PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP Dominicana Callejera

mjdeflores
04/12/2007, 17:45 PM
Toda la vida quise tener una XP callejera y nunca me animé a hablarles y esta vez fue la excepción.

El lunes pasado cerca de la medianoche voy a lavar el auto a San Juan y Salta, y me quedé parado en la esquina, en dos minutos desfilaron todo lo que se les pueda ocurrir, no se si fue la casualidad o qué pero pasaban todas/todos por ahí.

Se para una dominicana a hablarme, le digo que no, pero estaba el semáforo, por lo que le pregunto cuánto el servicio? Le digo que después la busco. Y sigue caminando, en cuanto se fue me arrepentí, estaba con vestido negro y tenía buenas formas, pero había un colectivo en la esquina así que no me animé a gritarle, esperé unos segundo y la salí a buscar, camino una cuadra hasta Humberto Primo y ella estaba en la mitad de cuadra, se para a hablar con otro tipo y chan, se van juntos, la puta madre!!!

Dije, si en dos minutos vino esta voy para garay que debe haber más. Hago una cuadra, veo una a mitad de cuadra, se veía bien, pero no me animé a hablarle, por lo que espero que pase la dominicana con el flaco y me doy la vuelta manzana, caminando despacio, cuando termino de dar la vuelta, la veo a ella que sale del telo, ehhhhh, tan rápido? me dije, y me pregunta si ahora sí, le digo vamos y estábamos en la puerta del telo, así que entramos, pago la habitación ($15, me había dicho $12), y pasamos a la pieza. Se desviste en cinco segundos, no se sacó la parte de arriba, yo también y empieza con un PT con bastante malo, de los peores que he recibido en mi vida.
El amigo estaba a media asta, pero ella se puso boca arriba con las patas mirando al cielo, abriéndose flor de argolla, por lo que entró sin ningún tipo de inconvenientes. Unos minutos, y la pongo en cuatro y se veía un lindo culo negro, le dí hasta que acabé.

Me lavé, ella ya estaba vestida, y se fué. Me dijo que atienda el TE y que dijera que estaba todo bien, y que salga. Así lo hice y a buscar el auto.

Consideraciones:

La negra vestida estaba para matarla, desnuda tenía panza, y muy pocas tetas, pero con el corpiño puesto se veían bien.
Desde que se la puse, empezó a gemir y gritar (para hacerme acabar rápido) y a los diez segundos quería que le diera la lechita, yo le decía que tan rápido no se la iba a dar, que la iba a recontra garchar, y se quedaba piola por otros diez segundos.
No le pregunté el nombre, igual no es para recomendar.

Tablita:

Cara: 6
Tetas: 4
Onda: 3
Cola: 6
Garching: 8 acá si le ponía onda pero era para irse rápido.
Gift: $ 30. Un polvo. Me pidió por la cola $ 100. Ni borracho, ni drogado, se tiene que quedar un mes.

La verdad que me saqué las ganas de estar con una dominicana y una callejera al mismo tiempo así que nunca más, tenía un cagaso bárbaro de que me afanen, y todo eso, así que para qué sufrir, gasté $ 45 lo mismo que en un montón de PV con chicas mucho mejores.

Saludos.

leobal
06/12/2007, 14:24 PM
amigo eso casi es una mala experiencia, que a mi me paso en contitucion tambien creo que las dominicanas son todas iguales, en ese sentido prefiero las brasileras, aunque me dije muchas veces nunca mas, siempre termino reincidiendo, es que las negras me pueden, mejor suerte la proxima.

bagayero
06/12/2007, 15:57 PM
Estimado gatero, la verdad que su XP, fue relativamente mala, aunque se saco las ganas de matar 2 pajaros de 1 tiro.-
La zona de Constitucion a mi gusto es media pelogrosa, (por los afanos y demas) y si uno camina por esos lugares mas aun creo!
Suerte para laproxima aunque le recomendare que si aun quiere experimentar con alguna callejera, vaya para plaza miserere u once, que ahi hay carne para rato y a veces se encuentra algo bueno...
Siga buscando y suerte la Proxima.-

Saludos
Bagayero

alquimista37
09/12/2007, 01:11 AM
coincido con bagayero en once hay mas exotismo ja ja siempre alguna rara perla o diamante en burto se encuentra por pocos dinerillos recomiendo a las paraguayas jovenes que ven la gran ciudad por primera ves y rondan por la zona

mjdeflores
24/12/2007, 14:12 PM
Sí muchahcos, la verdad que había leido muy pocas XPs gasoleras, porque las veces que buscaba a las chicas posteadas nunca las encontraba, así que no leía directamente. Pero después de postear la XP ví que en Once hay gran cantidad de chicas y algunas XPs de Bagayero, eran muy buenas.

Saludos.