PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mopso/Nefro/Modder en Envidia contra el mundo!

Modder
27/11/2007, 23:41 PM
Señores, visto y considerando que ninguno de mis co-logios se ha embarcado en la epopeya de escribir semejante xp, me veo obligado a intentar describir los momentos vividos este sabado en el bar de gatos (ambos) de la calle Argerich.
Habiendo disfrutado una exquisita cena junto a los mejores amigos que la internet supo dar, decidimos volver a probar suerte en Envidia, ya que la semana pasada no hubo forma de rescatar ninguna chica debido a una nada favorable relación gato-gateado.
Entramos sabiendo que ibamos a salir 10cc más livianos, y rápidamente nos acomodamos en un par de mesas del centro del salón.
Una rubia llamada Verónica me había llamado la atención el sábado pasado, y apenas la tuve a mano, la senté en mis piernas y le hice pedir una copa, para que no se escape y así poder organizar la partuza, que ya estaba decidida.
Bastó con decir que queríamos armar una fiesta bien argenta, para que se acercasen 3 dominicanas, que nada podían hacer para disimular su nacionalidad, ni para convencernos de incorporarlas al festín.
Se las dejamos a Ocelot, que habia llegado hacía poco, y seguimos buscando la mercadería para completar el sexteto.
Aparecieron una morocha tamaño medio muy bonita llamada Iris, que rápidamente acaparó Mopso y otra rubia, menos natural que la anterior, más alta y fornida, especial para Nefro.
Sin más las llevamos, no sin antes oblar lo correspondiente, en este caso $120 por cabeza pensante.
Salimos del bareca, entramos al edificio contiguo y de allí, a la habitación más cercana.
Prendimos el aire, anticipando que no nos íbamos a ir sin transpirar la camiseta y luego de una breve charla y quitada de ropa, comenzó el combate.
Se le cedió el colchón a Nefro como se le cede el asiento del 312 a la viejita del barrio, y con Mopso nos quedamos parados en el pasillito, al costado de la cama.
Desconozco la performance de mis peludos compañeros, pero en mi caso luego de haber disfrutado un pete en extraña pose, y de haber tocado cuanto teta y culo se me acercase, sigo con un misionero, terminando nuevamente en un pete hasta el final, acabando, podríamos decir, que al unísono con Nefro. Mopso ya había terminado la tarea y estaba en cualquiera.

Por lo que pude apreciar, la más charlatana es la rubia Verónica, la cual tiene muy buena onda y si sos de los que no hablan demasiado ella se ocupará de hacerlo.
La morocha Iris parece más dificil de llevar, pero no tuve trato con ella, cualquier duda, mp a mopso.
Sin dudas, la revelación es la rubia cuyo nombre se perdió en la noche, que demostró tener un culo más que bonito, mejores tetas y un muy lindo rostro, el cual no había tenido en cuenta previamente.

Luego de esto decidimos volver a dormir, ya que al otro día era día de deportes en algunos casos y de laburo en otro, así que así dimos por terminada la jornada, con la satisfacción del deber cumplido.

Hasta la próxima.

nefro
27/11/2007, 23:46 PM
No tenes mi autorizacion para revelar mis intimidades.
Pero bue, ya que està.....dale que va.

Sin dudas, la revelación es la rubia cuyo nombre se perdió en la noche, que demostró tener un culo más que bonito, mejores tetas y un muy lindo rostro, el cual no había tenido en cuenta previamente. Faltaría consignar que a la rubiaza le perdí algo mas que el nombre en la noche....pero se la banca y medio...:cool:

Un abrazo a los camaradas logios.

Ocelot
27/11/2007, 23:49 PM
Felicitaciones, faltan las fotos que prometio Modder en plena campaña electoral.

Modder
27/11/2007, 23:53 PM
Felicitaciones, faltan las fotos que prometio Modder en plena campaña electoral.
Las fotos serán enviadas por mp a quien solicite, siempre que sean de mi confianza.

nefro
27/11/2007, 23:55 PM
Las fotos serán enviadas por mp a quien solicite, siempre que sean de mi confianza.

