Ver la Versión Completa : [PREG] Alguien conoce a jaquelin de dolys??
-pin-
13/01/2008, 14:42 PM
Hola gente soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo en la pirateria, estube la semana pasada en dolys y pase por segunda vez con una rubiecita con cara de nena que se llama jaquelin, queria saber si alguien ya paso con ella y que le parecio por que a mi me volo el morro, despues con mas tiempo cuento la Xp.
saludos
bukowski
14/01/2008, 12:05 PM
Bienvenido al foro!!!
Y hace rato que no voy por Dolys lo ultimo que se es que habia aumentado el precio de los pases ........ estaria bueno si contas como esta el lugar actualmente.
saludos
BruceDickinson
14/01/2008, 14:27 PM
Hace unas semanitas tuve la oportunidad de pasar por dolys, actualmente la entradita 15 $ y bueno estuve con una tal johanna 180 $ la hora, es la primera vez que fui pero mucho la onda del lugar no me copo, no se si será por que fue un miercoles, pero muy poca predisposicion de las chicas para con los clientes.
Saludos!!
bukowski
14/01/2008, 15:56 PM
Hace unas semanitas tuve la oportunidad de pasar por dolys, actualmente la entradita 15 $ y bueno estuve con una tal johanna 170 $ la hora, es la primera vez que fui pero mucho la onda del lugar no me copo, no se si será por que fue un miercoles, pero muy poca predisposicion de las chicas para con los clientes.
Saludos!!
Gracias por la data!!!
Prontamente iremos a tomar una copa y ver algun showcito!!!
saludos
-pin-
15/01/2008, 12:25 PM
Gracias por la bienvenida bukowski, con respecto a dolys te paso algo de data de como esta el lugar.
Para los que no van hace tiempo el lugar tuvo algunos cambios menores, como por ej. sacaron los armarios de las chicas y los pusieron arriba en una especie de vestuario que hicieron en el primer piso cuando subis a las habitaciones.
La entrada $15, con una consumicion.
la copa de las nenas $40.
los 30 min $100
La hora $180
un vez dentro de la habitacion si sacaste por ej. 30 min a $100 si lo queres alargar a 1hs tenes que pagar $100 mas, no $80.
el nivel de minas es como todo en esta epoca, pero por ejemplo te paso el dato de la ultima vez que fui que fue el miercoles habria 25 nenas de las 25 6 eran un caño en todo sentido, 8 zafaban y el resto de descarte.
pero de esas 6 la verdad es que no sabias con cual quedarte, aunque esta jaquelin no estaba que era la que me queria voltear yo.
Las habitaciones si sacas 30 min, son bastante chotas, pero tienen aire las camas son de un cuero medio duro cubierto de una sabana atada que si sos medio movedizo se te corre toda y terminas apoyado sobre el cuero, dentro de todo bastante higienicas, el baño me tocaron 2 una que tenia pv y otra que era compartido.
mas o menos asi esta el panorama por aya! en estos dias estoy yendo de nuevo, cada vez que salgo trato de hacerme una recorrida media grande voy a envidia,coco, a veces madahos, pero no puedo dejar de ir dolys, pero es como todo si vas a un boliche hay 3000 personas y no esta la que te gusta esta chotisimo, pero si vas a una cantinita hay 3 personas pero entre esas 3 la que te gusta es el mejor lugar del mundo..
un saludo gente
bukowski
15/01/2008, 13:34 PM
A la merda como se dispararon los precios !!!!!!
$40 la copa...... $180 la hora..... se zarparon..... parece que unicamente ire a tomar algo y ver algun show.
Gracias por la data!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
josesito
16/01/2008, 00:06 AM
Dolys es un robo, y una verguenza , no deberia cobrar esas tarifas.
josesito
16/01/2008, 00:09 AM
Hace unas semanitas tuve la oportunidad de pasar por dolys, actualmente la entradita 15 $ y bueno estuve con una tal johanna 180 $ la hora, es la primera vez que fui pero mucho la onda del lugar no me copo, no se si será por que fue un miercoles, pero muy poca predisposicion de las chicas para con los clientes.
Saludos!!
:mmmm:
Es una bomba esa mina, yo estuve con ella 3 veces, una en envidia el año pasado y 2 mas afuera este año arreglando un precio, la cagada es que cambio el celular :angry::mad: y ya no pude arreglar mas.
bukowski
16/01/2008, 13:45 PM
:mmmm:
Es una bomba esa mina, yo estuve con ella 3 veces, una en envidia el año pasado y 2 mas afuera este año arreglando un precio, la cagada es que cambio el celular :angry::mad: y ya no pude arreglar mas.
Que HDP !!!!!!!!!!!
josesito
17/01/2008, 13:40 PM
Que HDP !!!!!!!!!!!
Me equivoque, fueron 2 veces el año pasado
:p:p