PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Anabel’s, La Previa, La Percanta, Hook, Salomé y Cocodrilo.

SrDonJorge
02/02/2008, 17:29 PM
Annabell's (Riobamba 3XX. Riobamba casi Corrientes):
El lugar me queda cerca, y me pareció interesante para comenzar una recorrida. La verdad que siempre me gustó el lugar porque es muy bizarro.. pero esta vez no lo disfruté mucho.
La entrada es de 15 pesos. Solo voy al lugar porque hay show de chicas… se podría decir Amateurs.. no son muy profesionales para hacer el show.. es mas.. a veces me incomoda un poco porque como que les cuesta mucho y se las nota muy tímidas a algunas.
Uno de los mejores shows que he visto, fue en este lugar... tal vez por eso vuelvo.
El lugar esta mucho mejor que cuando lo conocí hace muchos años, tiene espejos en las paredes lo cual le da sensación de amplitud, se lo ve limpio y buenas luces. Lo que le faltaría es un aire porque hacía un poco de calor en el lugar. Tenía ventiladores que ayudaban… pero no mucho.
Tiene un escenario en forma de T y al final un caño. Sillones a los costados bastante cómodos.
El lugar es correcto, no te garcan ni te tratan de garcar… A cada rato, mientras estas sentado esperando a que comience el show, se te acerca una chica y trata de que le pagues una copa. En general el lugar trabaja con copas.. que valen 50 pesos. Los pases son mas raros de ver en el lugar y bastante caros.. 200 pesos.. tal vez no les interese mucho eso, por eso el precio.. porque por las chicas que en general se ve, no los valen.
La copa te da derecho a un franeleo/besuqueo en uno de los sillones que tienen mas en el pasillo que va de la entrada hasta el escenario, un lugar un poco mas reservado, tampoco muy reservado ya que hay una barra al costado.
Noté que las chicas tenia todas muy poco onda, no había ninguna que brillara siquiera… se me acercaron tres chicas y solo me pareció interesante una Paraguaya de nombre Denis.. muy lindos ojos.. y cara interesante, pero con un poquito de pancita.
La verdad es que me quedé a esperar un rato el show.. pero como las chicas no me gustaban (las chicas que hacen el show son las mismas que hacen copas y pases) y tenia planeado conocer otros lugares.. decidí irme…

La Previa (Salta 3XX)
Este lugar es un Bar de Copas, en teoría no es un cabaret.. sino que hay chicas que laburan solo haciendo copas, pero por lo que hablé con una de las chicas.. algunas hacen pases y parece que el valor es de 100 pesos.
Tenía ganas de conocer un Bar de Copas, ya había conocido New Fama que queda sobre Sarmiento y R.Peña pero para atrás el lugar.. muy poca gente y chicas. Por lo que leí.. por problemas .. dejó de ser un bar de copas y ahora es un bar normal.
Había varias chicas… el nivel.. no me gustó mucho, tal vez un par un poco rescatables.. sin dudas.. mas rescatables que en Annabell’s.
El lugar es tranquilo, no había mucha gente y las personas que estaban parecían tranquilas también. Supuestamente estos lugares es muy frecuentado por gastronomicos y no son lugares caros.
Se acercó una chica, que me preguntó si podía sentarse en la barra conmigo. No es mi estilo fisicamente, tampoco era muy compradora.. pero tenía una charla mas o menos agradable y entretenida. El tiempo que maneja este lugar, es muy diferente a un cabaret… muy diferente, las chicas en un cabaret.. casi desde el segundo numero uno están intentando que las saques para hacer un pase o una copa… esta chica.. no tenía el menor apuro… hasta que le invité una copa.. pasaron como 10 minutos y luego la copa duró unos 30 o 40 minutos mas. Esta bien que solo fue charla, supuestamente estaba hace poco ahí y le incomodaba el trabajo, espero tenga suerte y consigo algo mejor me pareció muy buena mina.
Me cobraron 25 pesos por la copa de ella que fue un Daikiry y una gaseosa mia.
Según la niña, hay copas de 12 pesos y copas de 20.. imagino que me cobraron 5 pesos la gaseosa.
Con cada copa, le dan una ficha a la niña, que ellas juntan y al final del día se lo pagan.

