PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Cuidado fotos muy Tocadas!!!

bagayero
26/10/2007, 17:38 PM
Ante todo dejo el link
http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1647

Paso hace 1 mes, y la verdad que hacia rato que la habia visto en esa pagina y otras tantas, que dije porque no?. Llame alrededor de las 15hs, y me dijo que estaba disponible.-
Llegue tipo 15.30, toque portero, y subi.
Cuando me abrio la puerta estaba semi desnuda con un bombachita y una salida de cama transparente, solamente.-
Pague al toque $80, y empezo el juego.-
Ella es la de las fotos solo que Muy pero Muy potoshop!!!:angry:
Para mas detalles, sus tetas (110) esta pre-fabricadas ya que a una de ellas le falta casi medio pezon, son duras pero porque estan mal hechas!!!:angry: .-
Empezo con un PT sin, (no estuvo mal, pero.....puedo haber estado mejor)
Cuando le pedi el tuje, empezo que eso costaba mas, que le tenia que dar $30, que no estaba previsto, que habia llamado por algo simple y no completo... y no se que mas!!!, eso me enfurecio muchisiisisismo!!!:angry:
y le dije que no tenia mas gita, al lo que ella me dijo que hagamos el normal que si, que no, al final no...
seguimos de garching, y cuando se la iba a mandar, le dije dame un forro, y m,e mira y me dice -" como no trajistes?.-"
-"No flaca no traje...." - HA entonces solo una mamadita nada mas....."
Calentura de x medio....:mad: ... me empezo a tirar la goima nuevamente....
y me aviso que no le terminara en la boca....(yo por dentro me dije a no queres?.....) cuando estoy por acabar... le digo, " como me hubiera gustado darte por el tuje" ....la mina habrio la boquita para decirme algo... y sin darle tiempo, toda la leche fue a parar a su graganta.-:p
Acto seguido me puteo de arriba, que bla...bla...bla...bla...bla...bla...bla...
Resumiendo me fui re caliente....por haber pagado el PT MAS caro de mi vida.....y encoma no es lo que yo esperaba.....:(
Por ende volvere amis calles de Once, a levantar....
Saludos

galeon
26/10/2007, 17:47 PM
BAGAYERO,le deseo mas suerte en la proxima.
Gracias por compartir la xp.

SERG
26/10/2007, 18:19 PM
Master..tu nick va bien con vos..
Es realmente fea la Señora...............
lastima..la proxima sera mejor

javier1974
28/10/2007, 08:59 AM
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Menos mal que tiene Fotoshop, si no...........

Debe andar or los 60 pirulos!!!!!!!!

leobal
30/10/2007, 12:45 PM
es una lastima la mala experiencia, si le sirve de consuelo una ves yo pague por un pete 70 hace dos años para que tenga una idea y no habia ido solo por eso(la experiencia esta-monserrat), pero por suerte existe este espacio para que no le vuelva a pasar a otro colega, un abrazo y siempre que hay una mala las demas son buenas. :wavey:

maese_gabriel
31/10/2007, 11:17 AM
Pero te digo la verdad, por esa misma guita tenes 2hs una negra ilegal en Constitucion o en Once... Parawasha, Peruanita o Brazuka. No critico el gusto de la gente, pero me parece ke pagaste mucho. :D

el capitan
31/10/2007, 15:56 PM
estomago de fierro master
te felicito

yoninada
12/03/2008, 22:17 PM
Siii esa mina es una forra no tiene una xp buena, como no se te ocurrió buscar data, en el foro de TA hay un montón y ni una buena. La próxima consulta con los vagos hay muchos que la saben lunga. Mejor suerte la próxima.
Mientra escribo pienso en el momento en que le acabaste en la boca y la mina puteándote, me cago de risa, que bien la hiciste.

sauna1
14/03/2008, 18:58 PM
estomago de fierro master
te felicito

:D :D :D

cabeza partida
22/03/2008, 13:34 PM
Esta mina es una "nona" que está quemando sus ultimos cartuchos eroticos, yo la visité una vez seducido por las fotos..pero cuando la vi me queria matar¡¡¡¡ digan que habia una colorada que publica como "Baleria" en "deseos adultos" y con ella salve la guita, porque esa formoseña garcha como los dioses y cuand más masa le das más te pide¡¡¡¡ asi que a la viejita solo le quedó como alternativa mirar el combate que tuve con la otra.-

mediokilo
22/03/2008, 13:40 PM
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Menos mal que tiene Fotoshop, si no...........

Debe andar or los 60 pirulos!!!!!!!!

...:TFRC6: ...60 añitos .....de trabajo:angry:

mk:D

bigjapi
23/03/2008, 10:48 AM
No me imagino lo que puede ser en persona. Ya que en las fotos es horrible y eso que tiene fotochoto.

Mariano 76
03/04/2008, 11:33 AM
aMIGO LAMENTO SU MALA XP PERO ESA SEÑORA NO SE SALVA NI CON PHOTOSHOP ES ADMIRABLE SU APARATO DIGESTIVO

jose arcadio
03/04/2008, 12:12 PM
tema terminado!