PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Travestis Zona Sur del Gran Bs As

Fer03
18/10/2007, 22:33 PM
Hola, soy de Adrogue y me gustaria que alguien me diga donde conseguir travestis por zona sur. Hasta hace un tiempo conocia un par (en la calle) cerca de casa, pero ahora ni eso. Si alguien sabe de algun privado o alguna "zona roja" por aca cerca lo agradecere.
Saludos amigos!

Fer03
13/11/2007, 09:44 AM
Hola, soy yo de nuevo, me contesto ya que nadie me escribe :( Mi tema tiene casi tanto exito como gran hermano 5!
Bueno, espero que no me esten discriminando porque soy nuevo, solo quiero integrarme a esta maravillosa comunidad.
Saludos!

Pablito
13/11/2007, 09:50 AM
Hola, bienvenido!
No te habran respondido por que no tendran data de travestis por la zona que buscas.
Saludos.

Leonino
13/11/2007, 09:53 AM
Hola, bienvenido!
No te habran respondido por que no tendran data de travestis por la zona que buscas.
Saludos.

Sin embargo me contaron de gente del interior que cuando viene a bs. as. pasa siempre por zona sur a vuscar un buen tv ;)

jose arcadio
13/11/2007, 09:53 AM
Sin embargo me contaron de gente del interior que cuando viene a bs. as. pasa siempre por zona sur a vuscar un buen tv ;)
no vale que te promociones en este Treadh!!!!!!!
pasale tus datos por MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer03
21/11/2007, 16:55 PM
Bueno gente, gracias por la bienvenida! espero poder participar en alguno de sus temas o contar alguna de mis experiencias (que no son pocas). La verdad que esta muy bueno el foro.

Esteban Piro
30/11/2007, 00:58 AM
Mira, en Lanus hay un privado donde trabajan chicas y algunas traviesas (no muy lindas). Si te sirve te cuento por donde queda.

Modder
30/11/2007, 13:33 PM
Mira, en Lanus hay un privado donde trabajan chicas y algunas traviesas (no muy lindas). Si te sirve te cuento por donde queda.
Contalo, a alguien le va a servir, aunque sea para ampliar la info.

Esteban Piro
01/12/2007, 00:20 AM
Contalo, a alguien le va a servir, aunque sea para ampliar la info.

Como para que te ubiques, queda sobre margarita weild, entre o´higgins y basavilbaso. Es una casa de dos pisos, con una puerta de madera, casi llegando a la esquina de basavilbaso. Advierto, cuando fui (hace como 1 año) habia unas chicas medio pelo, y vi pasar a algunas traviesas que eran como si yo me hubiese puesto peluca.

Fer03
03/12/2007, 20:12 PM
Como para que te ubiques, queda sobre margarita weild, entre o´higgins y basavilbaso. Es una casa de dos pisos, con una puerta de madera, casi llegando a la esquina de basavilbaso. Advierto, cuando fui (hace como 1 año) habia unas chicas medio pelo, y vi pasar a algunas traviesas que eran como si yo me hubiese puesto peluca.

Habria que ver como quedas con peluca.. jajaja
No me voy a arriesgar, ahi por lanus, por 9 de julio un par de veces vi caminando por la calle un par de tvs que eran terriblemente feas! gracias igual por la data.