PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Como sabemos quien es forista?

Miles D. Lucas
10/10/2007, 02:20 AM
Como sabemos quien es forista?

A veces cuando voy a un piringundin miro alrededor y me pregunto: Alguno de estos sera del foro?

Proximamente andare de gira por los cabarutes y me encantaria saber si alguno de los piratas presentes es forista. Como puede saberse? No digo que usemos remeras Foro Piratas, o escuditos en las solapas de nuestros trajes de franela gris recien vueltos de la tintoreria.

Mataria saber si uno esta en presencia de Josesito, Nefro Forastero o cualquiera de nuestros hermanos piratas. Seria un honor para mi tomarme una birra bien fria con cualquiera de Uds. No habra una forma discreta de saberlo?

Miles de Lucas

galeon
10/10/2007, 05:19 AM
bueno....

yo tampoco los conosco

pero segun dicen

y por lo que leo acà

yo aplicaria estos paso para reconocerlos

1º PASO

Este detalle

Muchos,dirìa la mayorìa que salen de noche,suelen frecuentar boliches como,Top secret,Salome,Envidia y demas clubes nocturnos del centro geografico de la capital.

2º PASO

Ir a uno de esos boliches.

y si un pibe te parece que tiene cara de josesito...

¡SI!...¡Es josesito!

Si al lado de el ves a un muchacho mas robusto
medio ebrio y con una copa en la mano......

¡SI!...¡Es Bukowski!

Y si ves a un tercero con ellos "chamuyando" alguna mina para ir a los bifes "yà",y no desperdiciar la noche,casi seguro que es ...

¡SNYDER!

Son a los unicos que me creo capaz de reconocer.

nefro
10/10/2007, 08:40 AM
Realmente la dificultad te va a surgir con cualquiera de nosotros, excepto con Josecito.
Si lo encontràs en una cola de Banco Piano para cobrar la jubilaciòn, igual sabràs que es Josecito.
Porque tiene cara de Josecito y de ninguna otra cosa.
Ayer, telefoneò que venìa a un restaurante donde nos encontràbamos, frente a una plaza, y no lo encontraba.
Nos asomamos a un balcon de un primer piso (donde estabamos bebiendo copiosamente), y pudimos divisar:
4 Hippones artesanos enhebrando mostacillas.
2 Señores de maletìn huyendo de la llovizna
1 Señorita paseando un perro
1 Cadete boludeando
y 1 (un) Josecito. (No se puede confundir)-

Hablando seriamente, si leès los post de fin de semana, a veces anticipamos alguna "gira gatera" y entonces podes mandarle un MP a cualquiera, cruzarte celulares o MSN, asì nos hemos conocido todos.
Y si no, prendete en alguna cena que se hace mas o menos una vez por mes (si podès) y vas a conocer a varioas caritas que despues veràs acodadas en distintas barras de barecas.
No te digo almuerzos porque los niños que almuerzan (Perla's Boys) son poco afectos a esos lugares con poca luz....:D

bukowski
10/10/2007, 12:17 PM
bueno....

yo tampoco los conosco

pero segun dicen

y por lo que leo acà

1º PASO

Este detalle

Muchos,dirìa la mayorìa que salen de noche,suelen frecuentar boliches como,Top secret,Salome,Envidia y demas clubes nocturnos del centro geografico de la capital.

2º PASO

¡SI!...¡Es josesito!

¡SI!...¡Es Bukowski!

Y si ves a un tercero con ellos "chamuyando" alguna mina para ir a los bifes "yà",y no desperdiciar la noche,casi seguro que es ...

¡SNYDER!

Son a los unicos que me creo capaz de reconocer.

:haha: :juaa: :juaa:

Que buena descripción.................pareciera una tipico momento Kodak (pirata).

saludos

javier1974
01/11/2007, 13:12 PM
bueno....

yo tampoco los conosco

pero segun dicen

y por lo que leo acà

1º PASO

Este detalle

2º PASO

¡SI!...¡Es josesito!

¡SI!...¡Es Bukowski!

Y.............. a mi
Como me reconocerian??????????
Es decir ¿como me imaginan?

:juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa:

Modder
01/11/2007, 13:14 PM
Hablando seriamente, si leès los post de fin de semana, a veces anticipamos alguna "gira gatera" y entonces podes mandarle un MP a cualquiera, cruzarte celulares o MSN, asì nos hemos conocido todos.
No señor, no.
Algunos nos conocimos en el sano deporte.

mediokilo
01/11/2007, 13:22 PM
cuando vayas a un cabarulo.....dale unos pesos a una chica y decile..que diga en voz alta que hoy ella hace descuento..

y ahi verás aparecer de la nada a todos los foristas presentes.....con esta cara::mmmm:

abrazo
el yorugua mediokilo:D

galeon
01/11/2007, 13:33 PM
Y.............. a mi
Como me reconocerian??????????
Es decir ¿como me imaginan?

:juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa: :juaa:

De 33 años.

mediokilo
01/11/2007, 13:35 PM
De 33 años.

y forista de FP!!:TFRC6:

acerté??

mk:D

Cameronhot
01/11/2007, 20:25 PM
Es muy facil darse cuenta...junta varias chicas en el lugar y grita fuerte....QUIEN SE PRENDE????...

Y si alguno te contesta..._Yo no me prendo de desconocidos...ese seguro es algun forista de este foro:D

Pablito
01/11/2007, 20:33 PM
y forista de FP!!:TFRC6:

acerté??

mk:D
Y preguntando "vos sos completa? ah no, entonces no porque no me gusta hacer la cola".

GRUESSO
02/11/2007, 01:48 AM
Y preguntando "vos sos completa? ah no, entonces no porque no me gusta hacer la cola".

Yendo más lejos...

Si ves que le está regateando el gift o directamente pasa sin garpar seguro es Moderador/Supermoderador/Administrador...:D

Ocelot
02/11/2007, 02:07 AM
Si esta sentado, solo, mirando hacia el vacio, bebiendo un speed con melòn, y empieza a reirse solo, ese es Josesito.

javier1974
02/11/2007, 09:44 AM

Y................ Es comun ¿a quien le gusta hacer cola???
Para que se inventó el debito automatico :juaa:

Hay que ser moderno :TFRC6:

javier1974
15/11/2007, 22:46 PM
Yendo más lejos...

Si ves que le está regateando el gift o directamente pasa sin garpar seguro es Moderador/Supermoderador/Administrador...:D
Eso seguro....
Si trabajan ad-honorem.........deben querer cobrar en especie.

Pablito
15/11/2007, 22:57 PM
Eso seguro....
Si trabajan ad-honorem.........deben querer cobrar en especie.

En especie de que?

Ocelot
16/11/2007, 03:42 AM
Si de lejos ves que viene que se acerca alguien con las balizas prendidas, es pablito y su remera.

nefro
16/11/2007, 08:29 AM
En especie de que?

En especie humana, supongo.....o algo que se le asemeje....:D

Un abrazo

Sergiavo
19/11/2007, 21:45 PM
Para el caso mio, llevo la entrada Vip de algunos lugares, pese a ser gato de 1/4 de pelo, como pirata, me recibí en la misma práctica. Una forma fácil de identificarnos es ver a donde van las buenas minas en el local, a quien le saludan con respeto y afecto y, de seguro ahí nos veremos las caras. En estos cortos días de pirata, ya me siento orgulloso y hasta dignificado. Puedo asegurar que mereceríamos una cucarda al menos cada uno de los que le damos paso incluso a la informática para compartir experiencias y preocupaciones. El viernes 7 de marzo 2008 invito la torta de chocolate previo paso por Top Secret y reventando en Envidia. Mujeres, voy por mi record. Abrazos a cada pirata que soporta estoicamente los momentos de debilidad de la carne y las flaquezas de las fuerzas financieras. Como decía aquel chiste: ahora que sabemos lo que sos... sólo falta ponerle el precio.

javier1974
19/11/2007, 21:45 PM

Un abrazo
Como haces para leer mi mente, Nefro?????????????????

Pablito
20/11/2007, 01:06 AM
Si de lejos ves que viene que se acerca alguien con las balizas prendidas, es pablito y su remera.

Ya vas a querer ir a buscarme a retiro con el auto!!!
La proxima te digo que no, no te doy ese gusto!
:mad:

GRUESSO
20/11/2007, 01:53 AM

Un abrazo

Como se nota su pasado!!!:banana_ba

nefro
20/11/2007, 08:26 AM
Como haces para leer mi mente, Nefro?????????????????

No es tan dificil.
Es clave para tener éxito con las mujeres, hacés cuentas que jugás con las cartas marcadas.
(Por eso nunca me dieron bola :( ) :D

Un abrazo

nefro
20/11/2007, 08:28 AM
Como se nota su pasado!!!:banana_ba

Te aclaro algo antes que sigas:
El humano nunca conviviò con el DInosaurio.
Todas las películas donde el cavernicola corre a la caverna huyendo del T. Rex son eso: Películas.
Hombre y Dinosaurio nunca fueron contemporáneos.
Ahora si:
Seguí nomàs......:p

Un abrazo

nefro
20/11/2007, 08:30 AM
Ya vas a querer ir a buscarme a retiro con el auto!!!
La proxima te digo que no, no te doy ese gusto!
:mad:

Igual si no te podés comunicar para que te pasea buscar, avisá a que hora llegás que te busco con el Goolgle Earth. :p

Un abrazo.
PD: Si llegás a ver la Amarillo limonazo que estrené el sàbado, se te caen las babas....¡¡La gente se hacía pantalla sobre los ojos!! :p

GRUESSO
21/11/2007, 02:48 AM
Te aclaro algo antes que sigas:
El humano nunca conviviò con el DInosaurio.
Todas las películas donde el cavernicola corre a la caverna huyendo del T. Rex son eso: Películas.
Hombre y Dinosaurio nunca fueron contemporáneos.
Ahora si:
Seguí nomàs......:p

Un abrazo

Será por eso que te quiero tanto???

PD: Si piensan que es una declaración de amor.... SI, Lo es!:banana_ba

nefro
21/11/2007, 09:25 AM
Será por eso que te quiero tanto???

PD: Si piensan que es una declaración de amor.... SI, Lo es!:banana_ba

Callate, tonti.
Magna me dijo que siempre le decis lo mismo......:rolleyes:

Un abrazo

GRUESSO
21/11/2007, 15:09 PM
Callate, tonti.
Magna me dijo que siempre le decis lo mismo......:rolleyes:

Un abrazo

:angry:

Que pedazo de alcahuete..

Modder
21/11/2007, 20:49 PM
PD: Si llegás a ver la Amarillo limonazo que estrené el sàbado, se te caen las babas....¡¡La gente se hacía pantalla sobre los ojos!! :p
En un momento pasaron 4 o cinco tipos por delante tuyo y como justo te estaba mirando, me agarró epilepsia...