Ver la Versión Completa : [PREG] Zona Villa del Parque/Devoto/Villa Urquiza
angelgatero
18/01/2008, 12:24 PM
Hola:
Queria consultarles, porque soy amante de los buenos masajes, pero ademas de los buenos relax.
Alguien tiene para pasarme alguna data por la zona de Villa del Parque/Devoto/Villa Urquiza o cercanias.
Desde ya agradecido:banana_ba
chinito
21/01/2008, 13:47 PM
salio Mp
Tatos
28/01/2008, 16:39 PM
Chinto, si tenes algun dato pasalo que estare muy agredecido. Te envie un mp. Gracias
Tatos
14/02/2008, 18:01 PM
Por lo que lei en el foro la mejor data de devoto la tenes vos zara... espero alguna vez la compartas conmigo.
Saludos
PD: Seguramente alguna vez nos cruzamos en el Dvto Choping
Tatos
15/02/2008, 09:17 AM
Gracias!!! ya le mende un mp al chinito pero pero por ahora no tuve respuesta. Vor a probar suerte con Lost, pantera, y lady morgana.
Si tenes la direccion precisa de alguno de los lugares que mencionas te agradeceria la pases por mp.
A ver si toco timbre en AiSA (mercedes y beiro) y los morochos de aguas me sacan a patadas.
Desde ya mas que agradecido por la info que me pasaste.
Saludos! y nos vemos un dia de estos en el choping.
Pigmalion
15/02/2008, 09:21 AM
Gracias!!! ya le mende un mp al chinito pero pero por ahora no tuve respuesta. Vor a probar suerte con Lost, pantera, y lady morgana. :eek: :eek: :eek:
Si tenes la direccion precisa de alguno de los lugares que mencionas te agradeceria la pases por mp.
A ver si toco timbre en AiSA (mercedes y beiro) y los morochos de aguas me sacan a patadas.
Desde ya mas que agradecido por la info que me pasaste.
Saludos! y nos vemos un dia de estos en el choping.
Ahorrate a Lady Morgana.
Sos nuevo, por eso a lo mejor estas confundido.
Tatos
15/02/2008, 09:37 AM
Gracias Pigmalion, no me di cuenta que era un chiste de zara y casi meto la pata...
huguin
14/05/2008, 13:39 PM
no entiendo un carajo de esto, como hago para que alguien me pase data de masajistas en la zona de san martin , villa del parque
gracias
La mejor data la tiene Chinito, Lost, pantera, y lady morgana jajjajjja
salu2
zara
huguin
14/05/2008, 13:41 PM
conseguiste algo, me pasas data?? gracias
Hola:
Queria consultarles, porque soy amante de los buenos masajes, pero ademas de los buenos relax.
Alguien tiene para pasarme alguna data por la zona de Villa del Parque/Devoto/Villa Urquiza o cercanias.
Desde ya agradecido:banana_ba
ahbzalon
14/05/2008, 16:15 PM
te recomiendo
http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html
es una petisa que te deja mas que relajado, no busques grandes masajes pero esta mas que bien lo que hace
suerte y conta como te fue
ahh me olvide esta en Paternal de j b justo y nazca....cerca
agrego la xp en este sub foro
huguin
19/05/2008, 11:01 AM
hola muchachos , alguien que se apiade y mande data.
la petisa la conozco de cuando estaba en parque centenario, no me gusta.
sigo esperando
Tatos
19/05/2008, 16:48 PM
Sale MP con algunos datos...