PDA

Ver la Versión Completa : [XP] se me hace tarde

juanbarbagrande
13/02/2008, 05:18 AM
Camaradas:

Mediodía, turno para el tordo 15 Hs. Bar, Coca Ligth y lectura del decano, obvia mirada a la página gateril: "almorzamos? nueva, discreta... 435...." Curioso llamo, -hooooollaaa. -Me interesó lo del almuerzo. -Ah llamás por el aviso, como te llamás? -Y sí, cuál es el plato del día? (ó cambia según el nombre")Pedro. -Mirá Pedro soy Valeria tengo menú variado, podés probar un livianito de bocas, manos y francesa de 15, un plato fuerte de 30 y si querés con postre completito 45 ¡ ¡¡ -parece que se me abre el apetito, contame un poco más. - soy morocha, 1,70 90/60/90 ojos pardos, soy tida caramelo, cutis blanco y tengo aire ¡¡¡, además estoy soooliiita, seguro que vas a sentirte satisfecho, estoy cerca de la terminal y ahora estoy soliiiita con la mesa lista, te gusta la carta?:TFRC6::TFRC6: - me viene bien, estoy cerca decime bien -Caferata 63x hay una pùerta de reja, portero color verde, te espero Pedritooo.
45 mangos con postre completo, mmmmmmmmmmm:rolleyes:. ma sí toco, veo y si no va rajo.Reja negra,pasillo largo atrás, macetas plantas, portero verde, toco: - Siiii -Pedro -Voyyyyy
Por la reja la veo venir alta, (35 grados a la sombra y botas negras ¡¡¡¡:confused:)
shorcito y top rojos, pelo mojado con rodete, cintura chica, tetas grandes y unas caderas bárbaras, marca 25 años. Carucha con granitos, ojos de cuis y una napia que si le pongo el indice se sube y pide la papa. El calor me apretó, mirada para atrás para encontrar escusam no la encontre y entonces pasé. Besito, (piquito) mmmmmmmmmmmmm y si me voy? Tarde cerró la reja. Pasamos al bulo, (limpio y fressssscoooo) , pone le pasador a la puerta y me regala sonrisa con frase inédita, -mirá soy nuevita ¡¡¡¡¡ :angry: "shitt shitt y recontra shit, quiero safar, dos puertas con trabas y me parece que esta/e/o es la tercera TRAVA"
-PEDIME EL MENÚ QUE MÁS TE GUSTA.
-mirá tengo poco tiempo, con un bucal arreglamos.
-Gordo (gooordoo, quien te crees que sos Kate Moss) todo bien pasá a lavarte
Jabón líquido, bidet, roliccel, ducha de mano "bueno, bueno".
Salgo, mirada en general, pispiada al cama room, mas fresquito.
-donde vos quieras gordo (otra vez), menos la cama que para platos principales (dale con lo del menú), el sillón está bueno y te pongo una sábana, ¿querés?
-shi dale. Le quiero dar los 15 y se ríe, -después me pagás gordo y a lo mejor me das propina (-de acá decia Olmedo).
Se esforzó, me puso el pito tipo XXXL, la punta parecía un durazno, los huevos me latían con cada lengüetazo, con las tetas (que tetas¡¡¡) me atrapaba todo el conjunto, le gusta lustrar el equipo y cerraba los ojos con cada ghmmm.
-No querés la promo? podemos ir así hasta la cama y me hacés la cola todo por 30.
En ese momento le hubiese pagado 100 sin historia, ya no me acerdaba que era fea, menos que podía ser un trava, estaba en el borde mismo de la gloria y no quería acabar.
- y la mesita? le dije -ghmm, no la cama es mejor, ghmmmmmm que miembro, parece toda la corte suprema, ghmmm.
me descontroló, me fuí todo, la ahogué sin aviso
:TFRAEF:
-gordo bolUUudo que hiciste¡¡¡¡
la verdad me sentí un tremendo pelotudo, pero por las veces que me castigó GORDO Y no la mandé a la rptmqlrmp.
-Flaca sorry me llevaste al cielo.:dunno:
-Tenés que se mas hombrecito gordo....
-.............
-.............
-"andá a la concha de tu madre"
Manotazo al rolicell, rasqueteo rápido uno de 20 y le digo que me abra.
-esperá que me estoy lavando bolññuudo-escupiedo en la pileta.

Salida rápida, a la Cafereta calurosa con mucha, pero mucha bronca
......gordo .......gordo ......gordo (cuantas veces 3, 4...)

Pido disculpas de mi falta de síntesis, pero quería ser ecuánime, entre mis vacilaciones y el servicio prestado,
Tablita: dejo a c/u de Uds la calificación.

Dudas: es un trava o no? . Me quedo con la duda no voy a reincidir.

Mosca
13/02/2008, 12:46 PM
Bueno Gordo, para la próxima va a ir mejor Gordo, no te hagas tanto la cabeza Gordo, todo bien Gordo.:D

"....y una napia que si le pongo el indice se sube y pide la papa.":juaa:

jose arcadio
13/02/2008, 12:49 PM
felicitaciones gordo!!

polaroid
13/02/2008, 14:44 PM
casi muy buena xp (a pesar de la napia). Lastima lo de GORDO, lo de la corrida rapida y lo peor de todo: "no saber si era un trava o no!!!!!!!!

monchi
13/02/2008, 18:29 PM
Te acompaño en el sentimiento GORDITO :D
A no aflojar con las xps !!!!

debolichenboliche
15/02/2008, 02:09 AM
Todavia no conozco ese tugurio.
Les aclara las dudas? Jajajaja
Salu2
PD: Tirá mas data, fono, tablita:banana_ba

tf4
15/02/2008, 18:47 PM
:juaa: realmente sos un capo contado esta xp, la risa es por el relato.
Lo demas, puede pasar, ya vas a tener una buena xp, no te desanimes.
Saludos

coyote_rosarino
19/02/2008, 14:53 PM
exelente relato...una experiencia que inspiro semejantes versos no puede ser mala jjaja

negro66
20/02/2008, 19:48 PM
VOOOOLVEEEE GOOORDOOOO!!! Qué pasó, te la chupó un trava!? No es para tanto, lo peor es que con unos minutos más agarrabas viaje seguro y al clavarla le tenías que pedir disculpas por atravesarla! De todas formas ahogarla con actimel fue como para devolverle el favor de ponerte ese mote. Suerte en la próxima y salu2!

PD.: Pasale la data al cumpa Deboliche, que quiere saber si es o no trava! :D

david_001
27/05/2008, 15:55 PM
lo de la napia me mato de risa,,,,,,,,,ajajjajajajajaj todavia me rio ajajjajajaja