Ver la Versión Completa : [XP] Salida del sabado 06/10
Snyder
08/10/2007, 03:15 AM
Bueno, ya arranque con el post de la salida del sabado... estuvieron presente Bukowski, SrDonJorge y el fantasma de Josecito... que lo sigan si quieren los integrantes de esa salida (me olvidaba que el fantasma de Josecito, todavia no se reencarno para poder postear...) Hablando del fantasma de Josecito... siento que me esta diciendo: "Las fotos... las fotos... no te olvides..."
Saludos!
Ocelot
08/10/2007, 03:21 AM
Bueno, ya arranque con el post de la salida del sabado... estuvieron presente Bukowski, SrDonJorge y el fantasma de Josecito... que lo sigan si quieren los integrantes de esa salida (me olvidaba que el fantasma de Josecito, todavia no se reencarno para poder postear...) Hablando del fantasma de Josecito... siento que me esta diciendo: "Las fotos... las fotos... no te olvides..."
Saludos!
Que fotos?
Ocelot
08/10/2007, 03:34 AM
Proximamente fotos de un forista bañado haciendo locuras en Salomé
bukowski
08/10/2007, 03:53 AM
UHHHHH las fotos!!!!
Josesin me dijo............si se publican esas fotos no vuelve mas al foro..............que hago??????????
las fotos las tiene el amigo tataraga..........................
las fotos son josesin "violado" por la niña Angeles.........con esas calzas blancas estaba para partirla al medio !!!!!!!
Lo unico qeu voy a decir es que le di un par de besos a esas cola!!!!!!!
bukowski
08/10/2007, 04:09 AM
Primera parada: Envidia: un desastre!!!! pocas minas mucho olor huevo......bebidas..(para Josesin el clasico Speed con Melon)
Segunda parada: Top Secret...........lejos lo mejor de Flores!!!!
Entrar a TS con Snyder es una Experiencia en si mismo...hay fotos tambien del amigazo Snyder con una pollerita verde flour caminando por el medio de TS.......O sea armamos un lindo quilombo!!!!!
Josesin queria ir a LOla y no lo dejamos..fuimos a TS.....hay una nena que la tengo en la mira...........y a la ponja tambien!!!jajajaja
La que estaba con Snyder estaba muyyyy buena!!!!!!!
tercera: Salome
Entramos buscando a la niña Angeles que recien se habia ido.......esperamos pacientemente y la niña dio muestra de su bondad............por mas que estaba siendo copeada por un compa la niña nos bailaba.........yo personalmente bese en mas de una oportunidad esa hermosa COLA.
DEspues Angeles se mando un Show ESPECTACULAR con la paraguaya.......besando esas TETAS. Que lindo!!!!!!!
Un BOLUDO quemo 300 pesos !!!!!!!!!!!!! si asi como lo leyeron........
ah de ponerla ni hablemos nosotros salimos para charlar un poco y besar colas.
PD: esperendo las fotos!!!!!!!!!!!!!!
PD1: Angeles sos hermosa y tenes toda la onda. gracias!!!!!!!!!!!!!!
saludos
morocha_angeles
08/10/2007, 12:23 PM
Primera parada: Envidia: un desastre!!!! pocas minas mucho olor huevo......bebidas..(para Josesin el clasico Speed con Melon)
Segunda parada: Top Secret...........lejos lo mejor de Flores!!!!
Entrar a TS con Snyder es una Experiencia en si mismo...hay fotos tambien del amigazo Snyder con una pollerita verde flour caminando por el medio de TS.......O sea armamos un lindo quilombo!!!!!
Josesin queria ir a LOla y no lo dejamos..fuimos a TS.....hay una nena que la tengo en la mira...........y a la ponja tambien!!!jajajaja
La que estaba con Snyder estaba muyyyy buena!!!!!!!
tercera: Salome
Entramos buscando a la niña Angeles que recien se habia ido.......esperamos pacientemente y la niña dio muestra de su bondad............por mas que estaba siendo copeada por un compa la niña nos bailaba.........yo personalmente bese en mas de una oportunidad esa hermosa COLA.
DEspues Angeles se mando un Show ESPECTACULAR con la paraguaya.......besando esas TETAS. Que lindo!!!!!!!
Un BOLUDO quemo 300 pesos !!!!!!!!!!!!! si asi como lo leyeron........
ah de ponerla ni hablemos nosotros salimos para charlar un poco y besar colas.
PD: esperendo las fotos!!!!!!!!!!!!!!
PD1: Angeles sos hermosa y tenes toda la onda. gracias!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Hola...!!!!
Como tan???
Hacia ya un par de dias que no posteaba en el foro... Espero no se allan olvidado de mi... =) je!
