Dark.Knight
03/08/2006, 17:00 PM
Recomendado por un amigo me mande llame por fono arregle la hora y me mande sin conocer a la mina
Una perlita, me di cuenta que ya no soy un pibe, el ascensor estaba roto y tuve que subir 5 pisos por escalera cuando llegue necesitaba pulmotor
Si no la hubiera reservado dudo que la hubiera elegido, el cuerpo medio cuadradengue de cara a mi no me parecio muy bonita como decia mi amigo, en ese momento pense que me habia jugado una joda pero ya estaba en el baile y por suerte no la pase mal
Para destacar el pt muy bueno, tipo succionadora hasta el final, garching bien y luego pete de nuevo hasta el fin
Da para ir a conocerla si estan cerca o con poca guita.
Cuerpo 6
Cara 5
Pt 9, sin hasta el final
Garching normal
Lugar 7, gasolero con todo lo necesario
costo: 50p media hora completaRelacion costo beneficio, buena.
Una perlita, me di cuenta que ya no soy un pibe, el ascensor estaba roto y tuve que subir 5 pisos por escalera cuando llegue necesitaba pulmotor
Si no la hubiera reservado dudo que la hubiera elegido, el cuerpo medio cuadradengue de cara a mi no me parecio muy bonita como decia mi amigo, en ese momento pense que me habia jugado una joda pero ya estaba en el baile y por suerte no la pase mal
Para destacar el pt muy bueno, tipo succionadora hasta el final, garching bien y luego pete de nuevo hasta el fin
Da para ir a conocerla si estan cerca o con poca guita.
Cuerpo 6
Cara 5
Pt 9, sin hasta el final
Garching normal
Lugar 7, gasolero con todo lo necesario
costo: 50p media hora completaRelacion costo beneficio, buena.