PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Como decayó el nivel en varios privados¡¡¡

asswatcher
13/11/2007, 14:26 PM
Ayer a la tarde andaba con sed de felinas, recorrí 4 lugares a los que no vuelvo nunca más.
los detallo a continuación junto a la razón:

San lorenzo y avellaneda (4380064- me ateinde una mina bizca y una negra fea)

El del tel. 4398223, (que no recuerdo la calle no la voy a nombrar por si quemo a otro privado)
Una vaca negra con nombre de moira me ofrece sus servicios.

Santa fé casi llegando a Oroño
Muy mala calidad, un desastre y pensar que haí conocí a una de las mejores como lo era Micaela, realmente decayó el nivel.

Santa fé entre sarmimento y san martín, es la segunda vez que me lo hacen, voy hasta la puerta me dicen que me esperan y cuando llego hay una demora de 30 minutos, volvé en un rato.

Siceramente, el nivel gateril veo que ha caído- Madame dessire ya no es lo que era antes, El de Laprida que era el de mejor nivel en su momento tampoco lo es es ofrecen gatos cualunques y no la buena carne a la que por lo menos a mi me tenían acostumbrado en otros tiempos.

Espero que cambiemos y mejoremos ya que si seguimos así me resignaré a ir a Gatear a Bs. As , con todo el dolor del alma, desde la chicago Argentina, capital de las putas.Su amigo asswatcher.

monchi
14/11/2007, 00:08 AM
Ayer a la tarde andaba con sed de felinas, recorrí 4 lugares a los que no vuelvo nunca más.
los detallo a continuación junto a la razón:

San lorenzo y avellaneda (4380064- me ateinde una mina bizca y una negra fea)

El del tel. 4398223, (que no recuerdo la calle no la voy a nombrar por si quemo a otro privado)
Una vaca negra con nombre de moira me ofrece sus servicios.

Santa fé casi llegando a Oroño
Muy mala calidad, un desastre y pensar que haí conocí a una de las mejores como lo era Micaela, realmente decayó el nivel.

Santa fé entre sarmimento y san martín, es la segunda vez que me lo hacen, voy hasta la puerta me dicen que me esperan y cuando llego hay una demora de 30 minutos, volvé en un rato.

Siceramente, el nivel gateril veo que ha caído- Madame dessire ya no es lo que era antes, El de Laprida que era el de mejor nivel en su momento tampoco lo es es ofrecen gatos cualunques y no la buena carne a la que por lo menos a mi me tenían acostumbrado en otros tiempos.

Espero que cambiemos y mejoremos ya que si seguimos así me resignaré a ir a Gatear a Bs. As , con todo el dolor del alma, desde la chicago Argentina, capital de las putas.Su amigo asswatcher.ahi nunca tuvo un buen nivel aparte de la mala onda de la encargada de la noche

david_001
16/07/2008, 12:02 PM
el de santa fe casi llegando a oroño lo conozco ,,,,y a mica tambien esta por ezeballos y moreno en frente del gym que hay,,,no me acuerdo la direccion pero el timbre dice privado,,,se mudaron,,,por eso no habia minas casi,,,,que linda es mica con esas tetas,,,,,,,y ese cuerpo,,,ahora se hace llamar lara xxxxxxxx,,,,saludos,,,