Ver la Versión Completa : Snyder "!$·%$·&%·$/!·!ª·$·%·$%&
pitufina
19/01/2008, 23:12 PM
:angry: Snyder, aun no logro entender por que carajo dijiste que tengo malas mañas? no te das cuenta que esa boludes me hace quedar re mal parada con la gente del foro???
Mira la cosa es asi...
YO TRABAJO CON EL FORO... VOS NO! ENTONCES NO TE METAS EN MI TRABAJO Y NO ME HAGAS QDAR TAN MAL. SI VOS TUVISTE DOS XPS CONMIGO Y NO VEO Q TE ALLAS QUEJADO DE NINGUNA EN NINGUN THREAD...
BUENO NADA... ABRI ESTE POST APARTE POR QUE LA VERDAD ES QUE EL POSTEO DE ALMIRANTE NO TIENE POR Q ARRUINARCE CON COMENTARIOS TUYOS!
Pablito
19/01/2008, 23:31 PM
Invitalo un champagne y hagan las paces.
flecharota
19/01/2008, 23:50 PM
El que se meta con mi nieta tendra que pagar cara su osadia.
Esto no es una advertencia ES UNA AMENAZA.
Veni bebe , no le hagas caso a los barderos , veni que te hago una upita.
Snyder
20/01/2008, 01:19 AM
:angry: Snyder, aun no logro entender por que carajo dijiste que tengo malas mañas? no te das cuenta que esa boludes me hace quedar re mal parada con la gente del foro???
Mira la cosa es asi...
YO TRABAJO CON EL FORO... VOS NO! ENTONCES NO TE METAS EN MI TRABAJO Y NO ME HAGAS QDAR TAN MAL. SI VOS TUVISTE DOS XPS CONMIGO Y NO VEO Q TE ALLAS QUEJADO DE NINGUNA EN NINGUN THREAD...
BUENO NADA... ABRI ESTE POST APARTE POR QUE LA VERDAD ES QUE EL POSTEO DE ALMIRANTE NO TIENE POR Q ARRUINARCE CON COMENTARIOS TUYOS!
Como es eso cuando alguien salta porque tiene cola de paja?? Muchachos sin chistes faciles... Y bueno, si vos estas segura que no tenes nada de malo, para que abris un thread de este estilo??? Directamente vas con tu verdad y listo... supongo que te creeran mas a vos que a mi... Y quiero dar por terminado el asunto... cualquier cosa me mandas un mp y lo conversamos en otro ambito... para eso somos gente adulta y dialogamos...
Saludos!
P.D.: Con respecto al post del Almirante no se porque te quejas vos si el tendria que hacerlo...
PaPa Noel
20/01/2008, 01:34 AM
No se peleen piensen que se amaron dos veces, y eso ya es mucho que decir!!!!!
Y Pitufina tu trabajo se muestra por si solo, que linda foto!!!!!, besitossssss!!!!!!
GRUESSO
20/01/2008, 02:53 AM
Lamentable che...
Pitu... ya te contesté el MP
Muy infantil lo tuyo...