PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Me presento

Tranceup
28/07/2006, 17:55 PM
Ante todo quiero aclarar que soy TG? y esto tiene que ver con lo que mencione en un post reciente.

Creo que si bien cualquiera puede darse de alta con el nick que quiera, hay algunos que deberiamos evitar dejar libres por el bien de todos.

Yo podria ser cualquier molesto que con ganas de joder usara este nick para mandar fruta y joder a Trance y seguramente muchos pensarian que es el, y como ven, no lo es. Hell, podes verificar que la IP de este es la misma que la de TG? sin dudas.

Solo queria mostrar con hechos lo que mencionaba en otro post.

Gracias y pido disculpas por usar un nick que no me pertenece, pero queria dejar claro lo que mencionaba en el otro post.

SaluT
TG?

PD: Trance disculpa que haya usado tu nick pero alguno tenia que ser y Jas me daba cosita por un tema de generos.

CATALYST
28/07/2006, 19:10 PM
Lo que escribis tiene sentido, sos vos TG?, o seras TRANCEUP, o seras RONIN, o seras NEFRO, o sere yo, BARBASINCOLOR en este foro sera realmente el, o sera otro, o entro un amigo a su maquina.

Saludos

CATalyst

Lost
28/07/2006, 20:03 PM
Loco!!!!!!!!!!

Esto se está poniendo metafísico ¿Quienes somos? ¿Somos? ¿Dónde vamos? ¿Dónde estamos?

Me parece tener la personalidad dividida y estar en los dos lados al mismo tiempo pero en ninguno a la vez. Pero un lado es el otro. ¿Y si no existe ninguno?
o esto es una maldita cinta de Moebius????

Lost (burned brain)

Stantoon
28/07/2006, 20:20 PM
Dejemonos de tonterias y posteemos XPs.

TG?
28/07/2006, 20:22 PM
No es tan complicado, lo que quise mostrar es como cualquiera puede dar de alta un nick y bardear si es que solamente se lo propone y tiene mala leche.

Y como nunca podremos saber si es el verdadero o es una persona que robo la identidad de otro, no debemos engancharnos.

Simplemente ese quiso ser mi mensaje.

SaluT
TG?

Pablito
28/07/2006, 21:33 PM
Yo propongo banear a TG? por desubicado.
:cuak:

JAJAJAJA

PD:basta de andar dandole tantas vueltas al asunto, si dejamos de darle bola al tema, el tema se cae por falta de interes.

nefro
28/07/2006, 21:45 PM
[quote=pablitogatero]Yo propongo banear a TG? por desubicado.

Apoyo la mocion, pero en los dos Foros.
(y si se enoja, lo rehabilitamos de inmediato....:D)

Un abrazo

HellRaiser
28/07/2006, 22:01 PM
Borre al usuario, se entiende lo que queres demostrar.
Pero le preguntas si es esa persona en el foro que participe y listo, si te dice que no se borra y punto.

TG?
28/07/2006, 22:46 PM
Apoyo la mocion, pero en los dos Foros.
(y si se enoja, lo rehabilitamos de inmediato....:D)

Un abrazo

Mira que tenes siglos posteando y no podes hacer una cita como Dios Manda, por favor que no se diga... Metele un [/QUOTE] al final que asi queda horrible, queres? :p

Un abrazo
TG?

nefro
29/07/2006, 08:20 AM
y no podes hacer una cita como Dios Manda,

Y eso que no viste las citas que hacìa antes, cuando no pagaba.....:kirchner:

Un abrazo

Stantoon
29/07/2006, 11:23 AM
Y eso que no viste las citas que hacìa antes, cuando no pagaba.....:kirchner:

Un abrazo

¿Ahora pagas?:eek:

Pablito
29/07/2006, 13:45 PM
No paga, lo banca modder..........a cambio de que? no se

CATALYST
29/07/2006, 14:29 PM

Mejor no preguntemos.

Me da cosa.

Sobre todo por lo que puso MODDER, ese MP de Chupala.

Saludos

CATalyst

Stantoon
29/07/2006, 15:47 PM

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: ;)

zuncho
31/07/2006, 18:23 PM
Dejemonos de tonterias y posteemos XPs.

Absolutamente de acuerdo con el maestro stantoon, no a la huevada, si a las xp.

nefro
31/07/2006, 18:40 PM
Empezado por Zuncho
si no hay algo inteligente para decir, mejor ahorrar las palabra

Eso.

Un abrazo

The Martho
01/08/2006, 01:32 AM
A postear xps..ches...

Slds

TG?
01/08/2006, 20:44 PM
A quien tenga las facultades para hacerlo: Como el iniciador de este tema ya no es miembro del foro, y como el mismo ya cumplio el fin por el cual fue creado, y a los efectos de que no se sigan poniendo en exposicion las raras manias de chupadedos del compa Modder, solicito se cierre el presente post.

Gracias
TG?