La Percanta (Defensa casi esquina Moreno)
No tenía la dirección exacta del lugar.. así que llegué a la esquina de Defensa y Moreno y busque sobre defensa un bolichito.. y… no encontraba nada.. hasta que vi un lugar bastante tenebroso de afuera me acerqué, decia La Percanta en los vidrios.. y dije.. “ma si… que es lo peor que puede pasar”… asi fue como entré… caminé por el lugar.. hasta llegar al fondo.. pasé al baño… volví sobre mis pasos y me fui… por suerte. El lugar da miedo, al menos no da para ir solo.. busqué algún lugar donde quedarme.. pero las caras que me miraban… tanto de cliente como de los empleados del lugar.. fue.. “y este que hace acá.. de donde es”.
Es como un ambiente medio cerrado… en fin.. no me gustó para nada.. y creo que tuve suerte de salir ileso.
Tambien era un Bar de Copas este lugar..

Hook (Suipacha y Paraguay)
Luego de la adrenalina de La Percanta, decidí ir a un lugar conocido y tranquilo que hacía mucho no visitaba. Me fui para el lado de Catto’s – Hook…. y llegando al lugar decidí entrar en Hook.
Llegué a eso de las 4 de la mañana… y era el único cliente del lugar.. o el segundo.. tenia dudas de un chaboncito que estaba sentado en la barra si era cliente o no.
El lugar estaba parado, las chicas todas en la barra recontra aburridas…, me senté ahí en la barra… y me pido una gaseosa… cuando terminé de pagar los 30 pesos, no se si fue casualidad o no.. pero al ratito un par de chicas comienzan a bailar en dos de los caños que hay.
No me gustó mucho ninguna de las chicas.. hasta que luego pasa a bailar en el caño.. una negra de cuerpo muy pero muy lindo, para mi gusto la única chica linda del lugar.
La verdad que estaba muy bien esta chica, Maria es su nombre y es Dominicana.. se sentó junto a mi lado en la barra y charlamos un poco.
La verdad que de físico estaba 10 puntos, de cara muy linda, simpática … charlamos un rato largo.. pero no pagué nada.. me pareció demasiado los 30.. y además no iba a salir con la niña… y si mi copa era 30.. no quise averiguar cuando era la de ella.
Cuando terminé mi gaseosa.. la chica de la barra me ofrece tomar otra cosa.. le dije que no.. me explicó que era sin cargo, invitación.. así que me pedí un café.. por lo menos para amortizar un poco mas los 30… mientras charlaba con Maria que me cayó muy simpática…

Salomé (Córdoba y Billinghurst)
El lugar no estaba tan vacío como la última vez… había un poco mas de movimiento.
Las chicas..mas o menos las de siempre al igual que las camareras.
Me comí un pancho :D… me tomé una gaseosa.. y me fui después de quedarme un rato.

Cocodrilo (Gallo y Paraguay).
Cuando salí de Salomé pensaba irme para mi casa… pero decidí probar suerte en Cocodrilo.. suerte digo.. de entrar sin pagar. Llegué hasta el lugar…, había gente en la puerta.. como si nada.. abro la puerta y subo las escaleras… listo.. ya estaba adentro sin pagar la entrada :D.
Un mundo de gente el lugar, mucha música electrónica.. muchos ojos de Darín…
Una de las chicas que bailaba en el caño que esta en la barra estaba terrible.. sin lugar a dudas fue la mujer mas hermosa que vi en la noche y en los últimos meses. Hermosas piernas, hermosa cola, hermosa cara, hermosa actitud.. hermosa hermosa hermosa… lo único.. un detalle nada mas.. no tenía una cintura chica.. sino mas bien un poquito grande para mi gusto.. pero solo un detalle.
Luego había varias chicas, muchas muy interesantes, pero esa onda electrónica media alienada creo que no ayuda mucho. Están todas en onda medio creídas y parece algo histérico el lugar… al menos me da esa impresión.
Me quedé un rato.. y me fui… ahora si ya a dormir.
Saludos.-

Ocelot
02/02/2008, 17:52 PM
Que recorrida que te mandaste SrDonJorge!!

