PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP Josefina de TM

avefelina
20/11/2007, 16:00 PM
Mas alla de los comentarios decidi sacar mis propias conclusiones:banana_ba y al hallarme cerca me mande, si te abre la puerta una mina recopada, q al llegar al gabinete te sentir tranquilo.Se acerco la cuestionada niña, bien !!! es la de las fotos y pregunto que tiempo iba a quedarme, tome coraje y dile una hora.
Los masajes fueros buenos para mi gusto muy buenos, hizo algunos comentarios como para armonizar la visita y al relajarme comenzo a tocarme con sus mamelones y el amigo asomo su timida cabecita, vuelta hacia arriba, me acaricio con ganas y al invitarla a la catrera, sin mas quedo en tarlipes ESTA REBUENA!!! la minita y el garching :sex69: fue satisfactorio.
Quizas se ha dado cuenta que tenia mala onda o se lo hizo saber la tal Julia.:D
Cara 9
masajes8
Cuerpo 9
sacudida 9 ptos.
hay que dar una segunda oportunidad jajajajaj!!!!
Un abrazo!!!!!

chinito
21/11/2007, 09:21 AM
la vengo anotando de hace rato , pero la verdadera josefina debe ser la tal julia segun un informante que tengo y que es muy buena atendiendo

LOVEHUNTER
21/11/2007, 11:00 AM
Master te referis a esta Josefina?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm

avefelina
23/11/2007, 09:36 AM
si, exactamente.
Lo seguro es que se puso las pilas y empezo a trabajar con un poco mas d onda, yo la pase muy bien y como consultan la verdadera josefina es Julia, pero le cedio el lugar a ella, pero tambien labura.:adorar:
Es obvio es su negocio la joven la madura la flaca o la rellena todo va a al mismo bolsillo. jajaja!!!!
Un abrazo
Hasta el proximo actimel :wavey: