PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Reincidenicia con NADIA Rosario



debolichenboliche
09/12/2007, 01:01 AM
Bueno gente, acá de nuevo. Abro un post nuevo para comentar varias cosas.
Ya hace tiempo que le tengo ganas a la Chechu y a Lorenita y los tiempos no me dan. La semana pasada tenía libre el miércoles a las 16 maso, llamé a la Chechu y me dijo que justo estaba saliendo y volvía en 2 horas LPRQLRMP.
Estuve llamando a Hianna, la que desapareció de todos lados, y celular apagado. Shit!
Hoy sábado tenía un "programita" a mediodía con una srta. que tiene sus compormisos (no es escort) para almorzar y después ... (un par de polvitos en un telo) pero eso es otra historia.
Finalizado el grato encuentro con dicha dama ya que ella tenía que volver a sus obligaciones, serían las 18.30 hs minutos mas, minutos menos y me voy a dar una vuelta hecho mierda por el centro de la city.
Bué, para que? Pendejas, señoritas, señoras, madres, abuelas, que se yo. Me empezó a dar un "picor" ahí donde piensan uds. degenerados.
Me digo a mi mismo, en mis pensamientos, mejor me vuelvo al chorrán y no arruino el día.
Pienso... Es ideal, no hace calor. Pero, no estaré hecho mi€rd@? y no pasaré papelón?. Mejor me voy a casa.
Ma sí, llamo a NADIA, me atiende al toque, le dije que hace unos meses estuve con ella, que si tenía un rato en media hora. Venite me dice.
Fui.
Llegue 10 min temprano y la sorprendo vestida con un toallón, para que!!
Me saluda, bien ella, simpática. Buena onda.
Me hace pasar a la zapie y si quiero pasar al biorsi. Desde luego le contesto (sintiendome la baranda a perfume de mina que cargaba), ya conocen el baño por XP anteriores.
Por suerte cuando regreso a la habitación estaba funcionando un ventilador a full, y la espero vestidito.
Entra, yo estaba al lado de la cama y veo como con movimientos felinos se me acerca. Me acaricia por afuera de la ropa, desabrocha el lompa, y empieza un PT espectacular.
En esto cambia la apreciación de mi primera y unica visita anterior.
Esa vez estaba con unos tintos de más y ahora (a pesar de la damisela previa) estaba en completo control.
El PT duró no se cuanto y agradecí haber tenido algo antes, sinó terminaba al toque.
Es una viciosa, como despues me confesó, y le gusta mamar a full. En el lapso hice que ma la chupara a full, de todas formas, la cogí por la boca haciendo garganta profunda (lo cual en mi caso no sería gran cosa). Encima te mira a los ojos como pidiendo que le des más. Muy viciosa. Todo esto mientras le acariciaba el orto y las tetitas.
Despues me pregunta si le voy a hacer el orto bien, le contesto que haré lo posible dentro de mis limitaciones.
Derecho a la camilla y masa a full (muy bueno), termino luego de un buen rato (se comprende) cuando ya no creía que lo podía hacer de nuevo.
Ella se tira en la cama y entonces la sigo. Le digo que me dejaste hecho mi€rd@, ella me dice lo mismo (mmm).
Sin apuros, charla amena un buen rato mientras descansábamos. Me contó de sus cltes en general (no en particular). Parece que decididamente le gusta cojer, y si le das cancha te parte al medio como un queso (textuales palabras).
Visto que se dio cuenta que el PT fue mejor que la vez anterior, me encustó sobre que posición o de que forma me gusta más, a lo cual le respondí que depende de la persona y el momento pero que a ella estaba para partirla toda, cosa que le gustó. Le gusta que la dominen y la partan bien. Sinó de tan viciosa es también activa y lo disfruta según ella (paso).
Me dijo que, ya que había regresado, ella me habia gustado y le dije que sí y comentó que había un sitio de interné en el cual la daban como TOP por las recomendaciones.
Mi respuesta: Eu no lembro
Naa, le dije que si, que puede ser de las que publican en SG. Lo bueno es que no se la cree y sigue laburando bien.
Atiende de noche ya que vive ahí. No la llamen los jueves ya que se pueden tropezar con #######http://www.foro-escorts.com.ar/foros/images/smilies/redface.gif
En el trámite de salida veo el caño y se lo hago notar. Me dice que hace rato que está pero que yo tenía mi atención en otra cosa.
Le contesto que para eso estaba.
Me fui satisfecho y feliz.
Me parece o tiene unos gramos más que la vez anterior?
Sin maquillaje está rebien para la edad que tiene. Un infierno. No se cuantas otras puedan decir lo mismo.
Cambios en la tabla:
PT: 9
Reincidencia asegurada

PD: Regresando en la esquina de Santa Fe y la cortada esa del hoterl JR, diviso una srta que de lejos parece pendeja pero de cerca se le cae una sota. Igual me gustó el aspecto. Castaña, delgada, apoyada en la columna. 30 y pico (no soy bueno para las edades). No me quedaban kopecs en la bolsa para encararla sino... Hora 20 maso.
PD: Fiama vuelve el 20 y estará disponible a partir del 22. PAN DULCE PARA NAVIDAD!!!

Pablito
09/12/2007, 01:11 AM
Felicitaciones Deboliche!!!
Abrazo