Ehh... el sabado se re cortaron Josesito y Snyder y se fueron antes de mi show eh:( Yo pense q se iban a qdar pero no:angry: toy enojada con ellos...
asi q BUKO muestre las fotos q me saq con josesito en salome... :TFRC6: jajaja....!!!!
Bueh! la verdad es q el sabado cuando los vi me puse re contenta... nos reimos por lo menos un rato... jeje...
ahh!!! y siiiiiiiii viste el loco q qmo los $300????:angry: yo lo queria matar... ensima me los qmaba frente mio y me decia:... mira...mira... esta plata q qmo era para vos, pero como vos no querias salir conmigo mejor la quemo... :mad:
ta re locoooooooo!!!!!!!! y yo despues de ver como qmaba los $300 me qria matar...:) jajaja.... ensima q la plata q qmo era para un serv. conmigo:o y yo por hacerme la interesant no acept:D jajaja!!! bueh! q mas da... al final el sabado termine trabajando muy bien, a apesar d todo...:banana_ba
Modder
08/10/2007, 12:46 PM
$300 falsos menos en el mercado.
morocha_angeles
08/10/2007, 12:49 PM
$300 falsos menos en el mercado.
no!!!!!!!! no eran falsos... eran mas verdaderos q vos y yo...jeje... no en seriio
bukowski
08/10/2007, 12:55 PM
No eran falsos !!!!!!!!!!
El tipo simplemente es un pelotudo.
Yo tambien intente prender fuego una moneda de 0.50 pero no prendió........
saludos
morocha_angeles
08/10/2007, 13:20 PM
No eran falsos !!!!!!!!!!
El tipo simplemente es un pelotudo.
Yo tambien intente prender fuego una moneda de 0.50 pero no prendió........
saludos
jajaja:D ... siii te viii:TFRC6: .... yo taba baiilando en el cañooo:BananaMJ: ... jejeje xD q chistoso q fue eso de qrer prender fuego una moneda jajaja :angry:
Snyder
09/10/2007, 03:28 AM
Yo bailando con una pollerita verde fluor de vincha??? Yo un tipo equilibrado con una conducta intachable haciendo ese tipo de cosas???? :banana_ba:banana_ba:banana_ba
Angeles: lamento mucho no haber estado en tu show, yo los domingos laburo y necesitaba descansar... ya venia de un viernes de furia y el cuerpo no me daba para mas... talvez en un futuro pida un show privado...
Saludos!
SrDonJorge
09/10/2007, 23:52 PM
Compas, muchas gracias por aceptarme en la salida del sabado, la pase muy bien con uds. :D
Angeles, estabas hermosa... como siempre :mmmm::mmmm::mmmm:. Salomé.. es otra cosa con esta niña.
Un abrazo !!!
bukowski
10/10/2007, 00:09 AM
Compas, muchas gracias por aceptarme en la salida del sabado, la pase muy bien con uds. :D
Angeles, estabas hermosa... como siempre :mmmm::mmmm::mmmm:. Salomé.. es otra cosa con esta niña.
Un abrazo !!!
Cuando quieras estas invitado !!!!!!
Creo que este sabado se arma otra.........
Snyder
10/10/2007, 03:06 AM
Cuando quieras estas invitado !!!!!!
Creo que este sabado se arma otra.........
No podria ser un viernes???:ohno::ohno::ohno:
Saludos!
bukowski
10/10/2007, 12:04 PM
No podria ser un viernes???:ohno::ohno::ohno:
Saludos!
Yo no tengo drama !!!!!!!!
saludos
Soyundesastre
10/10/2007, 13:47 PM
Coincido con lo de envidia, ultimamente las minas se creen que son las estrellas del lugar y no le ponen onda parece, espero que cambie.
morocha_angeles
10/10/2007, 13:59 PM
Coincido con lo de envidia, ultimamente las minas se creen que son las estrellas del lugar y no le ponen onda parece, espero que cambie.
nonono y NO!!!!:angry:
Aca la unica estrella esta en Salome:D ... y soy YO! :p
galeon
10/10/2007, 16:14 PM
Yo no tengo drama !!!!!!!!
saludos
Usted es un boys escouts
Snyder
11/10/2007, 03:55 AM
nonono y NO!!!!:angry:
Aca la unica estrella esta en Salome:D ... y soy YO! :p
Ay Angelita... todos sabemos que usted es la estrella de Salome..;););)
Pero el caballero se referia al cabaret llamado Envidia...
Saludos!
Ocelot
12/10/2007, 01:07 AM
Y las fotos del forista josesito???
nefro
12/10/2007, 09:26 AM
Y las fotos del forista josesito???
http://i127.photobucket.com/albums/p153/jerryisill88/condorito.jpg
Un abrazo