo sin camareras y que el sirva los tragos, pero lo intentaremos.
Esperamos la visita de nuestros amigos de rosario
Saludos
Hector Barbosa
23/07/2006, 22:49 PM
a lo mejor me anoto.
saludos
tp
ya se que mil veces prometi y despues nada pero estamos tratando de cambiar
Pablito
24/07/2006, 02:00 AM
a lo mejor me anoto.
saludos
tp
ya se que mil veces prometi y despues nada pero estamos tratando de cambiar
En este foro si prometes tenes que cumplir, che!!! Nada de andar amagando.
El proximo sabado te me acicalas, te me pones el traje del domingo (ese con el que vas a la iglesia) , te me peinas a la gomina y te vas a la reunion.
A mi me encantaria ir pero ciertos problemas (la distancia primero) me lo impiden.
Hector Barbosa
24/07/2006, 02:09 AM
En este foro si prometes tenes que cumplir, che!!! Nada de andar amagando.
El proximo sabado te me acicalas, te me pones el traje del domingo (ese con el que vas a la iglesia) , te me peinas a la gomina y te vas a la reunion.
A mi me encantaria ir pero ciertos problemas (la distancia primero) me lo impiden.
vamos a esforzanos ando con ganas
saludos
tp
SrDonJorge
24/07/2006, 05:22 AM
La excursión incluye coco ?, últimamente me esta interesando este lugar pues hay una niña muy linda.
No confirmo nada, pero las ganas están.
Un abrazo !!
Modder
24/07/2006, 13:35 PM
Epa, DonJorge, se me puso como loco ultimamente!!
No está mal la idea, sólo hay que ver la opinion de los demas.
Abrazo
Forastero
24/07/2006, 15:39 PM
Epa, DonJorge, se me puso como loco ultimamente!!
No está mal la idea, sólo hay que ver la opinion de los demas.
Abrazo
Es que donjorge está del coco :cuak:
Saludos
Forastero
Forastero
24/07/2006, 15:41 PM
aunque es salado coco no tendría en principio problemas para ir. ahora bien, sé que la entrada es con una consumisión pero teniendo en cuenta el precio de la entrada y la fama de coco, ¿qué lo que te darán para consumir?
estoy a fulllllllllllllllllllllllllllll, con los chistes malos, sepan disculpar
SrDonJorge
24/07/2006, 21:58 PM
aunque es salado coco no tendría en principio problemas para ir. ahora bien, sé que la entrada es con una consumisión pero teniendo en cuenta el precio de la entrada y la fama de coco, ¿qué lo que te darán para consumir?
estoy a fulllllllllllllllllllllllllllll, con los chistes malos, sepan disculpar
Estamos de acuerdo, 40 mangos la entrada y a veces 30 (entiendo que depende la hora) no se justifica para tomarte una cerveza o lo que fuera.
Hay niñas muy lindas, a mi en particular me gusta una pero.. no es un lugar muy agradable. Como esta cerca de Salo, yo me escapo un rato tal vez y luego me junto con uds.. y si alguien quiere ir no hay problema.
Igualmente este finde.. no se que voy a hacer.
PD: Con 40 mangos vamos a cualquier parrilla y hacemos desastre !! jejeje
Daleka
25/07/2006, 09:04 AM
PD: Con 40 mangos vamos a cualquier parrilla y hacemos desastre !! jejeje
perdon.....puedo escribir aca?
bueno si. igualmente es el dia de los ñoquis y tal vez con 40 para morfar les sobre :D
saludos
Forastero
25/07/2006, 15:01 PM
ya se decidió el lugar donde se va a comer?
que tipo de comida?
podríamos ir a por comida regional no? conozco un par de lugares
sino en caso de pizza la franquicia de ríos de españa esta buena, rica y grande pizza de 10 porciones (duero, ebro, tajo y miño).
o la consabida y nunca bien ponderada parrilla?
Saludos
Forastero
rr1971
26/07/2006, 17:55 PM
perdon.....puedo escribir aca?
bueno si. igualmente es el dia de los ñoquis y tal vez con 40 para morfar les sobre :D
saludos
Amigo, vos podes escribir donde gustes.
Cuando puedas escaparte de nuevo avisa asi volvemos a Imagina, eso si a Tateti no vuelvo mas
Saludos
aramis
26/07/2006, 19:51 PM
nomàs avisen donde estàn y pues nos vemos. Eso si previo paso por Pampa hay una morena que me puede............
un abrazo
Forastero
26/07/2006, 19:54 PM
nomàs avisen donde estàn y pues nos vemos. Eso si previo paso por Pampa hay una morena que me puede............
un abrazo
para de ir a pampa che, hay mundo aparte de esa chica. además a esa mina no la toco ni con el puntero láser.
Saludos
Foraster
pd: no tengo guita para el puntero, menos para esa niña
CATALYST
27/07/2006, 23:22 PM
ya se decidió el lugar donde se va a comer?
que tipo de comida?
podríamos ir a por comida regional no? conozco un par de lugares
sino en caso de pizza la franquicia de ríos de españa esta buena, rica y grande pizza de 10 porciones (duero, ebro, tajo y miño).
o la consabida y nunca bien ponderada parrilla?
Saludos
Forastero
Muy buenas proposiciones, VOTO por la PARRILLA!!!
Saludos
CATalyst
Modder
28/07/2006, 00:06 AM
el 29 es de los ñoquis.
Igual la parrilla me va.
Ah perdon, cierto que no puedo, esta semana.... salgo con otros amigos, pero seguro empalmo con uds entradita la noche..
Abrazo!!
rr1971
28/07/2006, 00:52 AM
Muy buenas proposiciones, VOTO por la PARRILLA!!!
Saludos
CATalyst
Elijan la parrilla entonces
Confiamos en forastero o le pedimos a otro esta vez? que la proponga
Saludos
nefro
28/07/2006, 08:24 AM
Saludos
Yo este sàbado me lo debo.
Uno tiene una vida, che....jeje.
Un abrazo
Pablito
28/07/2006, 09:02 AM
Yo no voy, pero en bs as adonde suelo ir siempre es Duero (pueyrredon y santa fe-no hagan chistes con lo que hay despues en esa esquina-), y ahi tienen las 2 cosas juntas, tanto como pizza como parrilla.
El matambrito de cerdo de ese lugar es MORRRRRRRTAAAAAALLLL !!!!!
Forastero
28/07/2006, 19:09 PM
Saludos
no confíen más en mí, no tropiecen dos veces con la misma piedra
Modder
30/07/2006, 18:39 PM
Y? Como fue la salida de anoche?
rr1971
31/07/2006, 02:59 AM
Y? Como fue la salida de anoche?
La salida fue tan buena que recien llego, jajaja
Nos juntamos a comer, con Forastero, Aramis, Partu-0 y Wolfverine, que llego tipo, 1.00 hs.
Hicimos una pasada por Pampa, shows muy buenos, y despues fuimos para Salome, como ya es costumbre
Saludos
nefro
31/07/2006, 08:27 AM
La salida fue tan buena que recien llego, jajaja
Nos juntamos a comer, con Forastero, Aramis, Partu-0 y Wolfverine, que llego tipo, 1.00 hs.
Hicimos una pasada por Pampa, shows muy buenos, y despues fuimos para Salome, como ya es costumbre
Saludos
Ta bien, pero me parece que esto empieza a tomar el efecto "acostumbramiento" que como todos sabemos, al menos a las baterìas de celulares les hace muy mal.:p
En cualquier momento me meto un sàbado a empujones y hago cambio dràsticos.
¿Tolerarìan terminar una noche en un lugar que no tenga leoncitos en la puerta? :D
Un abrazo
rr1971
31/07/2006, 10:59 AM
Ta bien, pero me parece que esto empieza a tomar el efecto "acostumbramiento" que como todos sabemos, al menos a las baterìas de celulares les hace muy mal.:p
En cualquier momento me meto un sàbado a empujones y hago cambio dràsticos.
¿Tolerarìan terminar una noche en un lugar que no tenga leoncitos en la puerta? :D
Un abrazo
Amigo Nefro
Mientras haya lindo gatitos adentro ningun problema, pordmeos termianr en otro ladohttp://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
Saludos