Ver la Versión Completa : [XP] Envidia
elyeti
24/01/2008, 23:54 PM
anoche despues de un partidito de futbol a algunos se les ocurrio que lo mejor era ir a ponerla, el lugar elegido fue el cabaret Envidia llegamos al lugar y pagamols la entrada de valor de 20$ que viene incluida con una consumicion de una cerveza 3/4 nos sentamos en la ultima mesa del lugar y ninguna mina nos dio bola hasta pasado un buen rato, de los 6 presentes 4 decididimos elgir alguna chica para pasar a las habitacionesa mi me toco una chica llamada Natalia entro a la habitacion acompañado por otra pareja de un amigo mio con una tal Marina, se ve que cerramos la puerta muy rapido ya que las mina se olvidaron la onda fuera de la habitacion, un desastre la mina con la que estuve yo, mala onda se quria ir rapido, en todo momento me apuraba, me queria poner el forro sin siquiera haberme tocado la pijay como estaba blanda todavia era un desastre, garching con poca gana, una noche funesta, lastima porque mas alla de ser medio culona era linda mina y le tenia fe, nada de besos hubo
mas de 20 minas poquitas lindas
Ocelot
25/01/2008, 00:00 AM
Que cagada Yeti, lastima que la copa aumento si no por 20 hacias un testeo previo de como viene la mano, ahora se fue a $30, no dá.
Pablito
25/01/2008, 00:00 AM
Se bañaron despues de jugar al futbol?
Quizas de ahi viene la mala onda.
bukowski
25/01/2008, 00:15 AM
Uhhh mal !!!!
Envidia viene cada vez peor.....
Yeti avisa cuando jueguen que hay algunos aca para jugar.
saludos
SENSEI
25/01/2008, 00:17 AM
Otrora Habiamos Tanteado A Esa Natalia ( Culona Petisita ,bello Rostro ) Y Parecia Piola Comento Trabajar En La Lopez Ademas De Pasarnos El Celu
La Otra Noche Casi La Invitamos A Partuzear Pero El Dios Partu-zha Nos Protegio Y Estaba Ocupada
Gracias Por La Data , Me Ahorre 100 Mangos
SrDonJorge
25/01/2008, 00:18 AM
Uhhh que mal che !! espero no sea contagioso ese proceder de las chicas y sean todas así en Envidia.. tenía ganas de ir por una Morocha .. la que hace Shows.
En fin.. veremos..
Un abrazo y suerte para la próxima.
galeon
25/01/2008, 00:19 AM
anoche despues de un partidito de futbol a algunos se les ocurrio que lo mejor era ir a ponerla, el lugar elegido fue el cabaret Envidia llegamos al lugar y pagamols la entrada de valor de 20$ que viene incluida con una consumicion de una cerveza 3/4 nos sentamos en la ultima mesa del lugar y ninguna mina nos dio bola hasta pasado un buen rato, de los 6 presentes 4 decididimos elgir alguna chica para pasar a las habitacionesa mi me toco una chica llamada Natalia entro a la habitacion acompañado por otra pareja de un amigo mio con una tal Marina, se ve que cerramos la puerta muy rapido ya que las mina se olvidaron la onda fuera de la habitacion, un desastre la mina con la que estuve yo, mala onda se quria ir rapido, en todo momento me apuraba, me queria poner el forro sin siquiera haberme tocado la pijay como estaba blanda todavia era un desastre, garching con poca gana, una noche funesta, lastima porque mas alla de ser medio culona era linda mina y le tenia fe, nada de besos hubo
mas de 20 minas poquitas lindas
Gracias por compartir la XP YETI,ojalà mas suerte para la proxima.
Saludos.
GRUESSO
25/01/2008, 01:32 AM
Garron che...
Hasta El Diego erró penales...
MANOLO 49
25/01/2008, 05:51 AM
JODER COÑO ESO SI QUE ES UNA CABRONADA DE MULETILLA :mad:
LA PROXIMA OS RECOMIENDO A "PAMELA GONZALEZ" :D
DE PASO ME DEJAIS UNAS PESETAS DE GANANCIA
nefro
25/01/2008, 08:59 AM
LA PROXIMA OS RECOMIENDO A "PAMELA GONZALEZ" :D
DE PASO ME DEJAIS UNAS PESETAS DE GANANCIA
Los Yetis no cojen especies exóticas, porque en el Himalaya no existen.
Abrax
jorloc
25/01/2008, 12:11 PM
a envidia no se puede ir mas, por lo menos,hasta que cambien a las camareras,sobre todo a Eli la rubia chiquita que siempre sonrie pero puede te caga en todo lo pueda.tengan cuidado.Un abrazo
Gatienzo711
25/01/2008, 13:49 PM
Gracias x la data YETI, sé que lo haces para demostrar que sos humano.
Daleka
25/01/2008, 14:27 PM
Yeti, sacaste la chapa en Envidia?
me imagino que no, igualmente el final fue el mismo
saludos
Los Yetis no cojen especies exóticas, porque en el Himalaya no existen.
abrax
exelente!!!!
aunque tiene varias lecturas,
Coco0641
25/01/2008, 14:28 PM
Gracias Yeti... por el dato..... ;)
PD... como se ve ke no voy con uds...dejensen de ir ahi bolo :D
aramis
25/01/2008, 23:07 PM
una pena que las niñas no puedan trabajar como corresponde a veces.........una vaina
en fin, gracias por la información compa
un abrazo