PDA

Ver la Versión Completa : [INF] 1º Reunion ordinaria FP (Córdoba)

fiesteroviejo FV
03/08/2006, 10:59 AM
Bueno che, dejemos de bla, bla. Este jueves, "a lo Fidel" dispongo unánimemente una junta asadera en el lugar de siempre. 21.30hs.

Saludos comunitarios

Forastero
03/08/2006, 11:16 AM
Ahhhh, en Córdobaaaa!!!!

El título debería decir "1ª Reunión FP - Regional Córdoba", no?

Paso, no creo que llegue.

Saludos

Forastero

Wolfverine
03/08/2006, 12:13 PM
El título debería decir "1ª Reunión FP - Regional Córdoba", no?

Paso, no creo que llegue.

Saludos

Forastero
jejeje, "Regional Córdoba", me siento en la UTN otra vez!:p

Forastero no descartes la posibilidad de ir alguna vez. Se toma bien, se come bien, y se coje bien. Córdoba es una buena opción. Avisame y te llevo.
Amigos cooordobeses, les mando un abrazo. No voy a estar presente, pero les deseo el el mejor de los encuentros en la cena, y en el postre. :TFRC6:

Un Abrazo,
VV

fiesteroviejo FV
03/08/2006, 12:17 PM
Amigo W ud. que intimado judicialmente, si no avisa cuando viene, no le damos mas bola !!!!!!
Perdon colega forastero, es cierto, deberiamos aclarar cual regional es jajajaja
Y quien se quiera prender, será bienvenido !!!

Wolfverine
03/08/2006, 13:47 PM
Amigo W ud. que intimado judicialmente, si no avisa cuando viene, no le damos mas bola !!!!!!

Perdón, no sabía que era tan grave!
Porque mejor no me viene a buscar con la fuerza pútica,.. púvica,.. digo pública. :D no me salia la palabra!

Saludos,
VV

Nacho_27
03/08/2006, 18:30 PM
FV, confirma la convocatoria si se realiza o no para no quedar regalado y un numero de cel por privado para comunicarme cuando llegue al lugar y no sentarme en una mesa equivocada y que me saquen cagando jajaja

Escorpiano Ginecólogo
03/08/2006, 23:32 PM
y no sentarme en una mesa equivocada y que me saquen cagando jajaja
Difícil amigo que se equivoque. Busque la mesa con las inconfundibles caras de babosos y pervertidos y en especial, la de FV (cuyo nick nunca estuvo tan bien puesto), y no le va a errar, jeje.
Saludos orientadores.
E G

P.D.: eso si, no entre al grito identificatorio de ¡JAS!, porque ahí si, puede que lo saquen cagando acusado de "troyano".

fiesteroviejo FV
04/08/2006, 16:20 PM
FV, confirma la convocatoria si se realiza o no para no quedar regalado y un numero de cel por privado para comunicarme cuando llegue al lugar y no sentarme en una mesa equivocada y que me saquen cagando jajaja

Okis, en la semana le confirmo y le mando el nº requerido.

Nacho_27
04/08/2006, 19:58 PM
veniamos tan bien amigo EG y tuvo que nombrar el diminutivo ese que mas de un ulcera genero, si la teniamos descansando en el olvido, para que la trae de nuevo al tapete?

Es muy feo ese recuerdo.-

Saludos horrorosos!!!!

fiesteroviejo FV
04/08/2006, 20:06 PM
Difícil amigo que se equivoque. Busque la mesa con las inconfundibles caras de babosos y pervertidos y en especial, la de FV (cuyo nick nunca estuvo tan bien puesto), y no le va a errar, jeje.
Saludos orientadores.
E G

P.D.: eso si, no entre al grito identificatorio de ¡JAS!, porque ahí si, puede que lo saquen cagando acusado de "troyano".

Ya me hice la fama y cague no???? jejejejeje.

Yo diria que al amigo, para que nos encuentre mas rápido busque la mesa con el lucchessi blanco dulce !!!

Escorpiano Ginecólogo
04/08/2006, 22:28 PM
Ya me hice la fama y cague no???? jejejejeje.

No señor. Jodas aparte, yo lo aprecio así como es.
Un abrazo.
E G

fiesteroviejo FV
07/08/2006, 14:45 PM
BUENO, CHE !!! ALA FINAL (by kempes) QUE ???? HACEMO ALGO O NO???:banana_ba :banana_ba :banana_ba :BananaMJ: :BananaMJ:

Tronco Carnoso
08/08/2006, 20:49 PM
Yo este jueves no puedo gentes :(....para el otro con gusto :TFRC6:

fiesteroviejo FV
08/08/2006, 22:03 PM
Bueno entonces asado al horno para uno y .....................:sexsure: