PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Nuevo Estilo (Pampa o Pampita)

Forastero
27/07/2006, 16:37 PM
Comento sobre este cabarute.

Queda sobre la calle Pampa a 20 metros de la intersección con la Avenida Figueroa Alcorta (cerca de la cancha de River).

Precios:
Entrada $ 20 con una consumisión. Siguientes consumisiones (tipo gaseosa o cerveza) $ 10
Habitación $ 25
Gift de las chicas: $ 200-$ 240 la hora y $ 100-120 la media hora.
Nivel del plantel de chicas: Muy bueno. Muchas hembrotas. Pocas fuleras.
No es necesario pagar copa. Si se quiere se puede hacer pero desconozco el precio de las mismas.

Se hacen dos shows cada media hora. Todas las chicas que hacen los shows hacen salidas.

Los domingos está cerrado.

Llegar preferentemente antes de la 1 de la mañana porque después se llena mucho.

A las 3.30 se sortea una consumisión (con el número que te dan al entrar) y a las 4 se sortea media hora con cualquier chica del lugar (esto no incluye la habitación que queda a cargo del beneficiario).

Espero que les sirva la data.

Saludos

Forastero

Forastero
01/08/2006, 19:14 PM
Amplío, el sábado pasado ví un show lésbico que me partió las cabezas (Solange era una de las chicas, la otra no me acuerdo el nombre).

Suerte que tenía poca plata porque sino la gastaba.

Debo haber visto unas seis chicas que están para el crimen. Excelente nivel. Me parece que me voy a hacer habitué hasta que me baneen (Partu-0, espero su ayuda para que eso no suceda, jajaja)

Saludos

Forastero

SrDonJorge
01/08/2006, 19:49 PM
Muy buena la data compa, gracias !!!

Celso
01/08/2006, 20:38 PM
Gracias por compartir la data Forastero, el lugar se ve que subio de nivel, un gift de 200/240$ parece bastante elevado, mi ultima visita al lugar el nivel de las niñas era bastante bajo, habra que ir y de paso bajarse unas cervezas.
Saludos
Celso

Stantoon
01/08/2006, 21:47 PM
Gracias Forastero por la data.

Forastero
02/08/2006, 17:40 PM
Maggi, negra dominicana, no muy linda, pero con buenos pechos, un culo de antología, recomiendo ver su show y el movimiento fantástico de ese ogt
Solange, teñida de rubia, tetas hechas, buena cola, hace show lésbico, tiene un lunar arriba del labio. Linda.
Rubia que hace show con Solange, no recuerdo su nombre, alta, espigada, un cuerpazo.
Luli, teñida de rubia, muy buen cuerpo, piel blanca y muy linda para mi gusto. Lo mejor: es paraguaya.
Romina, ex camarera, una nena, muy lindo cuerpito y cara. Flaca y petisita.
Hay muchas más pero estas me parecieron más que buenas.
Las mellizas tiburón, ahora hay una sola trabajando, buenos cuerpos, altos, espigados, muy lindas de cara a mi entender. Dicen que muy buen servicio.

Con la única que estuve es con Maggi, buen servicio. Aceptable.

Saludos

Forastero

SrDonJorge
02/08/2006, 19:28 PM
Las mellizas tiburón, ahora hay una sola trabajando, buenos cuerpos, altos, espigados, muy lindas de cara a mi entender. Dicen que muy buen servicio.

Milagros es una de las Mellizas Tiburón ?.... la verdad que Milagros está buenísima :D

Un abrazo

Forastero
02/08/2006, 19:53 PM
Milagros es una de las Mellizas Tiburón ?.... la verdad que Milagros está buenísima :D

Un abrazo

Exaaaaaaaaactooooooo

eclipse45
22/08/2006, 06:04 AM
Mia queridos foristas, aporte un info mas, hasta por lo menos hace un mes (la ultima vez que pase) hay pizza libre los miercoles, donde paga lo mismo $20 y podes morfar todo lo que quiera de pizza, ver unos buenos show y luego pasar con la elegida para terminar la noche. Para tener en consideracion en una noche de salidas de machos.:banana_ba

Giyigan
22/08/2006, 08:56 AM
Mia queridos foristas, aporte un info mas, hasta por lo menos hace un mes (la ultima vez que pase) hay pizza libre los miercoles, donde paga lo mismo $20 y podes morfar todo lo que quiera de pizza, ver unos buenos show y luego pasar con la elegida para terminar la noche. Para tener en consideracion en una noche de salidas de machos.:banana_ba
Parece que abunda la pizza de bacalao .... a no ensartarse con la red.

Forli
22/08/2006, 10:51 AM
Hola don Forastero. Una sugerencia, si me permite: ustè que es tan hàbil para caminar la cheno, ¿no podrìa gestionar en Pampita una cuponera para los gomias del Foro? Esa tipo dos por uno, vio?
Un abrazo...

MACHOCAMACHO
22/08/2006, 23:38 PM

Estimado Eclipse45: Estuve el mièrcoles pasado, y siguen brindando el mismo servicio.
Lamentablemente me tuve que ir pasadas las 3 de la mañana, ya que
un amigo tenìa que rajarse temprano y me perdì el sorteo.
Estoy seguro que cantaron mi numero, porque los juegos de azar van
en contramano a mì.

Saludos

Machocamacho

Gonza
31/08/2006, 19:32 PM
donde puedo ver las fotos de las minas que hablan? Solange? Las mellizas?

Forastero
31/08/2006, 19:58 PM
no publican

Magnanimo
31/08/2006, 23:11 PM
Hace una bocha que no voy por ahí.
Sigue A-Greta en ese lugar ?

Daleka
31/08/2006, 23:56 PM
cuando partimos??

Miles D. Lucas
20/01/2007, 02:09 AM
Es mi lugar favorito. El plantel como dice Forastero 8 puntos promedio y lo mejor es la actitud que en general es 10 puntos.

La mayoria de las srtas son re-tramposas y fiesteras.

De las que menciona Forastero yo pase con Luli que al Forastero le parecio demasiado linda, y si.... es divinisima.

Lo mejor es en el cuarto donde previo un muy buen servicio se fue desvistiendo despacito y tenia ropa interior que debia ser importada por lo fina

En bolas es mucho mas linda que vestida.

El ambiente del pampa mata tambien la gente esta de joda, hay show, las copas de las chicas valen lo mismo que las tuyas y toman lo mismo que vos

Las habitaciones estan bien y si encontras amor, podes tambien ir al telo de al lado que es nada mas y nada menos que el arcobaleno y hacerla de lujo como en las peliculas italianas...

Como boliche, el New Style (asi se llama) es de 9 puntos y sera recordado como el tortoni o los angelitos o otros templos de la noche

aramis
20/01/2007, 21:16 PM
este cabarute tiene unos shows estupendos................y las niñas estan muy lindas................Yanina es una paraguaya hermosa.y el servicio muy bueno, como dicen por ahï: garantía guaraní.........

un abrazo

marce69
21/01/2007, 12:09 PM
Actualicemos los precios:
Entrada $25 (era viernes, creo que otros dias es menos)
1/2 hora $150 mas hotel
1 hora $300 mas hotel
(ojo, esto hay que verlo con las chicas, por ahi podes llegar a transar por esos precios con hotel incluido)
La ultima vez que estuve fue hace 2 viernes, y el hotel por media hora aumento a $30.

Conclusion: el lugar me gusta, hay un par de nenas que me gustan mucho y tengo en la mira a la Coli que esta terrible pero es la mas cara $350 la hora!!!!!, mucho, pero aunque sea una vez hay que darse los gustos en vida!!!!

elcurioso
21/01/2007, 13:40 PM
Hay otro a la vuelta que se llama Rummys o algo así, que siempre que paso lo veo.
¿Älguien sabe algo?

Ocelot
21/01/2007, 21:35 PM
Rummy es un boliche "normal".

Forastero
21/01/2007, 21:38 PM
Actualicemos los precios:
Entrada $25 (era viernes, creo que otros dias es menos)
1/2 hora $150 mas hotel
1 hora $300 mas hotel
(ojo, esto hay que verlo con las chicas, por ahi podes llegar a transar por esos precios con hotel incluido)
La ultima vez que estuve fue hace 2 viernes, y el hotel por media hora aumento a $30.

Conclusion: el lugar me gusta, hay un par de nenas que me gustan mucho y tengo en la mira a la Coli que esta terrible pero es la mas cara $350 la hora!!!!!, mucho, pero aunque sea una vez hay que darse los gustos en vida!!!!

Capo, gracias por actualizar los precios. Hacía tiempo que no iba y con esos aranceles es probable que siga así.

Saludos

Forastero

nefro
22/01/2007, 08:31 AM
El precio de la entrada en Pampita es irrelevante.
El costo de las copas, no tiene mayor importancia, y el telo y las señoritas se pueden justificar, porque calidad, hay.
Pero tener que soportar estoicamente un par de horas a ese pedazo de pelotudo que oficia de animador, contemplando absorto como puede ser que un par de borrachines lo festejen haciendole creer que en verdad es gracioso, es mucho mas de lo que puedo tolerar.
Es inhumano.

Un abrazo

Forastero
22/01/2007, 10:39 AM
El precio de la entrada en Pampita es irrelevante.
El costo de las copas, no tiene mayor importancia, y el telo y las señoritas se pueden justificar, porque calidad, hay.
Pero tener que soportar estoicamente un par de horas a ese pedazo de pelotudo que oficia de animador, contemplando absorto como puede ser que un par de borrachines lo festejen haciendole creer que en verdad es gracioso, es mucho mas de lo que puedo tolerar.
Es inhumano.

Un abrazo

Creo que debería pedirse un pase del animador de TS a Pampita y a la inversa. ¡¡¡El pelotudo de Pampa tiene más onda Flores que Nuñez gordo!!!

Miles D. Lucas
23/01/2007, 02:59 AM
Es verdad que el DJ es un boludo imbancable, yo lo tenia como que era el manager y por eso la daba de animador del baile.

Una noche uno de mis amigos fue de voluntario al show de una rubia que rompia todo y no me acuerdo como se llama...

La cosa es que el quia del microfono le dijo que si se le paraba nos mandaba una botella de champan y como mi amigo se puso al palo no mas le vio el primer seno a la señorita del strip tease nos mandaron la botella de champu y todo el boliche gritando Carlito... Carlitooo.... porque se le puso al palo....

Por supuesto que Carlitos se paso una hora con la rubia de sus sueños.

No muchos caburetes del mundo ofrecen diversion asi.

Ni el nombre que le pusieron le queda bien "New Style", loco, porque no le deja el nombre Pampa o Pampita que asi le decimos los que queremos al lugar.

Me parece a mi, no?

Lucas1OOO

nefro
23/01/2007, 08:12 AM
Ni el nombre que le pusieron le queda bien "New Style", loco, porque no le deja el nombre Pampa o Pampita que asi le decimos los que queremos al lugar.

Ni hablar
Pampita es Pampa.
New Style las pelotas.

Un abrazo

divad
14/02/2007, 15:33 PM
forastero:
lo tuyo es almirable para balcones.sin molestarte mucho.quiciera saber si conoses algo bueno en verdad; algo que no importe el precio pero que este!.por caballito.
desde ya te agradesco todos la demas data que tiras.