O sea que a los de 0 mensajes.......... nada :D?
Que macana...........son tantos ultimamente.....:rolleyes:

Un abrazo

Ocelot
27/11/2007, 23:59 PM
Que pesadilla esa Dominicana por dios

Mopso Reloaded
28/11/2007, 00:01 AM
Gracia Modder por revivir el grato momento compartido el sabado último.
Lindas 3 chicas 3, muy bien aseadas y dispuestas.

Abrazos amigos.

M.

rr1971
28/11/2007, 00:08 AM
Felicitaciones a los 3
Una verdadera Partuza Santanera

Saludos

Forastero
28/11/2007, 06:33 AM
excelente, me gustó la actitud de la rubia, el culo de la que tenía medias blancas y la cara de la que le tocó a nefro.

GustavoX
28/11/2007, 10:52 AM
Excelente! Cuando el foro se derrumbe, ustedes enseñarán el camino...

Abrazo

PD: "$120 por cabeza pensante" 3 de 9 al menos...?

nefro
28/11/2007, 10:55 AM
Excelente! Cuando el foro se derrumbe, ustedes enseñarán el camino...

Abrazo

PD: "$120 por cabeza pensante" 3 de 9 al menos...?

Si el foro se derrumba, saldremos personalmente a buscar a los Bin Ladens....:p

Un abrazo

bukowski
28/11/2007, 11:06 AM
Felicitaciones por la partuza!!!!!

Saludos

Pablito
28/11/2007, 11:10 AM
Muy buena la XP!
Felicitaciones.
Veo que Mopso hizo escuela y ya lo imitan.

chinito
28/11/2007, 11:21 AM
Que pesadilla esa Dominicana por dios
Era brava , o no servia, me gustan las dominicas, habia una en envidia, clara que me mato una vez que fui con ella
cuente please

LOVEHUNTER
28/11/2007, 12:20 PM
Veo que Mopso hizo escuela y ya lo imitan.

Gracias a Dios Mopi hay uno solo....

Felicitaciones a los logios

bukowski
28/11/2007, 13:05 PM
Era brava , o no servia, me gustan las dominicas, habia una en envidia, clara que me mato una vez que fui con ella
cuente please

La negra Clara... a diferencia de otras dominicanas esta se entregaba 100%

LOVEHUNTER
28/11/2007, 13:08 PM
La negra Clara... a diferencia de otras dominicanas esta se entregaba 100%

Era mestiza ?

GustavoX
28/11/2007, 13:42 PM
Era mestiza ? http://img361.imageshack.us/img361/4758/tolengo76em.jpg

Abrazo:D

Forastero
28/11/2007, 15:25 PM
Que una negra se llame Clara es el colmo de los colmos ¿no?

LOVEHUNTER
28/11/2007, 15:27 PM
Que una negra se llame Clara es el colmo de los colmos ¿no?

Tu tambien Foras!!

Ayayay

Forastero
28/11/2007, 18:19 PM
Tu tambien Foras!!

Ayayay

Me hizo acordar al chiste de los 25 cm de nieve

aramis
28/11/2007, 22:27 PM
muy bueno el relato y la experiencia...............Envidia uno de los tres puntos de FLores...................con Lola y Dollys era un triángulo excelente.

Felicitaciones, compas

un abrazo

Snyder
29/11/2007, 03:07 AM
Felicitaciones por la partuza, señores!
Que bueno que en Envidia todavia queden chicas "potables"...

Saludos!

P.D.: Eso si no lo manden al Josecin a buscar una mina porque por ahi te trae al chabon de la barra...

Ocelot
29/11/2007, 03:23 AM
P.D.: Eso si no lo manden al Josecin a buscar una mina porque por ahi te trae al chabon de la barra...

Y le pagarias la copa?:D

Blue Label
29/11/2007, 09:41 AM
Muy bueno a todos....Felicitaciones....
La rubia revelación no tiene nombre....????
LaS fotos quedan a criterio de los poseedores....no né si me corresponde en este caso...pero.

Saludos a los consortes!!!

Salute

Pipo