PDA

Ver la Versión Completa : "fulbo Y Ditoasa" En Cba

MALAMADO
01/08/2006, 10:37 AM
BOLETIN NUMERO 1:

Muchachos:

Estamos convocando conjuntamente con el amigo S42, a JUGADORES y HAMBREADOS, para llevar a cabo el PRIMER ENCUENTRO GASTRONOMICO DEPORTIVO de CBA.

Ya tenemos en vista dos Estadios (Asador incluído).

Sería importante que por este medio, los interesados, fueran confirmando su participación, para posteriormente poner a debate y consenso LUGAR, DIA y HORA (puede ser Noche o Mediodía).

Pero primero lo primero....... A CONFIRMAR AMIGOS!!!!!!!!

Saludos.

MLMD

P/D: Esten atentos al próximo BOLETIN.

fiesteroviejo FV
01/08/2006, 13:25 PM
BOLETIN NUMERO 1:

Muchachos:

Estamos convocando conjuntamente con el amigo S42, a JUGADORES y HAMBREADOS, para llevar a cabo el PRIMER ENCUENTRO GASTRONOMICO DEPORTIVO de CBA.

Ya tenemos en vista dos Estadios (Asador incluído).

Sería importante que por este medio, los interesados, fueran confirmando su participación, para posteriormente poner a debate y consenso LUGAR, DIA y HORA (puede ser Noche o Mediodía).

Pero primero lo primero....... A CONFIRMAR AMIGOS!!!!!!!!

Saludos.

MLMD

P/D: Esten atentos al próximo BOLETIN.

Hace falta que diga que me prendo ????

fiesteroviejo FV
01/08/2006, 13:58 PM
En calle Jerónimo Cortez, en A. Córdoba, atrás de la estación de tren, a una cuadra de J B Justo hay una canchita de fúlbo 5 y si mal no recuerdo, hay asadores tambien.

Modder
01/08/2006, 14:10 PM
Interesantísima propuesta, ojalá les salga de diez!

MALAMADO
01/08/2006, 14:49 PM
Gracias por el buen deseo amigo THE MODDER.

FV, tomo nota del QTH que me comentas para averiguar.

Y el resto????............ VAMOS CARAJO que faltan por lo menos 2 que se anoten de "9 mentirosos"....."Un CARRILERO" que suba y baje con los Fernet y el ASADORMAN.

Slds.

MLMD

joaquin_sabina
01/08/2006, 16:20 PM
bueno yo hace mucho que no juego, y mi estado es lamentable, per la magia esta intacta, diganme dia y horario (mi jermu me tiene muy corto) abrazos

joaquin_sabina
01/08/2006, 16:24 PM
ahhhhhhhhh perdon ajajaj esto es en cordoba????? ajajajajajja vengo para atras esta semana, bueno gente si me pagan traslado, hotel, cena y dos gatos por noche voy, y les gano yo solo el partido ajaj un abrazo

PARTU-0
01/08/2006, 16:43 PM
Despues De Compartir Las Parrillada Y Ver El Estado Fisici De Mis Colegas PorteÑos , Nostros Mejor Apuntemos A Un Buen Metegol Muchachos S

Nacho_27
01/08/2006, 18:19 PM
Yo en esta me prendo si o si, ya tengo los tinbos lustrados esperando el dia y el lugar, lo que si yo preferiria que sea despues de las 19 hs porque al mediodia no puedo.-

Gracias por la convocatoria.-

fiesteroviejo FV
01/08/2006, 19:15 PM
jejejejej, yo tengo el cuchillo afilado y el vaso limpito, mas que los timbos lustrados

Solitario42
02/08/2006, 09:32 AM
Interesantísima propuesta, ojalá les salga de diez!

Que pena amigo que esté lejos, pero igualmente ya sabe que está invitado.

Ademas los asados que yo hago son para chuparse los dedos (los propios)

S42

fiesteroviejo FV
02/08/2006, 12:01 PM
Che, bueno, todos sabemos que la carne, la ensalada, el vino, la coca ligth para epz que esta a dieta, se consigue fácil, ahora el fúlbo, quien lo lleva ?????

Modder
02/08/2006, 13:07 PM
Que pena amigo que esté lejos, pero igualmente ya sabe que está invitado.

Ademas los asados que yo hago son para chuparse los dedos (los propios)

S42
Un lástima, si.

Lo de los dedos, digo...

Abrazo

Escorpiano Ginecólogo
02/08/2006, 21:25 PM
Che, bueno, todos sabemos que la carne, la ensalada, el vino, la coca ligth para epz que esta a dieta, se consigue fácil,
¡Te olvidaste del "heladito", man!

ahora el fúlbo, quien lo lleva ?????
Eso no es problema. Peor hubiera sido si la propuesta fuera al golf. ¿Quién pondría el hoyo?
Saludos recordatorios.
E G

MALAMADO
03/08/2006, 10:20 AM
Que HDMP este EG.

Mucho BLA, BLA, pero no veo que se anote en el evento.

Confirmados hasta ahora:

MLMD
S42
FV
N27

Y?????????????
Hasta el momento estamos para un partidito de tenis....
O mejor..... largamos con 4x4 de esos que cuenta VICTORV......
VAMOS LOCO!!!!!!!!!!!!!

MLMD

juan salvo
03/08/2006, 14:40 PM
Desde que el Diego no juega mas, me parece una falta de respeto que yo haga alarde de mis habilidades con la nº5 si el no puede defender su título del mejor del mundo..... Por eso ya no juego....
Ahora para el asado si estoy!!!!!!!

MALAMADO
04/08/2006, 14:09 PM
Listo JS..........

Esta anotado..... lo cuento en el morfi y para el partido le pongo una banquetita debajo de los tres palos.
Iba a poner debajo del TRAVESAÑO......pero Ud bien sabe....iban a llover posteos de los amigos EG, S42, CARLOSCBA y toda esa banda que tiene una capacidad de reaccion de la puta madre.

Slds.

MLMD

Escorpiano Ginecólogo
04/08/2006, 14:43 PM
Listo JS..........

Esta anotado..... lo cuento en el morfi y para el partido le pongo una banquetita debajo de los tres palos.
Iba a poner debajo del TRAVESAÑO......pero Ud bien sabe....iban a llover posteos de los amigos EG, S42, CARLOSCBA y toda esa banda que tiene una capacidad de reaccion de la puta madre.

Slds.

MLMD
¡JAJAJAJJ! Como siempre, al más maleta, lo mandan al arco. Por eso no me anoté yo.
Saludos reaccionarios.
E G

juan salvo
05/08/2006, 09:53 AM
Tiene razón amigo MLMD, un monton de veces, cuando posteo ando mirando que palabra uso para no dejarles la pelota servida..... por lo menos si me van a gastar, que tengan que pensar un ratito...... Me hacen cagar de risa...

Tronco Carnoso
08/08/2006, 20:47 PM
Yo juego! :banana_ba

Delantero estrella reportàndose! :cool:

Saludos
TC.

P.D. : Aviso desde ahora que no preparo la ensalada. :D

fiesteroviejo FV
08/08/2006, 22:05 PM
Yo juego! :banana_ba

Delantero estrella reportàndose! :cool:

Saludos