Snyder
02/02/2008, 19:34 PM
Ah la merda, SrDonJorge... pavada de recorrida... felicitaciones por toda la data.... y me parece que Salome esta mas hundido que el Perla Negra... :D
Yo anoche anduve por Envidia... tambien pa' atras... las minas ni se mueven de sus banquetas... 0 onda, 0 todo...habia un par interesantes... pero nada mas... me salvo la noche una conocida que tengo ahi dentro que siempre terminamos cagandonos de risa....

Saludos!

bukowski
02/02/2008, 20:25 PM
Ah la merda, SrDonJorge... pavada de recorrida... felicitaciones por toda la data.... y me parece que Salome esta mas hundido que el Perla Negra... :D
Yo anoche anduve por Envidia... tambien pa' atras... las minas ni se mueven de sus banquetas... 0 onda, 0 todo...habia un par interesantes... pero nada mas... me salvo la noche una conocida que tengo ahi dentro que siempre terminamos cagandonos de risa....

Saludos!

Que atorrante !!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

bukowski
02/02/2008, 20:27 PM
SrDonjorge muy buena data se agradece!!!!
Si te gustan los bares de copas anda al corralito (Stgo y Moreno) lo mejor de ese ambiente (en cuanto chicas hablo).

saludos

SrDonJorge
04/02/2008, 00:54 AM
Si te gustan los bares de copas anda al corralito (Stgo y Moreno) lo mejor de ese ambiente (en cuanto chicas hablo).

Si me acompañas vamos.. pero solo no se si voy de nuevo por los bares de copas.. salvo La Previa que me pareció muy tranquilo.
Tampoco es cuestión de tentar a la suerte.
Un abrazo !

Snyder
04/02/2008, 03:13 AM
Cuando volvia para mi casa, pase con el bondi por la puerta de Salome y estaba cerrado... sera que paso por ahi la brigada explosiva de Mauri y lo clausuro porque no tenia salidas de emergencia???? O sera que alguien no recibio su "recompensa"???

Saludos!

nefro
04/02/2008, 08:53 AM
Salomé (Córdoba y Billinghurst)
Me comí un pancho :D… me tomé una gaseosa.. y me fui después de quedarme un rato.

Ese es mi pollo, carajo!!!!
Groso :banana_ba

Abrax

GustavoX
04/02/2008, 10:08 AM
Ese es mi pollo, carajo!!!!
Groso :banana_ba

Abrax Mirá el día que Aramis diga lo mismo...!

Abrazo

SENSEI
04/02/2008, 15:25 PM
Cuando volvia para mi casa, pase con el bondi por la puerta de Salome y estaba cerrado... sera que paso por ahi la brigada explosiva de Mauri y lo clausuro porque no tenia salidas de emergencia???? O sera que alguien no recibio su "recompensa"???

Saludos!

ES QUE TE VIERON LLEGAR

Sergiavo
18/02/2008, 18:42 PM
Mi Duda Seguir O No Seguir?
Prefiero Seguir En Envidia, Es Como Si Fuera Mio, Me Siento En Casa Y Si Bien Atraviesa Un Bajon, Pronto Pasara. Este 5 De Marzo Me Comere Todo(con G) Sere El De La Torta.

bukowski
19/02/2008, 21:47 PM
Mi Duda Seguir O No Seguir?
Prefiero Seguir En Envidia, Es Como Si Fuera Mio, Me Siento En Casa Y Si Bien Atraviesa Un Bajon, Pronto Pasara. Este 5 De Marzo Me Comere Todo(con G) Sere El De La Torta.

Te recomiendo que vayas a Dollys, el nivel y la onda de las minas es muy superior!!!!!

saludos

Magnanimo
19/02/2008, 22:02 PM
Mierda !
Que recorrida, en cuántos días lo hizo DonGeorge ?? :D